[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

...ya me parecía que este año faltaba algo y me estaba poniendo nervioso.

contad conmigo para temas de montaje de escenarios, equipos, etc..., el año pasado no pudo ser por que tenía curro en el teatro pero este año estoy libre...

os lo dice el ultimo en salir antes del que se pusiera el barrizal imposible .meparto

.......y seran tres, .palmas
no hace falta divertirse para beber

M@r

C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

soriano

Cita de: M@r en Enero 30, 2009, 19:31:36 pm
.yupiii  Super! Contar conmigo

    Saludos    ;D


que m@r tu tampoc et perds una no????
a l´andrea li agradara sapiguer que hi aniras!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

socaqui

Hola, soy de Vic, el año pasado no pude venir, bien ni el año pasado ni nunca he ido a una concentración.
Yo y mi pareja nos ofrecemos para ayudar en alguna cosa.
El año pasado conocimos a Nacho y nos lo dijo para ir, pero al final no pudimos ir.
Este año siiiii.
;D ;D ;D
Vito Marco Polo Evo VIII

Txetxo


RAMOVIL

Febrero 01, 2009, 21:24:31 pm #35 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 21:25:55 pm por RAMOVIL
 Sifon, Esapartano, a esta no podeis faltar, esta es mas bestia que el ONTOUR, Sifon procura no salir esa semana je je je.
  Eudadl cuidado con la propaganda que mira que Triple8 SANDRAT3 y BOXER57 ya estan por liarla, y M@r anda creando esrcuela, y Andrea ya esta convenciendo a Soriano para que pille la cali antes de la Furgofesta.
VIPER sin barro no seria lo mismo, ademas BOXER57 anda loco por probar lla SYNCRO.
Opa no podeis faltar de ninguna de las maneras.

BOXER57

Cita de: RAMOVIL en Febrero 01, 2009, 21:24:31 pm
Sifon, Esapartano, a esta no podeis faltar, esta es mas bestia que el ONTOUR, Sifon procura no salir esa semana je je je.
  Eudadl cuidado con la propaganda que mira que Triple8 SANDRAT3 y BOXER57 ya estan por liarla, y M@r anda creando esrcuela, y Andrea ya esta convenciendo a Soriano para que pille la cali antes de la Furgofesta.
VIPER sin barro no seria lo mismo, ademas BOXER57 anda loco por probar lla SYNCRO.
Opa no podeis faltar de ninguna de las maneras.



Lo dicho si no hay lluvias no vengo, vueno Eudal me pedira una cubade agua para encharcarme un trocito.

RAMOVIL

Febrero 02, 2009, 06:09:12 am #37 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 14:35:08 pm por RAMOVIL
  Para ir haciendo boca y para ambientarse con el agüilla (aunque sea salada) je je je
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=158575.0
   III Montgat playa.
                                   

filiprim

aunque el sabado trabajo intentare asistir aunque sea pa un dia. .sombrero
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

danikraft

Genialllll.... como siempre Força Furgofesta!!!!!!!!!!...... a mi me gustaria participar con una sesion de de Dj... así que si quereis estoy disponibleeeeeeee!!!!!
Que grande... me encanta... este año estrá aquel grupo de rockabillysssssss? fueron la sensacion!

alacabezadel75

sobretodo no probeis el elixir que el perla .ereselmejor llevo el año pasado  .meparto, vaya resacón  ;D

M@r

Cita de: soriano en Enero 31, 2009, 12:54:15 pm
que m@r tu tampoc et perds una no????
a l´andrea li agradara sapiguer que hi aniras!!!!


  HIHIHIHIHIHI!! Way, asi desfrutarem mes, com una familia   .meparto
Petonets als dos
                           ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

M@r

Cita de: RAMOVIL en Febrero 01, 2009, 21:24:31 pm
Sifon, Esapartano, a esta no podeis faltar, esta es mas bestia que el ONTOUR, Sifon procura no salir esa semana je je je.
  Eudadl cuidado con la propaganda que mira que Triple8 SANDRAT3 y BOXER57 ya estan por liarla, y M@r anda creando esrcuela, y Andrea ya esta convenciendo a Soriano para que pille la cali antes de la Furgofesta.
VIPER sin barro no seria lo mismo, ademas BOXER57 anda loco por probar lla SYNCRO.
Opa no podeis faltar de ninguna de las maneras.


     .risas .yupiii .bebemucho
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Espartano

Cita de: M@r en Febrero 02, 2009, 20:27:07 pm
     .risas .yupiii .bebemucho


........vaya las dos que hemos estado lo hemos pasdo cojonudamente, así que este año repetimos claro está

a demás es gente maja esa de la plana    .palmas
no hace falta divertirse para beber

Opa

Cita de: RAMOVIL en Febrero 01, 2009, 21:24:31 pm
Sifon, Esapartano, a esta no podeis faltar, esta es mas bestia que el ONTOUR, Sifon procura no salir esa semana je je je.
  Eudadl cuidado con la propaganda que mira que Triple8 SANDRAT3 y BOXER57 ya estan por liarla, y M@r anda creando esrcuela, y Andrea ya esta convenciendo a Soriano para que pille la cali antes de la Furgofesta.
VIPER sin barro no seria lo mismo, ademas BOXER57 anda loco por probar lla SYNCRO.
Opa no podeis faltar de ninguna de las maneras.


Allí estaremos.
Contad con mi ayuda para lo que necesiteis.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID