[GUADALAJARA] [25, 26, 27 OCTUBRE] I PEKE KEDADADA FURGO HALLOWEN

Iniciado por mikel82, Septiembre 17, 2019, 23:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: Meiss 85 en Septiembre 18, 2019, 22:49:36 pmOhhh...nos quedamos fuera, a ver si para la próxima hay más suerte...os deseo que os salga todo genial y que el tiempo os acompañe...que todos los asistentes disfrutéis y seguro que os sale todo genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estais dentro teneis un email.
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Meiss 85

Cita de: mikel82 en Octubre 05, 2019, 02:08:57 amestais dentro teneis un email.
Palmas.palmas.palmas.
Muchas gracias.....pago realizado y mail enviado!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel82

Van  llegando colaboradores!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: ismalons en Septiembre 18, 2019, 12:09:30 pmPreinscripción hecha, gracias por la gran iniciativa.
Listado actualizado estais dentro, os e mandado un email.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Dapal

Pagado y enviado justificante y número de teléfono, Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


mikel82

Buenos dias!! Ya tenemos la mitad!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Buenas noches, recta final, hoy a las 00:00 se dará paso a los reservas, un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Listado Actualizado, se han enviado los mensajes correspondientes, por favor no espereis al ultimo minuto para contestar, hacerlo por lo menos por la gente que esta en la lista de espera. un saludo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Listado actualizado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ponzako

Buenas tardes,
Contar conmigo para organizar el taller de malabares del sábado si sigue en pie,
Gracias por dejarnos asistir por los pelos💪

mikel82

Buenas, el tiempo nos come y como habéis visto se a tirado de reservas... pero la ultima plaza se resiste, se ha enviado un email al resto de reservas, si el lunes no tengo confirmación por parte de nadie, quedara libre y el primer interesado se quedara con ella... las cosas del directo.
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Oates

Me gustaria entrar en lista de espera. Somos dos adultos y un niño de 6 años.

Preguto si a pesar de quedar fuera de las reservas, existiria la posivilidad de pasar por alli ( sin merter la furgo al recinto). Es una pena quedarnos fuera por no haberlo leido antes :(

mikel82

Cita de: Oates en Octubre 19, 2019, 13:52:39 pmMe gustaria entrar en lista de espera. Somos dos adultos y un niño de 6 años.

Preguto si a pesar de quedar fuera de las reservas, existiria la posivilidad de pasar por alli ( sin merter la furgo al recinto). Es una pena quedarnos fuera por no haberlo leido antes :(
Hola buenas, referente a la ultima plaza estoy esperando confirmación, si para el lunes sigue libre te lo diré.
A la quedada solo pueden entrar los de la lista lo siento.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Buenas tardes, lo primero es pedir disculpas a los que se hayan quedado fuera.... pero estando a una semana del evento teníamos que cerrar la lista, decir que todos los participantes que hay en la lista son los que en su día rellenaron la inscripción y que no a habido ningún tipo de favoritismos, tal vez lo hemos gestionado de una manera no muy eficaz, pero la gente tampoco no a ayudado... entendemos que la gente ve una quedada, se apunta y ya si luego le cuadra o no confirma, pero el no informar a los que la organizan de si asisten o no repercuten en los que si quieren ir y estan en una lista de espera, pero bueno de todo se aprende, lección aprendida, ahora continuamos, la lista ya esta cerrada. solo queda esperar que el tiempo se porte bien y nos deje disfrutar del evento que hemos preparado con tanto cariño
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FLOYD

Kedada de 10, la Organización perfecta.

Gracias por todo.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity