Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

helix

Cita de: JorverVW en Mayo 10, 2010, 18:11:24 pm
Muchas gracias a los dos por los enlaces... No basta con que haya un buscador en la web, también hay que saber buscar jeje.

Aunque bueno, la otra opción es recibir la ayuda de la peña, gracias :)


Hay Jorver, si es que estas mas perdido... ;) Con lo facil que es un "piticlin".
Yo sigo con mi bandeja extraplana.....pero leñe...es que no tengo tiempooooo
Ale... ;D

Atxur


Vuelvo a la carga pero antes de nada felicitar tu excelente trabajo Danysan  .ereselmejor  .ereselmejor

Animo con esa bandeja extraplana Helix. Q. no decaiga el ánimo. También aprovecho para animaros a Delarco, Enano y tod@s l@s demás q. estáis trabajando poco a poco pero bien.

Atxur

Mayo 10, 2010, 22:16:21 pm #1592 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 15:20:53 pm por Atxur
Voy a intentar completar con algunas fotos la abundante información q. nos puso Ga-rule ( .palmas  .palmas) sobre contramaleteros extraíbles en las multivan a petición de Rayco.
Seguramente alguna foto se repetirá pero bueno...

Del foro t4 zone:






























Atxur

Mayo 10, 2010, 22:25:08 pm #1593 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 15:00:33 pm por Atxur
Vamos con otro:


















































ENANO

atxur, cuanto tiempo, donde has andau??


k pesadito el rayko oye,  je je je je   :-*

muy bueno el de los altaboces , bonito acabau

.palmas




Pon tu grano de arena.

delarco

Dios que acabados!!!!

Si Atxur sí.... estoy trabajando poquito a poquito como sabeis enano y tú... y al resto os animo a usar sintasol xDDD

Da unos muy buenos acabados ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora la idea que tengo... he visto un brico de alcasa en el que ha fresado un poco los muebles para incrustar un poco las guías... no sé si me merecería la pena o no... quizá pueda ganar un par de cms... lo estoy pensando... tengo que avisar a mi colega carpintero a ver si me lo puede fresar con el sintasol o no  ???

Alcasa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Brico de alcasa acabado:

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Hay q. cuidar la vida real además de la virtual Enano.

Delarco. Está claro q. esta vez vas a por la versión 4.0 cuidando todos los detalles. Venga, dale caña y no dejes q. algun@s cabrones/as se descojonen/desovarien por q. sean un poquito lento  ;D

Vamos a ver si hoy terminamos con los contramaleteros multivan t4:





Atxur


delarco

Cita de: Atxur en Mayo 11, 2010, 14:56:54 pm
Delarco. Está claro q. esta vez vas a por la versión 4.0 cuidando todos los detalles. Venga, dale caña y no dejes q. algun@s cabrones/as se descojonen/desovarien por q. sean un poquito lento  ;D


perra xDDD he contactado con mi carpintero... para ver si le es más facil fresar los tableros sin el sintasol. Voy a rebajarle a cada tablero 5mm para incrustar un poco las guías, así que por extraíble tendré 1cm de más... que son 2cm en total de más que le doy a la mesa... con un poco de suerte tengo una mesa de 40cm xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Ahí, ahí delarco, raspando centímetros:

Esta es la solución q. plantea el forero Javi, q. aunque no es extraíble, os servirá para vislumbrar soluciones:


























Y con una solución del estilo, Alex:








Atxur


Atxur


Y para terminar con las multivan t4, éste q. no es contramaletero pero me parece cojonudo:








Buen provecho  .cubiertos

ENANO

joder k beno el aleman, si pareci inox.........

buena recopilacion komo siempre  .palmas .palmas

gracias.

;)


Pon tu grano de arena.

iVANdido

q flipe los contramaleteros para la multivan  .baba

Si alguien se anima a hacer uno "en serio", q avise, que vaya haciendo 2, q yo le compro el otro!!!!!

Atxur


Me alegro de q. te haya gustado Yerro.

Enano. Está bien q. me hagas la pelota pero eso no evita q. nos acordemoas q. hoy es............ MIERCOLES.

Mientras pones tus fotos, aquí va otra ración de contramaleteros:














El buen hacer de Pronillo: