[FORD TOURNEO CUSTOM '14] Os presento a Kalipso

Iniciado por Jon1515, Noviembre 22, 2020, 08:39:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fulan0

Cita de: Jon1515 en Enero 18, 2021, 08:27:42 amMi idea es ponerle unas guias para poder tener un cajon de 600mm para el fuego y algunos accesorios.
He visto que hay guías con 90kg de aguante?
Como lo veis?

Con 90kg vas muy sobrado, no vas a tener problema.

Estaré pendiente del hilo porque me interesa ver como quedan esos muebles con estructura de aluminio

Jon1515

Buenas Garcia
es de 40x40, el de 30 me parecia un poco justo para aguantar todo el peso

Jon1515

Poco a poco ya va avanzando




Estructuras montadas.

Ahora me queda tapar los laterales con contrachapado de 5mm y empezar con las tapas y cajones....

Pregunta, si quisiera atarlo a la furgoneta, los mas legal seria atarlo por las anillas de amarre de carga?
Es que estoy pensando ponerle unos tensores...

Que os parece?

Carioko

Los muebles de Furgomania van fijados con unos tensores similares a esos y dan buen resultado.

Saludos,
Rafa

Jon1515

Después de la estructura, e empezado a hacer la plantilla con forma de la furgoneta.
Pregunta. En los asientos de atras pondríais madera y espuma (para que no ceda tanto o solo con la espuma suficiente?


ferusa

¿Donde has comprado el aluminio ranurado?
Gracias

karpintxiki

Yo en la mía le voy a poner tablero ya que tengo que alargar un poco más del respaldo de la furgoneta ya que no entro de largo.
Eso tendrías que ver tu como vas a hacer el replanteo de tu furgo y si con el colchón solo te vale o necesitas darle algo más de rigidez.

Me encanta la estructura esa con esos perfiles.
¿Donde se pueden conseguir?

Jon1515

Os e enviado a los dos un mp donde los compre.
La estructuta es de 1300mm y con lo que tiene el respaldo del asiento me da para hacer una cama de 2000mm. Sificiente

Con la plantilla hecha solo me queda comprar madera...
Ya ire subiendo fotos

¡Mac!

Buenas, muy chula tu furgo.

A mi también me interesa saber donde compraste el aluminio :roll: . Si volvieras ha pedirlos repetirias con el de 40x40, o crees que con 30 sería suficiente?

Gracias y ánimo con el proyecto

viri@to


Jon1515

Poco a poco va avanzando la cosa

El otro dia me llego la madera que pedi y e empezado a hacer algunos cortes para que encaje todo a la perfeccion






Cuando todo cuadre bien lo desmontare las maderas y a lijar para que luego los puedas barnizar para que aguanten mejor

Espero que os guste 😉



chuchoGTS

Bonita furgo, cuando la mire, pena que no me coincidiera ningún buen vendedor y compre la T6, se ve en buen estado y esa estructura que estas montando se ve robusta.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

karpintxiki

¿Los tableros verticales van encajados en la ranura de los perfiles? Si es así sirven para darle rigidez a la estructura si van justos de medida ya que veo que se parece mucho a unas divisiones de oficina que solía montar en el curro.
Ya va cogiendo forma esa furgoneta y promete