[34] BIZKAIA - CC Calendarios 2019 - Segunda entrega el domingo 27 de Enero

Iniciado por corsair, Noviembre 21, 2018, 14:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki


corsair

Buenas

Después de una cuenta en la calle y como ha empezado a llover nos hemos metido al bar.
Estamos junto a la chimenea.....


Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Arkaitz41



corsair

No creo que nos vallamos tan pronto......

Frikycharleta entre amigos al calor de la chimenea viendo llover.....

Quien dijo prisa??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


OsabaBig

Un placer haber compartido mi tiempo con el vuestro. Gracias a todos por ese rato tan ameno y a corsair en concreto por montar otro año más el tinglado. Hasta pronto!

corsair

Bueno, en breve daremos por cerrado el reparto de calendarios, de momento estamos aprovechando un claro para celebrarlo, por cortesía del forero diplos, y por cierto esta que flipas de buena.
Los que os habéis ido os lo habéis perdido....



Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Bueno, pues clausurada queda la segunda sesión de reparto, y la verdad es que este año es de record.... Solo me quedan por repartir los calendarios de 3 foreros, dos de Bilbao y uno de Galdakao.
Para mí ha sido no un placer si no un lujo compartir un par de mañanas de buena conversación rodeado de buena gente como vosotros. A partir de aquí los que quedan por entregar que se pongan en contacto conmigo por mensaje privado y vemos cómo podemos hacerlo, bien en Gallarta que es donde me pasó el día por trabajo o bien en Etxebarri que es donde vivo.

Saludos y gracias a todos vosotros por colaborar en el mantenimiento de este gran foro.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Argibay

Pues otro año mas y por segunda vez , lo dicho un placer tanto culinario como de charla.

Arkaitz41

Totalmente de acuerdo con Osaba Big, un placer haber compartido un rato agradable con buena gente. Ha sido una gozada, eskerrik asko, por el curro y la compañía.  .brinda

karpintxiki

Un placer conocer aunque haya sido por un rato a gente del foro y gracias a Corsair por encagarse de repartirlos. Espero que nos veamos en proximas kddas y que nos haga mejor tiempo