Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cueto

Lo del potty extraible está muy bien pero hay que tener una precaución, ponerlo siempre a distancia de brazo de la nevera, que luego la cosa se complica y hay que estar hidratado, que si te pilla aparcado al sol, dentro del horno te puede dar un golpe de calor .meparto

He visto a dios con este hilo, el maravilloso mundo de las guias y extraíbles varios, ya tengo en mente el mio!

Atxur

Enero 23, 2017, 22:43:15 pm #12646 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:47:43 pm por Atxur
Muy a tener en cuenta lo de la nevera Cueto  .meparto .meparto .

Ya nos irás contando lo de tu proyecto  .bien

Aunque más q. extraíble de trata de un "expandido" traemos otra vez este concepto. Lo ponemos porque algunos trasformadores franceses están desarrollando nuevos modelos utilizando etas aletas q. permiten las camas transversales aumentando el espacio habitable.

Aquí ponemos fotos del exterior de la T5 de Stylevan. Pero más adelante pondremos de la Trafic, interior incluidos, y de JCG, con techo elevable rígido.





























Argibay

Como idea esta bien,pero le veo una pega y es la medida a la que quedaria una cama a lo ancho en este tipo de furgos,ya que solo aprovecha lo que seria la ventana y no se medidas,pero lo veo muy estrecha.

Esto mismo estaba yo pensando para hacerle a la mia,pero no para dormir,ya que en mi caso el hueco de la ventana (Vito del 2001)es de 90 centimetros.Pero si para hacer de ese hueco unos armarios.Idea que he abandonado.

Tambien me pasare por aqui para enseñaros mi maletero extraible.
Encuanto me ponga a ello.Porque solo las guias ya son un buen gasto.


Atxur

Enero 24, 2017, 18:29:36 pm #12650 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:33:12 pm por Atxur















Atxur

Enero 24, 2017, 18:48:53 pm #12652 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 23:28:35 pm por Atxur
Cita de: argibay en Enero 23, 2017, 23:46:01 pm
Como idea esta bien,pero le veo una pega y es la medida a la que quedaria una cama a lo ancho en este tipo de furgos,ya que solo aprovecha lo que seria la ventana y no se medidas,pero lo veo muy estrecha.

Esto mismo estaba yo pensando para hacerle a la mia,pero no para dormir,ya que en mi caso el hueco de la ventana (Vito del 2001)es de 90 centimetros.Pero si para hacer de ese hueco unos armarios.Idea que he abandonado.

Tambien me pasare por aqui para enseñaros mi maletero extraible.
Encuanto me ponga a ello.Porque solo las guias ya son un buen gasto.


En parte estoy de acuerdo contigo. Para que resulte aprovechable para una cama doble, la furgoneta tiene q. ser versión larga. Y para eso, mejor una GV 5´40m. Pero esas aletas pueden suponer una gran diferencia, tanto para cama transversal como para armario.

Yo q. tú retomaría el tema del armario, ya sea en versión flexible:





O rígida (pero aprovechando el hueco de la ventana)









Yo lo llevo en la ventana del portón trasero:









Y estamos encantados.

jalatinc

los hidraulicos son de tu país ? para aguantar el fato ese  deben de ser bascos
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Argibay

Yo q. tú retomaría el tema del armario, ya sea en versión flexible:

Seguiremos dandole vueltas al asunto .malabares

Atxur

Cita de: jalatinc en Enero 24, 2017, 21:33:41 pm
los hidraulicos son de tu país ? para aguantar el fato ese  deben de ser bascos


.meparto .meparto .meparto En la kuadrilla todos me preguntan:

"Aiba la hostia Atxur! Eso pa ke sirbe!". Aquí no tienen hidraúlicos ni los camiones volquete  .meparto .meparto






jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!