[FORD Transit] PRESENTACION DE MI TRANSITO

Iniciado por SANDALIO, Agosto 24, 2010, 20:53:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Percheron


SANDALIO

traduce que yo solo hablo spain,un poco de maño,y un poco de andalusi.

Percheron

Básicamente....

....que está guapísima!!!!

¿Cuantas plazas llevas delante? ¿2 ó 3?

SANDALIO

Octubre 06, 2010, 18:11:16 pm #18 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 18:19:08 pm por SANDALIO
la pedi con dos asientos, de esa manera podia pasar a la parte trasera sin salir fuera,y aprobeche el hueco de debajo del asiento del acompañante para poner una segunda bateria(con su correspondiente rele automatico) exactamente igual a la que traia,

la puerta corredera de acceso a la parte trasera es el panel imitacion granito de la fotografia,a la derecha el mueble oficina,con el cubo de basura empotrado y deslizante,

y debajo el comedero de las niñas, hace pocos dias realice alguna mejora, el cubo de basura se desplazaba,y la parte de arriba (el altillo del fregadero)y el lateral izquierdo de la cocina se calentavan demasiado si tenia algo calentando durante mucho tiempo,lo solucione poniendo en el lateral,en la parte de debajo del altillo,y como separacion de la cocina y la ventanilla,unas piezas de pizarra de las utilizadas para los tejados,

Rips88

Joder SANDALIO!!! eres el amo! enserio muy guapa la furgo! como te lo has currado! ojala a mi me salga algo así.  la cocina es muy amplia, yo tambien quiero hacerla grande pero la ducha exterior.... cuando vaya a esquiar me quiero duchar dentro..... jajaja.

FELICIDADES! .palmas .palmas .palmas .palmas
Con ganas de descubrir el mundo

fortra

Gracias por la bienvenida y la invitación a ver tu maravilla, realmente genial es igual que la mía tiene 1,74 altura interior repasare las fotos detenidamente y seguro que copiaré algo mi idea es poner dos camas fijas de 70cm en litera a lo ancho junto a las puertas trasera así tengo sitio para el baño-ducha "desplegable" dentro aunque tu ducha está muy bien.

SANDALIO

Enero 02, 2011, 19:06:51 pm #21 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 21:07:36 pm por SANDALIO
me parece bien lo de la litera y la ducha interior,cada uno lo tiene que hacer con arreglo a sus necesidades,la cama mia mide tambien 70 de ancho,y si se hace doble,122 cm,

trotamons

Enhorabuena Sandalio!
No le falta de ná...¿cuanto hace de larga la cama?
A disfrutarla con salut.

SANDALIO


trotamons

Ok! a mí me vendría muy justa para descansar.

SANDALIO

el interior de la furgo es mas de 1.70.pero con el aglomerado de los dos lados (2 cm cada lado mas la moqueta)se me quedo en esa medida,para mi lo justo por que mido 1.70,de todas formas si se viaja solo como es mi caso,siempre te puedes cruzar un poco,

tonydevigo

pues aun autentica maravilla,menudas manos tiene compañero, disfrutala! .baba

Rips88

Buenas Sandalio, te queria hacer una preguntilla, cuanto mide el paso que has dejado entre mueble i mueble de la puerta lateral? es que lo veo pequenyo i si se pasa bien esta mejor aprovechado el espacio.

k vaya bien! .palmas
Con ganas de descubrir el mundo

SANDALIO

Cita de: Rips88 en Enero 05, 2011, 14:38:36 pm
Buenas Sandalio, te queria hacer una preguntilla, cuanto mide el paso que has dejado entre mueble i mueble de la puerta lateral? es que lo veo pequenyo i si se pasa bien esta mejor aprovechado el espacio.

k vaya bien! .palmas

En este momento no estoy en el lugar donde tengo la furgoneta,pero ya lo medire y te lo digo con esactitud,creo que son unos 41 o 42 cm.algo justo si es,pero yo paso bien,

#Nano#

Yo alucino con vuestras camperizaciones, es que son cojonudas, que manitas sois, el miercoles estuve viendo la de owelzone e igual, que manitas sois la leche...
Ha quedado de vicio, y lo bueno que puedes adaptar el ancho de la cama segun necesidades...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...