Manual de Multivan T5 en castellano.

Iniciado por toshiba, Mayo 02, 2007, 20:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lambretta

Hola necesito manual t5 Multivan Startline, sabes como conseguir. Saludos

RAMOVIL

Cita de: lambretta en Agosto 18, 2023, 23:09:47 pmHola necesito manual t5 Multivan Startline, sabes como conseguir. Saludos

 En el recopilatorio de manuales, existe manuales de T5 Multivan.

lambretta


lambretta

BUENAS NOCHES!!!!! NECESITARIA EL MANUAL DE MULTIVAN STARLINE DEL 2010  (140CV) Y RADIO RCD 310 LO TENGO EN ALEMAN
 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
gracias anticipadas

carlos


RAMOVIL

Cita de: lambretta en Agosto 27, 2023, 00:45:26 amvALE GRACIAS ME LIO A BUSCAR

Cita de: lambretta en Agosto 27, 2023, 00:51:03 amBUENAS NOCHES!!!!! NECESITARIA EL MANUAL DE MULTIVAN STARLINE DEL 2010  (140CV) Y RADIO RCD 310 LO TENGO EN ALEMAN
 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
gracias anticipadas

carlos



Buenas no es correcto escribir en mayúsculas, es interpretado como grito y resulta molesto.

paquete

Buenas tardes, estoy intentando localizar algun manual, tanto de usuario como de taller, de la VW T5 Multivan 2004 pero entro en los enlaces del foro y me dice que no tengo acceso. Me podriais ayudar?

sokta

Hola,
Veo que la gente confunde el Manual de taller con el libro de instrucciones que no tiene nada que ver. En el manual de taller, cómo su nombre indica, tiene que estar todos los pasos para desmontar el motor de nuestras Volkswagen, pares de apriete, etc... y ese manual en español NO está en ningún lugar del foro actualmente en el año 2024. TODOS los enlaces están caducados o no existen. He navegado por internet y no hay manera de conseguir el manual de las Volkswagen T5 de los años 2003 a 2010, ni pagando he conseguido el manual, tiene narices el asunto y en la Volkswagen te facilitan solo las partes que necesites y existen más de 200, vamos para volver loco al jefe de taller.

Si algún ALMA caritativa tiene dicho manual en español puede poner aquí un enlace??
Gracias de antemano