*RETIRADO*[Huesca][Furgoperfecto] Ciudadela de Jaca

Iniciado por Iru, Septiembre 26, 2006, 22:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Cita de: matias castan en Abril 04, 2012, 12:18:07 pm
Bueno ya estoy aquí.
El tema del furgoperfecto en parking de la ciudadela es que están poniendo una limitación de altura de 2,10mtrs para que no entren AC´s, autobuses y camiones; con respecto a pernoctar dentro de las furgos no se prohibirá y por lo tanto no nos podrán multar por pasar allí las noches, nadie irá a controlar si estamos o no durmiendo dentro del vehículo, otra cosa será si empezamos a poner toldos, chiringuitos, etc. porque como dice la señal está prohibido acampar. Todo esto me lo han dicho hoy mismo por la policía municipal. Sigue teniendo una fuente al lado, un bonito parque para los peques y sigue siendo gratis.
Por otro lado lo de circular con los remolques de bicicletas, la respuesta del ayto. a la instancia que presenté en su día para que se regulara mediante una ordenanza municipal fué: Estamos trabajando en ello...
Hoy he aprovechado para ver como va el tema y la respuesta a sido clara: "ya te respondimos deja de dar por saco con esto que no se va a hacer nada"
Me reservo mi opinión al respecto pero yo llevo y recojo del cole todos los días a mis hijos con mi carrito y mi bici pasando por delante de la policía municipal y nunca me han dicho nada de momento los que conozco son majos, eso sí en su día me dijeron que dependería de con quien me cruce y de que animo se levantara.
He intentado poner una foto que he hecho hoy pero todavía no me sale
Perdón por el tocho

Hola matias, me podrías decir donde expusiste la queja,quiero ir yo también y no se muy bien con quien hablar. Como los dos vivimos por jaca podemos quedar y hablar del tema,o si quieres me lo explicas por privado.
Una opción para hacer fuerza sería intentar de algún modo presentar una queja común mucha gente,por un lado turistas a los que les afecte la medida,y por otro lado,gente que vivimos y pagamos impuestos en jaca,para hacer ver el error y la discriminación que con esta medida están haciendo.

SERRABONA

Vaya faena. Yo llevo durmiendo allí desde hace mucho tiempo y nunca he visto ngún desmadre de nadie.
la última vez, cómo estaba lleno, me subí a dormir a Somport y allí un guardia del Parque Nacional francés, me despertó a las 7 amenazando con multarme, aunque finalmente no lo hizo:

cervi10

pronto estare por alli y buscare mas furgoperfectos que en jaca los hay y sin problemas de guardias

matias castan

Hola joserra ningún problema en quedar, echamos una cerveza y te lo cuento... a ver si se puede hacer algo
tienes un privado

SERRABONA

Gracias a ver si encuentras otros, pero.... que tengan los bares cerca, eh?

Chulecuenca

Hola:

Sin pegas en este sitio en la noche del sábado 14. No había mucha gente y las AC´s aparcan en la acera que bordea el parking.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Patronio

Estuvimos en este furgoperfecto a principios de agosto, por cierto estaba petado. Lo utilizamos como aparcamiento ya que está junto a la Ciudadela y del centro pero siendo verano con un calor grandísimo buscamos otro sitio para pasar la siesta ya que aquí había poca sombra. Preguntamos a un municipal dónde se solían quedar las autocatavanas y nos remitió a un punto cerca del polideportivo del que ya se apunta algo en este hilo... y volvimos a ese sitio donde también pasamos la noche. Lo voy a poner ahora como otro furgoperfecto, que merece la pena en verano y es bastante tranquilo.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

manusolares

Cita de: Patronio en Septiembre 03, 2012, 20:00:28 pm
Estuvimos en este furgoperfecto a principios de agosto, por cierto estaba petado. Lo utilizamos como aparcamiento ya que está junto a la Ciudadela y del centro pero siendo verano con un calor grandísimo buscamos otro sitio para pasar la siesta ya que aquí había poca sombra. Preguntamos a un municipal dónde se solían quedar las autocatavanas y nos remitió a un punto cerca del polideportivo del que ya se apunta algo en este hilo... y volvimos a ese sitio donde también pasamos la noche. Lo voy a poner ahora como otro furgoperfecto, que merece la pena en verano y es bastante tranquilo.


Yo a pricipios de Julio
Vi unas 4 autocaravanas detras de las pista de hielo
[/b]

ivaj

aupa, este fin de semana hemos estado alli dos furgonetas GV y el sitio de cine, tranquilo, cerca del centro,habia varias furgonetas y AC, lastima del limitador de altura,tuvimos que dormir fuera del parking,pero aun asi muy agusto, un saludo

morasan81

Hola!nosotros hemos estado este finde dos noches y muy bien.El viernes solo estábamos dos furgos y el sábado contamos hasta 10 y sin problemas.También en la calle muchas auto caravanas porque dentro no caben por la limitación de altura.El sitio tranquilo,fácil de encontrar y muy cerca del centro.Paso la policía y no nos dijo nada.Eso si...estaba petado de nieve y algo de hielo,pero bueno,es lo que tiene ir después de un temporal de nieve ;D.Volveremos seguro!no pudimos esquiar pero hicimos turisteo por la zona y genial,es una zona preciosa.Tambien estuvimos en las piscinas municipales,al lado de las pistas de hielo,tienen una pequeña zona de spa y la entrada cuesta 7 euros, y si solo quieres ducharte puedes hacerlo por 3 euros. Un saludo!

Josetrans

Aupa!!!

Nosotros estuvimos en semana santa, el domingo. Tuvimos que aparcar fuera, en la recta, por la limitación de altura. Fuera habían, unas cuantas autocaravanas, y dentro varias furgonetas. Estaba petau!!!

Dimos un paseo, jugar a los dardos en el bar zebra21; un bar recomendable, y cenar en el bar ulzama (nos llamos la atención el nombre, porque es un valle de Navarra, pero la comida sin mas).

Eso sí, en vez de estar en Jaca, parecía que estábamos en Euskal Herria, todo el mundo hablaba en Euskara.

Dormimos al lado del parking, y muy bien. Tranquilo!!! ;)

Aioooooooo

Aio

raultoal

para mi un furgoperfecto de los mejores, centrico, y al lado de la ciudadela.

irius

Nos encantó este furgoperfecto, fuimos hace un par de meses y estuvimos solos durmiendo. Pero despertarse y desayunar con la mesa al lado de la Cidadela no tiene precio.

entrelokos

Cita de: irius en Junio 22, 2014, 22:26:22 pm
Nos encantó este furgoperfecto, fuimos hace un par de meses y estuvimos solos durmiendo. Pero despertarse y desayunar con la mesa al lado de la Cidadela no tiene precio.


Me lo anoto que pronto iremos para alla

Gracias

Fidel Cabo

Nos hemos quedado este fin de semana en este furgoperfecto y muy bien, muy trankilo y con la putada de la limitacion de altura tuvimos que aparcar al lado de los chalets, que por cierto tambien habia unas cuantas autocaravanas. Coge muy a mano de todo y es muy centrico. Una pasada de sitio.