[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhavivi Bus

Cita de: negra en Junio 15, 2007, 00:30:10 amoye q yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr  

 yo quiero que vengais .yupiii

Finde del 6.7.8 Kedada Gay en el Palmar  
 .meparto


Yo os digo, la cuñá de Eneko la chiquilla es mu simpática y mu guapa
la hermana de Manobuh, o sea, mi cuñá la verdá es que también es mu simpática y mu guapa, la cosa para Twiki está complicá (hay fotos de ella en internet, pero pensad un poco a ver donde pueden estar)

kabern0

miraremos en su space jajaja lo kotille ace un tiempo pero solo rekuerdo las fotos en las plantaciones  .meparto

Jhavivi Bus


elRobles

Utia twiky que pena tio  :-\ ese finde me pillas en San Fermines viendo a Eneko correr tras la gente  .meparto no en serio me hubiera gustado asistir sobre todo por ver a mano tan feliz con su amor  .meparto en fin la proxima sera....

kabern0


twiki

pues nada tio, otra vez sera, porque no os creais que esta va a ser la unica vez que voy a bajar hasta alli, e? un abrazo srobles

heiwi

ahaa, asi ke en palmar preparan citas a ciegas e!!! KIERO IR!!KIERO IR!!  .meparto

Mano Bus

Jhavivi!! tu dale vidilla a estos tíos..!!!  .meparto .meparto mi hermana como se entere de esto me corta los ... :o

Srobles ya has tardao en poner el avatar!!!

Negra!!! ke ya estais puestos en la lista!! la reproduzco!!


Los Ke vienen

1- Twiki Twiki

2- Mano Bus y Jhavivi Bus

3- Lombardo y Maite

4- Negra y Javi Mora (por confirmar!!)kieren no se ké de un Faro y pasar del Foro

negra

Cita de: Mano Bus link=topic=13096.msg162308#msg162308 date=1181911253

b]Negra!!![/b] ke ya estais puestos en la lista!! la reproduzco!!


Los Ke vienen


4- Negra y Javi Mora (por confirmar!!)kieren no se ké de un Faro y pasar del Foro
anda anda, a faro a una concentración q hay alli. Pero q si no coincide la fecha casi seguro q vamos al palmar

4

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cabroncetes
tio twiki twiki pss pss..tio yo me lo voy a perder aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por esas fechas manu ya te comente, que tiro pa italia,pal rototom festival de reggea en osopo...que han selecionado a los colegas rockers roots para tokar alli en un concurso,ver todos los grandes del reggea en 9 dias...
siento no poder marchar al palmar,,otra ves sera fijoooooooo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

Mano Bus

Cita de: heiwi en Junio 15, 2007, 14:29:20 pmahaa, asi ke en palmar preparan citas a ciegas e!!! KIERO IR!!KIERO IR!!

Joé como se lanza la peña!! kdd Gay, SDCP contactos personales.. esto se desfasa!!!  .meparto

Cita de: negra en Junio 15, 2007, 14:55:37 pmanda anda, a faro a una concentración q hay alli. Pero q si no coincide la fecha casi seguro q vamos al palmar

Oleeeeee  .palmas Sois grandes y de Jeré  .palmas

Cita de: 4 en Junio 15, 2007, 15:01:06 pmeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cabroncetes
tio twiki twiki pss pss..tio yo me lo voy a perder aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por esas fechas manu ya te comente, que tiro pa italia,pal rototom festival de reggea en osopo...que han selecionado a los colegas rockers roots para tokar alli en un concurso,ver todos los grandes del reggea en 9 dias...
siento no poder marchar al palmar,,otra ves sera fijoooooooo ;D

Ke envidia 4 !!!!! Weno pos ya sabes! una cacho de crónica furgonetera y Reggera!! ke disfrutes
Jah Rastaman!!

Soso

Nos veremos en el Palmar!!, espero que en esta pueda estar desde el Viernes y no perderme el cachondeo de las noches...
un saludo.

Por cierto Mano no se me ha olvidao lo de la foto d comunión, te la pasaré en cuanto la tenga.

Mano Bus

Junio 16, 2007, 01:04:58 am #42 Ultima modificación: Junio 16, 2007, 01:09:27 am por Mano Bus
Cita de: Soso en Junio 16, 2007, 00:54:21 amNos veremos en el Palmar!!, espero que en esta pueda estar desde el Viernes y no perderme el cachondeo de las noches...
un saludo.

Por cierto Mano no se me ha olvidao lo de la foto d comunión, te la pasaré en cuanto la tenga.

Ole!! la foto de komunión!!! gracias!! pues allí nos veremos!!!



Los Ke vienen

1- Twiki Twiki

2- Mano Bus y Jhavivi Bus

3- Lombardo y Maite

4- Negra y Javi Mora (por confirmar!!)kieren no se ké de un Faro y pasar del Foro

5- Soso y Juanita

eneko

Pon la lista en el 1º !!!

Me parece que voy a eliminar el hilo pq no tiene nada de aceptación XDDD

eneko

Apuntame lopera que me voy a bilbao el finde de antes andaaaa!!! q vea al twiki que le atemos la furgoy se la echemos por trafalgar pa xar el ratin....

Vamos.. eneko, lunera, kanuto y en una TEEEE CINNNNCOOOOO... q quede claro XDDD