(CADIZ) ruta de los embalses, pueblos blancos ( Parque de Grazalema...)

Iniciado por a1c, Abril 14, 2014, 00:18:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1c

hola estoy pensando hacer una rutilla en estos días de semana santa del miércoles al domingo o el que quiera incorporarse a posteriori, por supuesto, la idea es juntarnos por la zona de Cádiz, yo saldría de Sevilla, para los que sean de por aquí y se animen,  para visitar-conocer los 4 embalses y los pueblos de la sierra de Cádiz, algo así como arcos, algar(con su embalse),embalse de los hurones, sierra de Cádiz, ubrique, parque de grazalema, zahara con su embalse, villamartin,  Bornos, con su embalse... en fin propongo por que no he organizado ninguna y estoy mas perdido quel barco larroz.....

a ver si algunos se animan, aunque se que falta poco tiempo y que se os ocurre para mejorarla, un saludo a todos
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

GARCI

Hola te he visto tarde, estuve pensando tirar por ahí en s.santa pero al final me decliné por la sierra de Aracena.
Occidentesur

a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)