[LEON][16.17.18.septiembre2016] V PEQUEKEDADA BERCIANA

Iniciado por camioneta, Agosto 11, 2016, 00:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Hola Camioneta y cia.

Hace nada que me hice con una camper y me gustaría asistir nunca e vivido esto y me gustaria hacerlo.

Te escribo un privado y me cuentas un poco por si se me puede escapar algo.

Saludos.

tibet

Agosto 23, 2016, 15:07:48 pm #16 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 02:15:53 am por tibet
Quedada en el bierzo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

newcheca

Quedaría sitio para una cali t4 dos adultos y un bebé?

rutjada

Tenéis sitio para , 2 adultos , 2niños y 2 bebes :)?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


camioneta

Apuntados  ya iniciamos lista reserva , espero que podamos asistir todos ,

Por favor ponerme edades de los peques

newcheca


rutjada

Cita de: camioneta en Agosto 24, 2016, 01:58:33 am
Apuntados  ya iniciamos lista reserva , espero que podamos asistir todos ,

Por favor ponerme edades de los peques

6 años,11años, mellizos de 1 año

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


jpdebian

Otra vez que me despisto... y a la lista de reserva!

3 +jpdebian-----------------1 adulto----------------------2 niñas ----------------12 y 6 años

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

camioneta

Agosto 29, 2016, 12:13:18 pm #24 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 12:53:51 pm por camioneta
Buenas , ya se va acercando el fin de semana   .palmas , y ya esta casi todo concretado , mañana mismo les llevo los huevos a las monjas para asegurarnos el buen tiempo y le pongo una copita de orujo a maldonado  .loco2 , y ya sabéis como todos los años asta el domingo a las 6 de la tarde tiempo bueno asegurado ,

No lo había comentado pero las duchas por supuesto de agua calentita .

--LA FECHA tope para realizar el ingreso a la kdd sera el dia 2 de septiembre del 2016

--Numero de cuenta para los ingresos : . ES29 1465 0100 96 1722110394 En ING a nombre de Bernardo Albares

__ POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DEL NICK ,

y no espereis a ver que dice el tiempo que eso ya lo tenemos asegurado  .meparto

  Bueno ,Bueno , y dar las gracias a uno de los asistentes a la kdd , que aparte de ser ya colaborador de ella este año nos ha ofrecido un detalle muy chulo y vistoso para regalar a los niños  gracias Marcos y Olga ,

wurthito

Buenos días.
Nos gustaría mucho poder participar.
Somos dos adultos y un niño de 6 años.
Saludos.

CANYCITO

Hola.

Yo finalmente no puedo ir.
El niño me empieza el fútbol ese fin de semana...

Pasarlo bien y poner muchas fotos a ver si el proximo año puedo asistir.

Saludos.

camioneta

Saludos , orensano ,
Para el invierno una kdd por alguna de esas termas que tenéis por tu tierra

raul_t3

Buenas noches, nos va a ser imposible ir....  :'( :'( :'(  La primera quedada berciana que nos perdemos  :'(

Siento no haber podido avisar antes.

Pasadlo muy bién, aunque eso es facil con las pedazo quedadas que organizais y la gente que vá.

Saludos!

camioneta