[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cparedes

Qué maravilla, me encanta.
Me alegro muchísimo por vosotros, ahora a disfrutarla en familia ;)


zesarz

Buenas, por cierto, se me olvidó comentar otra grata sorpresa. En el proceso de camperizar tuve dudas en si poner placa o boster y al final me decidí por el boxter con sus pros y sus contras... hay que decir que es un gran aparato y que creo que vale su peso en oro. Ya se que todavía es pronto para dar conclusiones finales, pero el primer contacto es muy positivo. Realmente carga la batería que da gusto, nada que ver con el alternador, ademas cuida la batería en el proceso. Este fin de semana no salimos y simplemente enchegando la furgo en ralentí la cargó un 15 o 20 % en unos 20 minutos. Ya se que no es lo más ecologico, pero si te saca de un apuro si estás al mínimo, ni que contar tiene que haciendo un viaje de un par de horas, si tienes la bateria a la mitad, calculo que te la deja a tope, pero ya concretaré si es cierto. Lo dicho... una grata sorpresa.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: zesarz en Mayo 07, 2017, 10:49:43 am
Pues nada, lo prometido es deuda, os dejo unas fotos de antes de estrenarla.... ya nunca volverá a estar tan ordenada tipo orden japonés  ;D. Pero bueno, de eso se trata, de disfrutarla a tope. La primera salida nos hemos ido a Carcassone y en carretera y autopista se ha comportado como una jabata, en contra de lo que me esperaba los 130 cv mueven la Oreneta sin problemas y alegremente, evidentemente no da tirones como si fuesen 200cv pero son más que suficientes.

Ala, aquí tenemos al bicho acabado y esperando ser disfrutada:





























































Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Vaya, queria publicar sólo la foto del tema eléctrico. En fin... el aparato en cuestión es el que hay junto a la rejilla de ventilación de aluminio
Caminante, al volante hay camino...

andioak

PRECIOSA!!!!

a disfrutarla muchos km
   

kurly

acojonte el trabajo , tiene muy buena pinta , mas o menos nosotros la queremos así , sobre todo el tema literas.
el asiento doble , que modelo es ?; se hace cama ?

gracias

FASCHI

Muy bonita y funcional, a disfrutarla como se merece. Enhorabuena. Saludos. .palmas .ereselmejor

zesarz

Cita de: kurly en Mayo 08, 2017, 10:03:47 am
acojonte el trabajo , tiene muy buena pinta , mas o menos nosotros la queremos así , sobre todo el tema literas.
el asiento doble , que modelo es ?; se hace cama ?

gracias


Es una estructura homologada en la cual va montada luego la espuma con la forma y tapiceria al gusto del consumidor, nosotros la hemos hecho bastante ancha (90 o 92cm) porque nos quedan muchos años de llevar sillitas de niños y queriamos que tuviese el maximo de base posible a razón de las sillas. Tambien es cierto que para dos adultod normales es un buen sillon comodo y amplio.
Caminante, al volante hay camino...

Parrulo


Paco de Alcaudete

Está preciosa, vaya trabajo más fino  .palmas

Saludos.