[ACT. SÁBADO 2 / 18:30-20:30 / EXTERIOR] GIMKANA CON DISFRACES POR TAFALLA

Iniciado por Kenar, Febrero 22, 2020, 19:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: TINOHE en Marzo 01, 2020, 20:09:46 pmApuntanos 2 personas para el grupo de los madrizleños si hay sitio, sino a cualquier otro grupo
Si señor!! 👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Hecho.  Los "madrizleños on tour" ya sois 9 adultos y 2 niños, si se sigue apuntando gente en este grupo, haremos la del Rey Salomón, ok?

 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Kenar

Eso está hecho, Juancar2, 92 adultos, lo vais a petar!!!  .meparto



Bueno, ahora en serio...


...de momento, y mientras no digas lo contrario, te pongo en un grupo nuevo al que llamaremos "Equipo A" hasta que los que lo completéis me digáis otro nombre que os guste más. Te parece?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


roteroleon

Nos apuntamos .... Asignarnos equipo ... Somos de Leon. "Nos prestan" las Gimcanas ... Somos Roteroleon y Patrillana. Gracias.

Kenar

Cita de: roteroleon en Marzo 05, 2020, 12:47:57 pmNos apuntamos .... Asignarnos equipo ... Somos de Leon. "Nos prestan" las Gimcanas ... Somos Roteroleon y Patrillana. Gracias.


Pues si "te prestan", intentaremos que a partir de ésta te sigan "concediendo crédito"
 .meparto .meparto .meparto



A menos que me digáis lo contrario, os apunto en el "Equipo A" con Juancar92. Lo vais a pasar de putin bolo   ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La.Pelos3

Marzo 05, 2020, 21:57:31 pm #22 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 16:15:32 pm por La.Pelos3
.

Kenar

Cita de: La.Pelos3 en Marzo 05, 2020, 21:57:31 pmDejamos hueco de 2 adultos y 1 niño en el grupo de Madrizleños, me han comentado que no es para niños.


Quién te ha dicho que no es para niños? No se propone hacer nada peligroso ni pecaminoso en ninguna de las pruebas (que por cierto, todavía están sin determinar)

Si se trata de un niño pequeño, al que hay que llevar en brazos o en cochecito, igual os limita un poco, pero de lo contrario no veo problema.

Otros años ha habido grupos con niños y creo que se lo han pasado bien. No sé, puede opinar más gente.

No hay problema en borraros, os devuelvo lo pagado por la inscripción en la gyncana y listo :) Pero os dejo un par de días para que lo penséis bien y me lo confirmas el lunes.

Te parece? ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Nosotros hemos participado algún año con dos peques a pié y la tercera en la silla.  Y otro años estuvimos de colaboradores con la organización toda la familia. Los peques se lo pasaron en grande.

De hecho, estamos mirando si la agenda de la KDD nos permitirá unirnos a la gyncana, aunque estando en la organización lo vamos a tener complicado  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Pues deja ya de tanto "organizar ni organizar" y apúntate, ottia, tío plasta, predica con el ejemplo, jodé!!!


 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

puce-LUCHO


Kenar

Hombre Puce-lucho!!!


Me alegro de que estés de nuevo este año dando guerra por aquí   .meparto 


A menos que me indiques lo contrario os apunto con el "Equipo A", que con vosotros llega ya a la media docena de elementos    .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La.Pelos3

Marzo 06, 2020, 16:16:51 pm #28 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 16:43:40 pm por La.Pelos3
Cita de: Kenar en Marzo 06, 2020, 11:03:05 amQuién te ha dicho que no es para niños? No se propone hacer nada peligroso ni pecaminoso en ninguna de las pruebas (que por cierto, todavía están sin determinar)

Si se trata de un niño pequeño, al que hay que llevar en brazos o en cochecito, igual os limita un poco, pero de lo contrario no veo problema.

Otros años ha habido grupos con niños y creo que se lo han pasado bien. No sé, puede opinar más gente.

No hay problema en borraros, os devuelvo lo pagado por la inscripción en la gyncana y listo :) Pero os dejo un par de días para que lo penséis bien y me lo confirmas el lunes.

Te parece? ;)

Nos quedamos,:) gracias.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo