[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

Bueno, por fin puedo colgar una foto de la pared del fondo del comedor. Este color se usa únicamente en esta pared y tal vez en el zócalo, que aún está por ver.



Y detalle de la puerta, en pulipiel de la misma tonalidad que el resto, con la excepción de la parte baja en la que se ha optado por poner un plafón de moqueta muy sufrida para si rozan materiales varios no hagan desperfectos.




Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Buenas, aquí pongo una foto exterior de como quedará en cuanto a ventanas, puerta cassete wc y entrada 220. La verdad que me hubiese gustado que llamase menos la atención y no se viese tan camper, pero en fin... supongo que es casi imposible a no ser que la dejes de serie e iba a ser que no.

Por cierto, ayer estuve en la feria del caravaning de Vilafranca del Penedés y las campers he de reconocer que para mi gusto se lanzan a saturar el exterior de vinilo, pero bueno... supongo que hay quien le guste dar cuenta de que se ha gastado unos buenos euros en una de ellas.



Caminante, al volante hay camino...

pabgarde

Ese wc es el Dometic CTS4110 y le has quitado la cisterna? O es el modelo sin cisterna? Es que no encuentro sin cisterna y me gustaría saber si has tenido problemas al quitarla...
Y la puerta es la de Dometic?

zesarz

Por otro lado y sin ánimo de crear polémica ni de ofender a nadie, he de decir que he quedado muy decepcionado de los acabados de las campers (y auto caravanas) de grandes marcas como Knaus (y las demás). El diseño a priori muy bonito, colores con gusto y combinación de tapicerías bastante acertadas (además los asientos capitán que montan las ducato dan gusto verlos)....
.... pero amigo, en la primera knaus que entramos, hecho mano (nunca mejor dicho) a la pared imitación veteada con textura y todo y si, me encuentro con un topo enganchado tapando un tornillo, y sigo mirando y más de lo mismo. Como si de muebles del Carrefour para uso de dos años se tratase, y es que los gomets (como los llamamos en catalán) está bien para mi cria de 4 años o incluso para su profesora el poner el rojo si se porta mal o el verde si se porta bien... pero en furgos de más de 50.000 euros, en fin.

Otra Knaus que abro los cajones de la cocina y las guías hacen que el cajón se habrá más pallá que pacá y allí no me ducho porque si me animo un poco con el grifo de la ducha salpico hasta la luna del conductor.

Que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

No se... repito, sin ánimo de ofender a nadie porque hay quien se gasta el dinero en una camper de serie y seguro que le cuesta sangre y sacrificio igual que me está costando a mí en un caperizador, pero creo que esta gente de grandes marcas o se ponen las pilas o las calidades que ofrecen hoy en día muchos camperizadores dentro de la frontera española se van a comer un buen trozo de pastel.

Y me parece bien, aquí se trabaja mucho mejor de lo que se cree fuera de las fronteras y cualquier camper equipada con gusto y un mínimo de calidad en materiales de da un buen rapapolvos a cualquier Possl o Knaus.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: pabgarde en Marzo 13, 2017, 22:48:26 pm
Ese wc es el Dometic CTS4110 y le has quitado la cisterna? O es el modelo sin cisterna? Es que no encuentro sin cisterna y me gustaría saber si has tenido problemas al quitarla...
Y la puerta es la de Dometic?


Es con cisterna, se ha desmontado para montarlo en el panel del fondo de pared de la ducha, así ahorrábamos unos buenos cms. Desconozco si hay modelo sin cisterna pabgarde.
Caminante, al volante hay camino...

pabgarde

Cita de: zesarz en Marzo 13, 2017, 23:07:59 pm
Es con cisterna, se ha desmontado para montarlo en el panel del fondo de pared de la ducha, así ahorrábamos unos buenos cms. Desconozco si hay modelo sin cisterna pabgarde.

Si a ese modelo se le puede quitar la cisterna y lleva una junta para evitar la entrada de agua, perfecto. Gracias

zesarz

Estoy ansioso. Y acojonado.

Ansioso y acojonado por esto:





En Girocamper no me dan pistas de esta moldura que no suelen hacer. Solo me han dicho que me va a encantar. Al menos la forma es muy resultona y acorde con las curvaturas en algunos puntos de los muebles.

Y yo... ante tal dilema y posibilidades me pongo a soñar.... será un tirador de cerveza para los días calurosos?  .palmas.

Por cierto, que os parece el color del fondo?
Caminante, al volante hay camino...

INNOVANS

Pues parece buena idea, un soporte giratorio para la mesa, para evitar el estorbo de la pata.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Jordi lopez

Me parecen unos tonos muy acertados, lo que no se ver esos 3 agujeros para que sirven
Quin caloret !!!

foly

Cita de: zesarz en Marzo 13, 2017, 22:59:57 pm
Por otro lado y sin ánimo de crear polémica ni de ofender a nadie, he de decir que he quedado muy decepcionado de los acabados de las campers (y auto caravanas) de grandes marcas como Knaus (y las demás). El diseño a priori muy bonito, colores con gusto y combinación de tapicerías bastante acertadas (además los asientos capitán que montan las ducato dan gusto verlos)....
.... pero amigo, en la primera knaus que entramos, hecho mano (nunca mejor dicho) a la pared imitación veteada con textura y todo y si, me encuentro con un topo enganchado tapando un tornillo, y sigo mirando y más de lo mismo. Como si de muebles del Carrefour para uso de dos años se tratase, y es que los gomets (como los llamamos en catalán) está bien para mi cria de 4 años o incluso para su profesora el poner el rojo si se porta mal o el verde si se porta bien... pero en furgos de más de 50.000 euros, en fin.

Otra Knaus que abro los cajones de la cocina y las guías hacen que el cajón se habrá más pallá que pacá y allí no me ducho porque si me animo un poco con el grifo de la ducha salpico hasta la luna del conductor.

Que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

No se... repito, sin ánimo de ofender a nadie porque hay quien se gasta el dinero en una camper de serie y seguro que le cuesta sangre y sacrificio igual que me está costando a mí en un caperizador, pero creo que esta gente de grandes marcas o se ponen las pilas o las calidades que ofrecen hoy en día muchos camperizadores dentro de la frontera española se van a comer un buen trozo de pastel.

Y me parece bien, aquí se trabaja mucho mejor de lo que se cree fuera de las fronteras y cualquier camper equipada con gusto y un mínimo de calidad en materiales de da un buen rapapolvos a cualquier Possl o Knaus.

Tienes toda la razón, y parece que cada año se esmeran menos :(

zesarz

Tienes toda la razón, y parece que cada año se esmeran menos :(
[/quote]

Pues si que se esmeran menos.
Me faltó ver las Adria, ya que no había y siempre han tenido fama de tener buenos acabados.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: tioka en Marzo 14, 2017, 22:45:30 pm
Pues parece buena idea, un soporte giratorio para la mesa, para evitar el estorbo de la pata.


Pues no. No es un soporte giratorio para la mesa. Jejejeje, en serio que no se lo que es, pero si que está fijo en el plafón, asi que imposible que lo sea.  .confuso2
Caminante, al volante hay camino...

INNOVANS

Pues me ha dado una buena idea jejeje. A ver al final que es...   .confuso2
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

foly

Cita de: zesarz en Marzo 15, 2017, 07:09:35 am
Tienes toda la razón, y parece que cada año se esmeran menos :(

Pues si que se esmeran menos.
Me faltó ver las Adria, ya que no había y siempre han tenido fama de tener buenos acabados.

Pues parece que Adria también está cerca de acabar perteneciendo al Grupo Trigano, así que esa fama de buenos acabados pasará pronto a la historia... :(

zesarz

Cita de: foly en Marzo 15, 2017, 13:39:07 pm
Pues parece que Adria también está cerca de acabar perteneciendo al Grupo Trigano, así que esa fama de buenos acabados pasará pronto a la historia... :(


J@der... me voy a hacer camperizador, que tal y como se esta poniendo el patio en este oficio hay futuro
Caminante, al volante hay camino...