[34] BIZKAIA - CC Calendarios 2019 - Segunda entrega el domingo 27 de Enero

Iniciado por corsair, Noviembre 21, 2018, 14:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Ahí le has dado

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


botxera

Yo este año no llego a tiempo a la conjunta así que haré compra individual. Saludos! .adios

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Arkaitz41

Aupa, igual me he perdido algo, es que no lo he visto en los mensajes hay fecha y lugar para la entrega de los calendarios?  .confuso2

corsair

Todavía no hay fecha, aún no los tengo....
Lugar podíamos ir pensando ya entre todos.
A mí personalmente me gusta ir a un sitio con naturaleza, los que me conocéis de otros años ya sabéis que siempre propongo el parking del vivero en Bilbao o el área de akarlanda en Erandio. Creo que igual mejor el vivero por estar un poco más céntrico para todos y por tener posibilidad de charlar a gusto y tomar algo si nos apetece.
Opiniones??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Arkaitz41

Yo la de Akarlanda la conozco y está bien, pero la del Vivero no, así que cualquiera de las dos, por mi perfecto.

Gero arte

ASIPI

Diciembre 15, 2018, 11:46:57 am #81 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 11:48:40 am por ASIPI
A mi en el Vivero me viene de perlas

https://maps.google.com/?cid=206663099820233348
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

OsabaBig

Aeropuerto viejo de Dima, Urkiola. Estaría bien.

corsair

Buenas
Habemus calendarios!!!!!

Ahora viene la tarea del reparto, y en las fechas que estamos va a ser difícil ponernos de acuerdo. Nosotros este finde no podemos, así que propongo hacer una primera cita de reparto el sábado 29, ya sé que son malas fechas por compromisos en general pero a ver si podemos coincidir el mayor número posible. Los que no podáis el sábado 29 lo siento pero ya no podré quedar hasta el domingo 27 de enero.
El sitio, por intentar que sea lo más céntrico posible voy a poner en el parking del vivero que es donde lo hemos hecho más veces.

Por tanto la convocatoria es:
El sábado día 29 a las 11 de la mañana. El sitio, el parking del vivero.

https://maps.app.goo.gl/qWsEK

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



karpintxiki

Cita de: corsair en Diciembre 17, 2018, 22:31:12 pm
Buenas
Habemus calendarios!!!!!

Ahora viene la tarea del reparto, y en las fechas que estamos va a ser difícil ponernos de acuerdo. Nosotros este finde no podemos, así que propongo hacer una primera cita de reparto el sábado 29, ya sé que son malas fechas por compromisos en general pero a ver si podemos coincidir el mayor número posible. Los que no podáis el sábado 29 lo siento pero ya no podré quedar hasta el domingo 27 de enero.
El sitio, por intentar que sea lo más céntrico posible voy a poner en el parking del vivero que es donde lo hemos hecho más veces.

Por tanto la convocatoria es:
El sábado día 29 a las 11 de la mañana. El sitio, el parking del vivero.

https://maps.app.goo.gl/qWsEK

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Lo primero darte las gracias por encargarte de cogerlos y repartirlos. Yo ese dia no creo que pueda ir ya que es el Hatortxurock en Atarrabia y seguramente vaya desde el viernes. Ya los pasaras mas adelante si eso

mikelfm

Cita de: corsair en Diciembre 17, 2018, 22:31:12 pm
Buenas
Habemus calendarios!!!!!

Ahora viene la tarea del reparto, y en las fechas que estamos va a ser difícil ponernos de acuerdo. Nosotros este finde no podemos, así que propongo hacer una primera cita de reparto el sábado 29, ya sé que son malas fechas por compromisos en general pero a ver si podemos coincidir el mayor número posible. Los que no podáis el sábado 29 lo siento pero ya no podré quedar hasta el domingo 27 de enero.
El sitio, por intentar que sea lo más céntrico posible voy a poner en el parking del vivero que es donde lo hemos hecho más veces.

Por tanto la convocatoria es:
El sábado día 29 a las 11 de la mañana. El sitio, el parking del vivero.

https://maps.app.goo.gl/qWsEK

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Tranquilo compi ,  si no se puede , no se puede , intentaremos acudir a la de el 29 , gracias por las molestias , y a pasar buenas fiestas  .yupiii
saludosssss !!!

Bizkor

Nosotros ese finde creo que estamos fuera, nos apuntaremos a la siguiente....

elorrieta

Mil esker Alberto,  .ereselmejor   
Gracias por todas las molestias y por facilitarnos las coordenadas   .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Arkaitz41

Bien, haré lo posible por ir el 29 de diciembre.

Eskerrik asko