[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Febrero 07, 2017, 00:15:33 am #30 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 00:32:52 am por Kiyo74
Bueno......ahí va alguna fotico del aislante del techo terminado....
El poliestireno va cubierto de unas cajas/neveras (desmontadas, por supuesto) echas de poliestireno extruido con aluminio por las dos caras. Se usa para transportar medicamentos.....
Según he leido por la net, es bastante buen aislante...







Después lleva su techo original. Que no le he hecho foto porque ya sabéis como es....

Saludos

Neptuno_a80

Muy bien aislado! Me gusta como has solventado las columnas, y sin espuma ni nah. Bien compacto puede dar buen resultado!

Me quedo por aquí. Ánimos con el proyecto
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Kiyo74

Muchas gracias Neptuno_a80
Quedas invitado a quedarte  ;)
No te ofrezco un cafelito porque fisicamente no se puede... ;D Pero si te lo tomas en tu casa viendo Mi Carriña....hazte la idea de que te lo he invitado.... ;D

Saludos

Blituvan

Genial idea lo de las cajas aislantes... me imagino que te abras hecho de ellas gratis por que no deben de ser baratas..

a seguir..  .palmas
Destination Paradise

Kiyo74

Cita de: Blituvan en Febrero 07, 2017, 13:05:23 pm
.....me imagino que te abras hecho de ellas gratis por que no deben de ser baratas..


Pues sí, me las regaló un amigo. Me va a sobrar para toda la furgo, incluido el suelo... :P

Saludos

Kiyo74

En lugar de instalar la segunda batería, que sería lo ideal, se me está pasando por la cabeza este invento que tiene un compañero....
Y se puede hacer en plan barato en lo que respecta a la caja. Esta no es precisamente barata....



Como no suelo viajar tanto como quisiera, pienso que este es un buen invento para darle una carguita de vez en cuando en casa...
Acepto opiniones....

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 10, 2017, 20:05:13 pm
Y se puede hacer en plan barato en lo que respecta a la caja. Esta no es precisamente barata....
Acepto opiniones....


Miedo me das cada vez que te leo esto .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Febrero 10, 2017, 21:11:00 pm #37 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 21:20:33 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Febrero 10, 2017, 21:04:16 pm
Miedo me das cada vez que te leo esto .meparto
Salud.2


De qué te asustas? De la palabra barato.meparto .meparto
A ver. Me explicoteo....
Lo de plan barato lo dije por la caja. Se puede comprar una caja de plástico para herramientas, y encima de calidad y sigue siendo más barata que esta...
La cuestión es que no nos sobra los leuros.....
Después, los componentes eléctricos sí serían de calidad. Bueno, dentro de lo que cabe... ;D

Saludos

Iosaneta

Eres un Crack no lo dudo, tengo ganas de ver como haces el techo-cama en plan barato y artesanal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


Iosaneta

¿Fuxia o Lilas?  .meparto

Cita de: Kiyo74 en Enero 25, 2017, 22:50:19 pm
Se me habían olvidao las llantas..... :P
Las compré unos días antes que la furgo.... .meparto



También me tengo que liar con ellas para pintarlas.....

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Pensaba pintarlas en rosa con lunares blancos.... .meparto  pero al final será del mismo color.... .palmas

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 11, 2017, 02:07:08 am
Pensaba pintarlas en rosa con lunares blancos.... .meparto  pero al final será del mismo color.... .palmas


Lastima, marcarias tendencias .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Febrero 20, 2017, 17:11:51 pm #43 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 17:14:31 pm por Kiyo74
Bueno......como estoy liado estudiando el tema de la segunda batería de quita y pon, expongo mi duda para los más entendidos en electricidad furgonetil....
Ya lo estaba hablando en el hilo de alcasa, pero no quería seguir hablando en su hilo sin su permiso....
Así que sigo con el tema....
Mi duda era si podía aprovechar algunos relés que tengo para conectarlo al Nagares RL/180-12....
Los que tengo de la marca G.Cartier son estos: (12v 25A 03501 - 5 pines) - (12v 25A 03517 - 5 pines) - (12v 25A 03601 - 4 pines) - (12v 35A 03531 - 5 pines)
Y de la marca Hella solo tengo uno: 20/30A 4RD 003 520-08 - 5 pines
Quería saber si son válidos o no para poder aprovecharlo. Pero ya me lo ha aclarado el compañero JosuLF......
Mi idea es conectarlo al relé Nagares y luego ponerle un interruptor para desconectar las dos baterías cuando esté cargada la auxiliar...
Estoy seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré.... ;D

Saludos

Iosaneta

Supongo barajas el poder conectar las dos baterías para en un hipotético caso se te muera la de la furgo poder arrancar con la aux. aunque no se como se hace, pero asi lo tenemos en nuestra furgo, un botón, le damos y arrancamos con la aux. y se acabo el quedarnos tirados...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.