Abril 24, 2024, 05:59:31 am

Os presento la twinlow

Iniciado por Twinlow, Enero 15, 2021, 00:26:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Twinlow

Enero 15, 2021, 00:26:53 am Ultima modificación: Enero 16, 2021, 23:40:24 pm por Twinlow
Buenas foreros. Me presento. Somos una familia de tres miembros que desde hace mucho nos encanta la naturaleza. La acampada y el aire libre. Total que por mi profesión pude adquir un proyecto. Y aquí os lo presento. .palmas
Tuve la oportunidad que comprarle a mi jefe una de las furgonetas de la empresa cual recientemente había gripado. Manos a la obra me entró en números y me lié la manta a la cabeza

Al abrir el motor me encontré cilindros arañazos y pistones ovalados mas turbo con excesivo desgaste . .loco1



Total lleve el bloque al tornero . Pistones nuevos segmentos y ya que lo tenía abierto... Plano de culata, asiento y retenes de válvulas descarbonizado completo. Kit cadena distribución retenes turbo... Para que os voy a aburrir motor de 0 completamente.

Twinlow

Ya con el motor restaurado completamente me dispuse a meterlo en el coche.

Sabéis esa sensación de cuando le das medio giro de llave y arranca a la primera después de haber rehecho el motor .palmas pues ahí empieza la aventura de la twin .mañana más y mejor tengo para escribir un libro .baba

nsuarez62

Éxitos con el proyecto .palmas  .palmas  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

Twinlow

Metido ya el motor comencé a montar plásticos y frente. Para prepararla para chapa y pintura .palmas

Me dediqué a quitar vinilos antiguos y cierres de seguridad

Twinlow

Una vez quitado todos los vinilos(costaron bastante) me puse ha marcar los bollo y partes a reparar



Así que manos a la obra. Sacar bollos con la soponda y enmasillar

Twinlow

Aquí en parte sacados y listo para masilla y nivelaf 8)




Pues ya manos a la obra. Masilla y enmascarar y empapelar .sombrero

Twinlow





Pues al lío. Primera parte de pintura .fotografo

Twinlow








Mañana más para dejaros con la intriga .palmas

Lobete

Buen. Trabajo. Vaya currada.
Quiero verla pintada jejeje

Prancer

Buen trabajo, tengo ganas de más
Jj

nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

AlvarA

Que chulada, ¿vas a dejarla bicolor por lo que veo?

Una pregunta, desde la ignorancia total: ¿sale a cuentas hacerle todo eso al motor en vez de pillar uno nuevo?

Twinlow

Cita de: AlvarA en Enero 21, 2021, 11:03:59 amQue chulada, ¿vas a dejarla bicolor por lo que veo?

Una pregunta, desde la ignorancia total: ¿sale a cuentas hacerle todo eso al motor en vez de pillar uno nuevo?


Si interesa. Ya que nuevo son unos 4500 a 6000
Comprar uno recostruirlo sobre los 2200 (solo bloque y culata)
Y de desguace están sobre los 1500 a 2000 completo.
Pero el tema es que de desguace es una lotería y no sabes que te puede tocar.

Twinlow

Bueno os dejo unas fotitos más para que os vayáis haciendo la boca agua



Lobete

Más fotos más fotos. Jejeje

Sobre el motor yo optaría por reconstruido o nuevo.

En mi caso cambie la caja de cambios y cogí reconstruida porque lo del desguace es una lotería y no me fiaba. Reconstruido por lo menos me daban garantía.