Junta de goma techo elevable W638

Iniciado por Qbopolo, Enero 19, 2023, 21:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qbopolo

Hola a todos. Quisiera preguntaros si sabéis dónde puedo encontrar la junta de goma q sella el techo elevable. Pero uno q sea universal. Aunque creo q al final acabaré comprando en la casa oficial. Gracias x adelantado!

RAMOVIL

 Buenas, es mas fácil viendo una muestra, puedes adjuntar una imagen, ya de paso puedes presentar tu furgo y sus avances, no olvides que como todo foro, este se nutre de las aportaciones de los foreros ya bien sea mecánica, excursiones, lugares de pernocta, bricos etc y como no con la compra de calendarios, para el sustento económico del foro.

 Sobre la junta, yo siempre las compro en exmolper, tiene todo tipo de juntas, lo único que no se si venden a particulares, yo las compro a través de la empresa de un familiar.
  Te adjunto la pagina en concreto creo que es la referencia GE-113.

  https://exmolper.com/categoria/gomas-estanquidad/page/2/

Qbopolo

Muchísimas gracias. Hoy mismo recoge mi fuego recién pintada. Colgaré algunas fotos. Un saludo.

Qbopolo

Bueno, me voy a responder a mi mismo con vuestro permiso. Finalmente la gomo original ya está descatalogada, y valía unos 250 E. Finalmente he colocado una que he localizado en Lapinzacamper. Es una goma normal, que podéis encontrar con facilidad en establecimientos de automoción. De los tipos que existen, he colocado una goma que tiene el enganche en forma de U con el cierre por dentro, no por delante. Aún no le ha llovido pero estoy convencido de que le va a servir. Compré 10 metros, ha sobrado algo y quizás con nueve es suficiente. A poco menos de cinco euros por metro, por unos cincuenta euros tengo goma nueva. Un saludo.

https://www.lapinzacampers.com/es/inicio/242-junta-goma-techo-elevable-venta-por-metros.html