Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Julio 26, 2011, 10:28:20 am
¿Otra vez Delarco? Un día de estos te vas a comer sin empanarte un tocho de sintasol fundido  .cocino. En cuanto hagas esos arreglillos, nos tienes q. poner unas fotos del extraíble pero en acción: ya sabes, cocinando, las cervezas...

Bueno... y q. tal la boda. ¿Has tenido q. hacer uso de la furgo?  .bebemucho .durmiendo

Enano. Ya he visto tu briconsejo para sustituir las guías del cajón. Muy bueno, todo un experto ya. Luego opino en tu mensaje.

También he estado leyendo tu viaje a Eurodisney y a Loira: buena crónica. Hemos estado barajando la posibilidad de hacer el Loira pero al final nos hemos decidido por los Alpes Franceses y el Valle del Ródano. Nos parecía q. las crías iban a terminar saturadas de tanto castillo.

¿Q. tal por la Rioja y Soria Mitxu? Espero q. mejor tiempo q. por aquí. Y nos tienes q. contar la experiencia con ese súper mueble ahora q. ya lo tienes bien probado.

Alcasa. Ese "extraíble" tuyo, súper ingenioso. Eres de l@s poc@s  q. has aprovechado el "mundo" de los bajos y la verdad es q. hay posibilidades. Gracias por recordárnoslo.

Hay q. reconocerte el mérito de haber aprovechado hasta el último milímetro de tu furgo. Además con bricos originales y funcionales. Uno de los grandes maestros del foro.

Dejo tiempo para q. la gente opine y luego pongo otro ejemplo de extraíble en los bajos q. tenía pendiente.


hola jefe !!!!!!

pues nosotros estaremos en agosto otra vez en el loira, zona orleans-nevers, pero en bici modo nomada..........

;)


Pon tu grano de arena.

Mitxu

sobre el brico d Alcasa
Este brico no lo tenia controlado simplemente genial . Si no recuerdo mel tenia otro cajon parecido pero para los calces en pvc.

Delarco
No te preocupes k no eres el unico k se le funde la cocina, a mi tambien  me ha pasado,ya os pondre la solucion.

Delarco si necesitas chapa d aluminio dime las medidas y  el viernes te lo subo.

Atxur
Con el mueble he tenido dos problemillas
El primero se me ha  derretido un poco el embellecedor.
Segundo no me entraban las sartenes grandes pero con un elevable solucionado  os pondre fotos d las dos soluciones.



delarco

Cita de: Mitxu en Julio 26, 2011, 11:55:27 am
sobre el brico d Alcasa
Este brico no lo tenia controlado simplemente genial . Si no recuerdo mel tenia otro cajon parecido pero para los calces en pvc.

Delarco
No te preocupes k no eres el unico k se le funde la cocina, a mi tambien  me ha pasado,ya os pondre la solucion.

Delarco si necesitas chapa d aluminio dime las medidas y  el viernes te lo subo.

Atxur
Con el mueble he tenido dos problemillas
El primero se me ha  derretido un poco el embellecedor.
Segundo no me entraban las sartenes grandes pero con un elevable solucionado  os pondre fotos d las dos soluciones.


Ottia pues tomo medidas hoy mismo y te lo digo ;) ¿de qué grosor hablamos? estoy pensando en hacerle aparte de eso, un cacharro de esos para tapar el viento cuando cocino fuera... lo digo por si puedes conseguir aluminio de sobra  .malabares .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

¿Ésto es lo que quieres hacer?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220640.0

Pues compré éste para no tener otra cosa en mente que hacer, que ya van muchas:

http://www.decathlon.es/mampara-id_8176724.html

Va genial con la butsir, ocupa muy poco y tapa dos lados de la cocina, más que suficiente.

delarco

oui!!! eso es lo que quiero hacer y precisamente de esa manera, con remaches y a tomar por culo! xD No había visto el brico pero sí es eso lo que pretendo xD

Mitxu y yo tenemos la misma cocina así que sería para hacer los laterales y la trasera, la frontal no la tapo ya que si la tapo los mangos de las sartenes me los puedo ir metiendo por donde os dije xD y luego en la madera tengo que ponerle si o sí la plancha



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Muy bueno Firefly. En un pis-pas has dado con la solución  .palmas.

Las fotos de bajos extraíbles antes comentada:



































ENANO

MMMMMMMMM para los vajos del remolke !!!  Je je je je mas tengo mas cosas en la cabeza k Mc Giver........  .malabares


Pon tu grano de arena.

delarco

Yo tengo la enorme suerte de que en los bajos no puedo hacer nada ya que llevo una especie de plancha de punta a punta! Tiene sus pros y sus contras xD ahí quería ponerle la 2ª batería  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 27, 2011, 08:54:08 am
Yo tengo la enorme suerte de que en los bajos no puedo hacer nada ya que llevo una especie de plancha de punta a punta! Tiene sus pros y sus contras xD ahí quería ponerle la 2ª batería  .meparto .meparto


yo parecido, porke al ser traccion trasera no keda demasiado sitio, ke si no !!!!!!!!!  .meparto


Pon tu grano de arena.

Atxur


Es fácil perder el hilo, pero os recuerdo q. estábamos con camiones extraíbles. Hoy terminamos.

No me acuerdo si este Dunkel está puesto o no. no lo encuentro. Si ya lo puse, me echáis la bronca y ya está.









































Cuando saque otro rato, os pongo un par de vídeos.



ENANO

joder cuanta pasta hay k tener para tener uno de estos............................. .confuso2


Pon tu grano de arena.

delarco

Voy al baño... ¿papel?  .baba .baba .baba

Se me olvidó comentaros que una de las patas de mi mesa interior y exterior se me jodieron el sábado tb ajajajajajjaja ya está arreglada y he tomado las medidas del aluminio para pasarlas a Mitxu a ver si me las puede traer :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nerane

Como mola ese pedazo de Transformer,no recuerdo haberlo visto antes.

Un saludo.

Firefly

Yo sí lo recuerdo, y creo que era en éste hilo, pero nunca está de más ponerlo de nuevo  .baba