[II KEDADA VALENCIANA][30|31 MARZO 1 ABRIL] Bicorp. Canal de Navarrés

Iniciado por boineta, Marzo 14, 2007, 00:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boineta

pues a ver que dicen nito y betty, porque por mi os esperamos en el bar y subimos todos juntos.

californico

coke, mas bien sobre las 9, q yo salgo del curro a las 7:30  :-\

bettyacua

le he mandado un mensaje a nito, a ver si seria posible quedar con el boineta y monica en la gasolinera del saler a las ocho, me tiene que confirmar... a ver si pudiera ser, pues llegariamos a una buena hora...

venga que ya es viernes, ya estamos ahi!!!!!

y hoy ha salido el sol!!!!!!! .palmas
betty

Coke

...pues si salimos a las 9 estaremos aprox. pa las 11 allí.....intentaremos encontrar el sitio xq tanto Rúben como yo somos un poco cafres jeje

jongot3

Marzo 30, 2007, 09:48:07 am #94 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 09:53:14 am por jongot3
Puffffffffff....bueno siento deciros q tengo cambio de planes...ufffff..no va a poder ser..asi q no le doy mas vueltas q me pongo grrrrrrrr....
a la proxima será
SIENTO no haber podido avisar antes...
boineta gracias por avisarme de lo del gazpacho manchego !!!!!!!!como no iba a querer un manchego como yo!!!!! un gazpachito ummmmmmmmm

perdonarme pero me es imposible asistir

saludos y que lo paseis bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

roca82


Otra cosa yo al final llegare el sabado por la mañana tempranito jeje para almorzar llevare dos tortillitas calentitas y ricas de patata y cebolla y otra la que mas me gusta de .... jeje sorpresa asi que no almorceis hasta que no llege ehhh jeje, saldre sobre las 7-8 de la mañana asi que sobre las 9-10 ya estare dando guerra, que os parece el plan?
[/quote]

bueno que os parece el plannnnnnnnn??? que no me habeis contestado, por llevar la comida o no pa almorzar
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Cita de: boineta en Marzo 27, 2007, 23:12:00 pmCuando veas BICORP abajo a tu derecha estate atenta a un desvío que sube a tu izquierda, has de seguirlo durante 13 kms ma o meno siguiendo las indicaciones de CAMPING BAR LOS BOTIJOS y ya está.
quizas parezca complicado pero es muy facil. Si no te aclaras me llamas y listo.

Con estas indicaciones llegaré el sabado???

Yo creo que llegaré sobre las 15.30h así que si me guardais un poco de esas tortillas que llevará Roca que seguro que estan de vicio vista la paellita del otro dia  .baba
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

bettyacua

Marzo 30, 2007, 12:41:15 pm #97 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 12:43:21 pm por bettyacua
pues a las ocho y media quedar en la gasolinera del saler o en otro sitio mejor? pues nosotros vendremos de cheste... y me parece que hoy empieza la gran salida de la peña por las pascuas...

eh! pero las furgos al poder, seguro que a nosotros se nos distinguira...

bueno, pues eso, si os parece algun otro sitio mejor lo decis, vale?

yo estare en el curro hasta las dos y media, pero esta tarde ire a por nito, si no contestaramos o no supieramos nada... llamariamos a boineta

  :P ;D ;)
betty

Coke

Cita de: roca82 en Marzo 29, 2007, 21:26:25 pmjoe con el curro pues pillate almenos el domingo y vamos a las cuevas esas que dice el señor guia jejeje
Otra cosa yo al final llegare el sabado por la mañana tempranito jeje para almorzar llevare dos tortillitas calentitas y ricas de patata y cebolla y otra la que mas me gusta de .... jeje sorpresa asi que no almorceis hasta que no llege ehhh jeje, saldre sobre las 7-8 de la mañana asi que sobre las 9-10 ya estare dando guerra, que os parece el plan?


PARECE PERFECTO ROCA !!!

roca82

jejej supongo que a estas horas ya estareis dandole al codo no? que jodios y yo que esta noche trabajo  .lengua2  .lengua2 pues nada mañana madrugo para joderos el sueño matinal  .meparto llegare tocando el pito por si hay alguien que le apetece dormir hasta mas tarde que no pueda jajajajajajajaja
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

piru-cs

Cita de: jongot3 en Marzo 30, 2007, 09:48:07 amPuffffffffff....bueno siento deciros q tengo cambio de planes...ufffff..no va a poder ser..asi q no le doy mas vueltas q me pongo grrrrrrrr....
perdonarme pero me es imposible asistir.

Joder tio.... que llevo un par de días diciendole a nuestra peque de 3 años que vendrán 4 niñas a jugar con ella, y ahora me haces esto!!!
Qué desilusión se va a llevar :(
En fin, otra vez será.

nito

YA HEMOS LLEGAOOOO

pos eso q ya estamos por aqui , las fotos pa mas tarde .

enhorabuena al del tiempo no ha acertado ni una. el tiempo de maravilla , algo de lluvia pero muy poca.

y como nos lo hemos pasado! .salta .

el gazpacho.... mmmm ya os contaran q tal o si no lo mirais en las fotos, cuando las pongamos jeje

gracias boineta por esa organizacion y a todos los demas por lo bien q nos lo hemos pasado

boineta

bueno, pues ya estamos aquí, y nos lo hemos pasao MUUUUUUUUUUUU BIEN.
He abierto este post para las fotos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9583.new#new