[ACT. SÁBADO 2 / 18:30-20:30 / EXTERIOR] GIMKANA CON DISFRACES POR TAFALLA

Iniciado por Kenar, Febrero 22, 2020, 19:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Marzo 07, 2020, 10:24:56 am #30 Ultima modificación: Marzo 07, 2020, 10:31:18 am por karpediem1977
Cita de: Kenar en Marzo 06, 2020, 11:03:05 amQuién te ha dicho que no es para niños? No se propone hacer nada peligroso ni pecaminoso en ninguna de las pruebas (que por cierto, todavía están sin determinar)

Si se trata de un niño pequeño, al que hay que llevar en brazos o en cochecito, igual os limita un poco, pero de lo contrario no veo problema.

Otros años ha habido grupos con niños y creo que se lo han pasado bien. No sé, puede opinar más gente.

No hay problema en borraros, os devuelvo lo pagado por la inscripción en la gyncana y listo :) Pero os dejo un par de días para que lo penséis bien y me lo confirmas el lunes.

Te parece? ;)
Nosotros hemos participado con Samuel los 2 años que se ha hecho, el primer año cuando fuimos de hippies que íbamos corriendo por las calles con el carro y sin ningún problema. A ver si te han hablado de la cata low cost!! .meparto  .meparto  .meparto

Sin animo hacer la pelota al jurado...jjj, creo que es una de las actividades más divertidas!!🤣🤣🤣🤣🤣

Dejo el enlace de aquel año para que veas las fotos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334721.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eresmasfeoqueayer

Marzo 08, 2020, 22:06:18 pm #31 Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 23:28:18 pm por eresmasfeoqueayer
Somos dos adultos y una niña de 2 años. Nos apuntamos. Al equipo ganador jiji  .sombrero
Nos comentas como participar y en que equipo.

La.Pelos3

Cita de: karpediem1977 en Marzo 07, 2020, 10:24:56 amNosotros hemos participado con Samuel los 2 años que se ha hecho, el primer año cuando fuimos de hippies que íbamos corriendo por las calles con el carro y sin ningún problema. A ver si te han hablado de la cata low cost!! .meparto  .meparto  .meparto

Sin animo hacer la pelota al jurado...jjj, creo que es una de las actividades más divertidas!!🤣🤣🤣🤣🤣

Dejo el enlace de aquel año para que veas las fotos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334721.0

Si nos encantan las gimkanas y más si la podemos hacer en familia. Pero ha sido un malentendido.

Kenar

Cita de: eresmasfeoqueayer en Marzo 08, 2020, 22:06:18 pmSomos dos adultos y una niña de 2 años. Nos apuntamos. Al equipo ganador jiji  .sombrero
Nos comentas como participar y en que equipo.



Los tres equipos de hay de momento son muy malos, esos no ganan ni por error .meparto


Abro un grupo nuevo, a ver si lo vamos completando, en caso contrario os pongo en alguno de los anteriores, OK?


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eresmasfeoqueayer

ok!!, si hay un equipo nuevo pues nos apuntamos y sino al que nos asignéis, sin pegas! nos amoldamos.  .palmas

Kenar

Cita de: eresmasfeoqueayer en Marzo 09, 2020, 20:18:03 pmok!!, si hay un equipo nuevo pues nos apuntamos y sino al que nos asignéis, sin pegas! nos amoldamos.  .palmas


Esa es la actitud!!!  .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eresmasfeoqueayer

Komando txapela molaria jajajaja. Nos decís cual es y hay que vamos!lógicamente seremos el equipo ganador, ya se sabe jajajajajajaja ;D

Kenar

Komando txapela...  de qué me suena? :roll:   ;D



OK, a vuestro equipo le pongo ese nombre en lugar de Equipo B, ya lo iremos completando con más "partaides" en la medida en que se vaya apuntando el personal  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eresmasfeoqueayer


argumosa

Apunta, equipo "FurgoMusgosos", somos la ostia, yo te digo a ver si cuela, sino los vas repartiendo tu.

Argumosa (2 adultos)
Primpirata (2 adultos)
Francisco Javier (2 adultos)
Flapo (2 adultos y 3 crios)
Naranjitos (2 adultos y 1 crio)

Equipo ganador jajajjaajajjajajajaj

que bien lo pasamos en Valladolid

Kenar

Sí que sois muchos, sí, 10 adultos y 4 críos...

Una de las pruebas consiste en secuestrar un taxi, ponerle la bandera pirata y traeros a la kdda al taxista y su familia dentro del maletero.

Me da que no vais a caber todos :roll:



Bueno, os apunto juntos, aunque al final igual os agrego a algún otro participante y dividimos en grupo en dos. Ya iremos viendo  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo