[LEÓN][Area AC] Área AC Ponferrada

Iniciado por vidazabl, Enero 19, 2013, 20:41:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Enero 19, 2013, 20:41:08 pm Ultima modificación: Julio 21, 2023, 23:31:32 pm por kirikino
Nombre: Área AC Ponferrada
Tipo: Furgoperfecto Area Ac
Gratuito: Si
Agua potable: si
Vaciado de grises: si
Vaciado de grises: si
WC: No
Web con información de la zona: -
Coordenadas:
42°32'36.1"N 6°35'12.8"W
42.543358, -6.586877
https://goo.gl/maps/m6SWqgeZK9Z3Ta4e6

Descripción de la zona: no hay pérdida, todo el mundo lo conoce, basta preguntar por el albergue. No es excesivamente solitario pero es tan amplio que es tranquilo, basta no ponerse demasiado cerca de la calle. Lo malo es que en verano no hay sombra...
Calle de acceso al area


Punto de carga y descarga


Área AC.


erdermoniodrojo

a ver si nos vemos por ponferrada, yo vivo justo en frente y hay un mercadona
paisanu con boina achusmando tras la sebe

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


arzaia


Nosotros dormimos este jueves alli.Había muchos coches aparcados cuando llegamos porque había mucha gente para ver las procesiones.Aparcamos en el parking que hay al lado del albergue que es de autobuses,pero había coches aparcados y varias autocaravanas.Dormimos alli sin problema unos 6 o 7 vehículos entre furgos y autocaravanas.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

vidazabl

CitarNosotros dormimos este jueves alli.Había muchos coches aparcados cuando llegamos porque había mucha gente para ver las procesiones.Aparcamos en el parking que hay al lado del albergue que es de autobuses,pero había coches aparcados y varias autocaravanas.


sí, en el lateral es mejor, más tranquilo y por lo menos un rato por la mañana te da la sombra del propio albergue... en teoría es para buese, pero ya se sabe

El Bitácora

Imagino que será el lugar perfecto para ir a visitar la catedral templaria ¿ No ?
Es que tenemos esa visita pendiente y no se donde parar a dormir cerca de allí . :-\
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

vidazabl

CitarImagino que será el lugar perfecto para ir a visitar la catedral templaria ¿ No ?
Es que tenemos esa visita pendiente y no se donde parar a dormir cerca de allí . :-\


Hola,
si por "catedral templaria" te refieres al castillo, pues sí, no queda nada lejos del casco histórico, 5 min andando? Como mucho... No hay pérdica, sólo sigue el Camino!

El Bitácora

Cita de: vidazabl en Mayo 14, 2013, 16:01:38 pm
Hola,
si por "catedral templaria" te refieres al castillo, pues sí, no queda nada lejos del casco histórico, 5 min andando? Como mucho... No hay pérdica, sólo sigue el Camino!

Si , me refería al castillo  ;D , muchas gracias Vidazabl , no tardaremos en ir a hacer un estudio del lugar..  .fotografo
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

vidazabl

 ;) jejeje, me alegro de que paséis por allí, Ponferrada nos es una ciudad muy bonita que digamos pero El Bierzo sí que sí. Y además, la gente es excepcional (mal está que yo lo diga...) ;)

cierv@lo

Dormi aqui el viernes pasado y bastante tranquilo. Cerquita del centro historico y con sitio de sobra. A la hora de aparcar, pense: "cuanto mas cerca del albergue, mejor" "No creo que nadie venga a molestar a los peregrinos". Error... A eso de la 1 de la mañana vinieron unos graciosos con el coche a toda ostia y la musica a todo volumen y se pusieron a cantarle serenatas a los peregrinos (bueno, seria a las peregrinas). Al final, tras 10 mins se marcharon por suerte, y podimos seguir durmiendo tranquilamente.

Isakis

Creo que se le podría cambiar la categoría a este FP, y ponerlo como Area AC. Tiene servicio de vaciado de depósitos, y toma de agua. Está en la zona de parking de al lado del albergue, la de más lejos de la carretera. Un lugar tranquilo para pasar la noche, y muy cerca del centro de la ciudad, a 5-10 minutos andando



pacer

Hola.
Paramos en este área el pasado 17 de febrero, allí pasamos la noche; es un lugar muy tranquilo y céntrico, cerca de la zona monumental de Ponferrada para dar un paseo y tomar algo, muy bien situada para visitar el castillo, que es muy recomendable con niños.
El grifo de agua estaba estropeado.
Por lo demás un buen lugar para hacer una parada en ruta y aprovechar para visitar la ciudad.




Calle de acceso al area




Punto de carga y descarga





sativo

Pasamos la noche del sábado de semana santa y perfecto para visitar la ciudad y dormir tranquilos.

vitocamper