[Almería][Furgoperfecto] Calas del elefantito y el sombrerico

Iniciado por Fauno, Febrero 07, 2008, 12:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TraficMZU

Una cala genial, hemos dormido una noche y muy tranquila!! Si habéis que poner una pega, quizá sitios el acceso, que es un poco complicado, pero merece la pena!!!

chispi

un sitio fuera de serie estuve estos días y había un cartel que traía prohibido aparcar y acampar pero parecía que nadie hacia caso, por la mañana aparecieron los verdes pero  no dijeron nada así que fui a preguntarles yo les dije que se podía estar allí con la furgo y me dijeron que por que no les dije que por lo del letrero y dijo que eso era en la arena y se fueron que parecía que estaban muy preocupaos siguiendo con los prismáticos a una zodiac

Tata.13

Hola!!!! Voy de camino a las calas, esperamos poder pernoctar allí sin problemas.
He visto que no hay ninguna entrada desde el año pasado.
Algún consejo
en caso de tener que movernos.. ;D. Gracias

#Nano#

Nos quedamos el lunes pasado y genial, a la que ibamos a entrar al camino de tierra estaba la GC en el chiringuito y cero problemas, pasamos la noche con una furgo, una AC y una minicamper, sitio recomendable sin duda
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furib

Tiene muy buena pinta el FP.me lo apunto porque tenemos pensado ir en agosto. .sombrero

txistufly

muy buen sitio pero ojo con no acercaros demasiado a la arena. hace 15 días estaríamos unas 10-12 furgos y 2 de ellas estaban prácticamente en la arena. A la mañana siguiente fueron multadas las dos furgos por la GC y al resto no nos dijeron nada.

por lo demás muy recomendable

promedio

Nosotros estuvimos en la 2ª quincena de agosto y sin problema alguno.

100% recomendable.



a casinha

Esta es mi primera aportación al foro. El puente del pilar me escape con la Furgo y los perros a Almería, y como suponía apenas encontré vida humana en las playas, un lujo!! Estuve en el furgoperfecto pero no me quede a dormir, ya que lo vi demasiado solitario (inseguridades de una novata)
Las calas son espectaculares y los perros disfrutaron como enanos, lo único negativo que encontré fue que había bastante basura entre los matorrales, que le restaban un poco de encanto. Os pongo un par de fotos.




ffilo

yo estuve en el puente de mayo
muy recomendable
fuera de temporada es muy comodo aparcar al lao del chiringuito, hay un pequeño aparcamiento 100% llano, con algunos arboles, te protege del viento y estas mas trankilo con los verdes, al fin y al cabo es un aparcamiento, me imagino q en junio cuando abrá el chiringuito no te dejaran quedarte alli.

primera noche nos quedamos 4 furgo en el aparcamiento arriba y una en la playa
la segunda noche 2 en el aparcamiento arriba, 2 en el aparcamiento a pie de playa y una dentro de la playa

un saludo

jmgnomada

Hace unos días dormí en la primera cala, muy recomendable!! 3 furgos y 1 AC. Sitio muy tranquilo y recomdable. Dimos un paseo hasta el chiringuito (sale una senda al final de parking que te lleva hasta el camino) y celebramos nuestro fin de viaje con una paella (no recuerdo el precio, pero no especialmente cara).
Ese día el mar estaba muy revuelto y parecía peligroso, pero supongo que en un día de calma tiene que ser muy agradable.
Como siempre, punto negativo a la cantidad de papel higiénico en los alrededores del parking... con lo poco que cuesta llevar un potty, joder!! Era nuestro primer viaje largo estrenando esta furgo y no nos ha costado nada encontrar sitios donde vaciarlo y cargar agua. Si seguimos dejando los FP llenos de mierda, al final nos van a correr a gorrazos hasta los bañistas, y con razón!
Salud!!
Blog: No Sin Mi Furgo
https://nosinmifurgo.wordpress.com

Twitter: @nosinmifurgo
https://twitter.com/nosinmifurgo

Facebook: No sin mi furgo
https://es-la.facebook.com/nosinmifurgo/

bocaneros

El fin de semana pasado pasé el día por allí y perfecto. El sitio es inmejorable.

medusabus

como lo veis para este puente de Noviembre?
Sabeis si el xiringuito estará abierto??


Unsaludo!!

blokar

No pude acceder al furgoperfecto con mi globecar de 6m, el camino esta muy bien pero justo despues de la torre del pirulico (a 1km del FP) tocaba al suelo, estas camper tienen mucha distancia entre ejes. Para ir a las playas dejamos la furgo en la torre y en un corto paseo llegas y para pernoctar nos fuimos a la playa del Castillo, vimos mas furgos y autocaravanas cuando intentamos acceder al furgoperfecto y pasamos la noche con ellas sin ningún problema.

lucena

Yo estuve 4 o 5 fines de semana en el mes de septiembre y octubre y el lugar es genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Melonido

Que tal está este sitio a día de hoy chicos? Quizas en autocaravana no sea recomendable, No?  Por un lado dice blokar que le tocaba suelo, y por otro, varios decís que habéis dormido con otras furgo y ACs ......? .loco1
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"