[CALATAYUD 2016] Concurso perruno

Iniciado por Vitorina, Mayo 02, 2016, 23:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitorina

Muchas gracias!! Nos alegra mucho q os haya gustado!
Muchas gracias a todos por participar! Lo pasamos muy bien! Tenemos algunas fotillos, pasadnos un privado con vuestro Mail si queréis y os las pasamos, hay pocas y son un poco malas ya os avisamos! Jeje
A ver si coincidimos pronto en otra!
Un abrazo!

karpediem1977

Yo sólo pedir disculpas a vitorina por fallarle....la noche se alargó y creo que hubiera sido Asher quien me mandara sentarme....ya oí que fue un éxito y espero estar en otra edición!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Viajandovoy

Buenos días ! La verdad es que lo pasamos genial, los perretes se portaron muy bien.

No pensé que los perretes hiciesen las pruebas tan bien con tantas distracciones.

Un éxito, para la próxima a ver si encontramos un horario para no "madrugar"  .meparto
Si follásemos más... joderíamos menos


Vitorina

Cita de: karpediem1977 en Mayo 03, 2016, 08:54:59 am
Yo sólo pedir disculpas a vitorina por fallarle....la noche se alargó y creo que hubiera sido Asher quien me mandara sentarme....ya oí que fue un éxito y espero estar en otra edición!


No te preocupes! no pasa ni media! el domingo por la mañana es mal día, jaja! Tenían resaca hasta los perretes

karpediem1977

Cita de: Vitorina en Mayo 03, 2016, 10:24:51 am
No te preocupes! no pasa ni media! el domingo por la mañana es mal día, jaja! Tenían resaca hasta los perretes

No me extraña jJaja
Como dice viajandovoy, otro año enganchamos un rato de tarde que ya estamos más descansados jejeje
Hasta pronto a todos en otra kdd o lugar!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Ricardito

Subo algunas fotos que tengo del evento.

























Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


chejot3





alguna pillada del hilo KDD Nacional Live

PONYTELLEZ

Gracias por las fotos, la verdad que me gusto y lo pasamos genial

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk