Modificación Límites de velocidad 2019

Iniciado por pedrogs14, Diciembre 29, 2018, 16:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PSYCHO

Lo cierto es que en diciembre era seguro que yo fuera 120 y en febrero algun iluminado ha decidido que ya no lo es...

eneko

Cita de: PSYCHO en Enero 31, 2019, 14:37:12 pm
Lo cierto es que en diciembre era seguro que yo fuera 120 y en febrero algun iluminado ha decidido que ya no lo es...


Si ahora no puedes ir a 120 nunca antes has podido hacerlo; otra cosa es que pensaras que sí..

No han bajado ningún límite de velocidad (en autovías) a nadie... han subido los de autocaravana


PSYCHO

Pues me puedo considerar un tipo con suerte, desde que estrene la furgo hace 11 anyos y hasta ahora no hay dia que haya ido por autopista a menos de 120 y cero multas...seguire igual. Gracias

nico091

Considero que hay una consideración que deberíamos hacernos todo el mundo, que no tiene que ver con las "multas" que vamos esquivando cada día cuando salimos a la carretera...
Las tecnologías con las que nos movemos, y los accesos puntuales a los que las aseguradoras se podrían acoger si de una indemnización millonaria se tratara, hace que el "me la juego" sea cada vez más difícil de mantener...
Lo cierto es que no se da demasiada publicidad a los siniestros en los que la aseguradora se inhibe por incursiones de este género, lo que nos hace sentir una falsa sensación de "ir escapando".
Ahora parece que los acontecimientos normativos van mas rápido de lo que podemos asumir.
Un saludo.


Angel y Nuria

Se agradece por las multas, pero yo soy de los que digo que con la Autocaravana mejor ir a 100 km/h

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Jorgep92


Elfossie

Cita de: PSYCHO en Enero 31, 2019, 17:04:29 pm
Pues me puedo considerar un tipo con suerte, desde que estrene la furgo hace 11 anyos y hasta ahora no hay dia que haya ido por autopista a menos de 120 y cero multas...seguire igual. Gracias



Hace once años no había radares volumétricos ni estaba el pegasus.


Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Honguneta

Cita de: Angel y Nuria en Enero 31, 2019, 22:29:15 pm
Se agradece por las multas, pero yo soy de los que digo que con la Autocaravana mejor ir a 100 km/h

Saludos


+1

Y eso que yo tengo una T4, pero no me parece volumen ni peso para ponerlo frecuentemente a más de 110km/h ni en broma, quiero demasiado a los que llevo conmigo dentro, asique un bicho de cerca de 3 toneladas todavía menos, por mucha seguridad pasiva y activa que tenga
Life's a journey, not a destination

PSYCHO

Pues ami me da sensacion de inseguridad el ir rodeado de camiones a su misma velocidad, tambien quiero mucho a los mios. Por otra parte creo que el ingeniero aleman que decidio poner un sexta marcha en este vehiculo no seria para ir a 100km.h, estoy seguro que el sistema de frenado esta acorde con las posibilidades del peso y del motor.

eneko

Cita de: PSYCHO en Febrero 01, 2019, 11:23:52 am
Pues ami me da sensacion de inseguridad el ir rodeado de camiones a su misma velocidad, tambien quiero mucho a los mios. Por otra parte creo que el ingeniero aleman que decidio poner un sexta marcha en este vehiculo no seria para ir a 100km.h, estoy seguro que el sistema de frenado esta acorde con las posibilidades del peso y del motor.




CitarEn general, en los tramos interurbanos los límites de velocidad varían entre las 65 y 80 millas por hora (100/130 km/h), y los límites de velocidad de las interestatales varían entre 50 y 65 mph (80 y 100 km/h). En términos generales, lo habitual es que los límites menores se den en los estados más poblados del noreste y las mayores en los estados poco poblados del oeste. Conviene no excederse en los limites de velocidad porque los conductores americanos los respetan mucho y hay muchos radares por todas partes. Hasta 5 millas te podras pasar, más de eso hay muchas posibilidades de que te para la policia y te multe. Multa que deberas pagar por correo desde una oficina postal.




De igual forman que USA supongo que los coches sólo corren en las pelis, en Fast'n'loud y los  programas de Chip Foose

Un coche que anda a 260, está fabricado para poder ir a 260... nos ha jodido con la lógica   .meparto .meparto


eneko

Cita de: PSYCHO en Febrero 01, 2019, 11:23:52 am
Pues ami me da sensacion de inseguridad el ir rodeado de camiones a su misma velocidad, tambien quiero mucho a los mios. Por otra parte creo que el ingeniero aleman que decidio poner un sexta marcha en este vehiculo no seria para ir a 100km.h, estoy seguro que el sistema de frenado esta acorde con las posibilidades del peso y del motor.


Mi California de 174cv pasaba de los 200... ahora frenala... claro que está preparara para frenar de 200...en 3kms...

Para nada un vehículo del peso de nuestras furgos frena en el mismo espacio tiempo que un turismo.. de ahí las colisiones por alcance.. es física de primero... no quieras comerte el típico frenazo por accidente o caravana en autopista yendo con la T5 a 140 y que te lo encuentres de repente porque el X5 de delante frena

PSYCHO

Nada chico, que estos de la VW no se enteran...

Honguneta

Cita de: PSYCHO en Febrero 01, 2019, 11:23:52 am
Pues ami me da sensacion de inseguridad el ir rodeado de camiones a su misma velocidad, tambien quiero mucho a los mios. Por otra parte creo que el ingeniero aleman que decidio poner un sexta marcha en este vehiculo no seria para ir a 100km.h, estoy seguro que el sistema de frenado esta acorde con las posibilidades del peso y del motor.


Si hay mucho camión, me encuentro mal agusto y no puedo adelantarlos, reduzco y me distancio de ellos, que estoy de relax y no se me escapa el tren, qué manía con vivir de prisa y corriendo...  Ya te dice eneko, que frenar frenan... si vas fostiao y sin una tremenda distancia de seguridad, contra el de delante muy probablemente  ;D

El ingeniero alemán podrá hacer lo que le salga del cataplín, porque por ejemplo en las autopistas alemanas no hay límite de velocidad en según qué tramos y sus vehículos están pensados para ello.  Pero ésto es España, con sus normas y su legislación.  Si te gusta más Alemania, múdate hijo mío.

Que un vehículo dé cierta velocidad, no implica que haya que llevarlo en ella a la mínima ocasión.  Es un razonamiento tan simplista que no sé ni qué decir  .confuso1 
Life's a journey, not a destination

PSYCHO

Tu mismo lo has dicho esto es Espanya...una autocaravana capuchina puede ir a 120 y frenar a tiempo y una furgo no. Logica aplastante de este gran pais.