(ARAGON) I QDDA ARAGONESA ALHAMA DE ARAGÓN 4,5,6,7y8/03 --FOTOS--

Iniciado por dany.harley, Febrero 17, 2015, 16:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Bueno chavalada he conseguido no tener que trabajar el viernes, a cambio del miércoles tarde, así que acudiré el jueves temprano y no tendré que volver.

Yo tengo algo de leña preparada y cerveza japonesa para la cata.

Si alguien tiene una motosierra q pueda llevar, tendríamos leña abundante, porque hay unos arboles secos q podríamos usar
vamos que nos vamosssssss

FOX TROCK

Yo llevo tacos de madera de las que ponemos en la caja del camión,,yyyyy como pesan los judíos,,,,aaaaaaahhhhh,,,,,jiuijijijiji,y la cerveza que llevo es rusa,jjajajAjajJaj,,joeeeeeerrrrrr que ganas d que llegue el miércoles,,,, .navidad .guitarra .guitarra .guitarra .bateria .bateria .vwt1 .macarra .macarra .macarra .latigo .latigo .latigo

tessa

Hola Dany, si que subimos y serán los días  5 - 6 - 7  el dia 8 tengo compromiso con fafilia , apumtame a la cata,  .palmas

THOMYROS

Yo, ni tengo fiesta el viernes  .joder .joder , ni tengo leña..................... .nono .nono .meparto .meparto

A cambio , ya hare un poco el mico .... .loco1 .loco1

tessa


motodaily

Me apunto de miércoles a viernes, sábado y domingo trabajo, llevaré motrosierra, me apunto también a lo de las cervezas, de momento soy uno, si al final vamos dos ya diré.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

dezano

Yo estoy llevando palés.aunque quemen alguno en el caso de que quemen,no queman todos.supongo que iremos el viernes por la tarde. Yo de todas formas intentaré acercarme algún ratillo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motodaily

Al final creo que seremos dos adultos, por cierto ¿no habría que pedir permiso al forestal de ahí para cortar leña ahí? si va a ser problema llevo 300kg ya hechos y nos olvidamos de motosierra.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

dany.harley

Febrero 28, 2015, 16:01:17 pm #69 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 16:03:24 pm por dany.harley
Cita de: motodaily en Febrero 28, 2015, 12:06:37 pm
Al final creo que seremos dos adultos, por cierto ¿no habría que pedir permiso al forestal de ahí para cortar leña ahí? si va a ser problema llevo 300kg ya hechos y nos olvidamos de motosierra.


Lo q cortáramos serían varios árboles secos de varios años atrás. No estamos en el monte, es una zona municipal, cerrada y acotada. Si llagas leña bienvenida será y eso que evitamos hacer el ganso. .meparto
vamos que nos vamosssssss

motodaily

Si está seca y no hay que pedir permiso, menos pesa un motosierra que 300kg de leña.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

dany.harley

Cita de: motodaily en Febrero 28, 2015, 16:31:20 pm
Si está seca y no hay que pedir permiso, menos pesa un motosierra que 300kg de leña.

Pues esos árboles no pesan 300kg ni de coña. Mas que árboles, son arbolicos.
vamos que nos vamosssssss

motodaily

Mira que 300 kg de leña abultan bien poco.
Bueno llevaré algo porsiaca.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Parece que dan -2º C  jueves y viernes, y yo la calefa sin montar y la furgo sin aislar, así que pasaremos un poco de frío.
brrrr

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

THOMYROS


            -2º.......................... .nono .nono ,no te preocupes que no pasareis frio... .meparto .meparto