La culo gordo (Vito 108D)

Iniciado por zyro7, Octubre 17, 2016, 20:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zyro7

Buenas compañeros!

Por fin a llegado mi día, hoy he comprado una vito 108D, que ganas tenía ya. Con sus 80 caballitos me las veo peladas en las subidas pero con paciencia y reduciendo una marcha acabo subiendo jaja.
Comentaros que no cierra la llave del porton, supongo que con 3 en 1 y un poco de cariño todo se arreglara del tiempo que a estado parada, también tengo guerra con el panel, a ratos va, a ratos no. Lo quitare y lo limpiare haber que tal.
Tema de camperizacion al principio aislarla y mueble cama con arcones detrás para dormir a lo ancho de la furgo (mido 1,70 nunca me he alegrado tanto de mi estatura). Con el tiempo batería secundaria y nevera. Os dejo unas fotitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bezanuco

Joder que color mas feo,   jajajaja
Para las cerraduras hecha mejor aceite de teflón ,el que se hecha para engrasar la bici ,venden en spray en decathlon ,quedan de lujo
El tres en uno lo suelta pero luego lo resecar
Que la disfrutes

zyro7

Trabajo en decathlon y para rematar en la sección de ciclismo  .sombrero 

Tengo curiosidad por saber si la butaca individual de la parte de atrás la podría cambiar por la doble butaca de adelante del copiloto. Supongo que tendre que ir a morir a la itv. Haber si alguien sospecha algo o lo sabe  .loco1

Lo he probado y nada, haber si mañana miro como va el mecanismo y subo una foto o vídeo haber si me echáis una mano. Lo que si tengo claro que para empezar a camperizar empezare por el aislamiento. Para el suelo contrachapado de okume, ya lo tengo mirado en el fesmes y me sale por 60€ todo el suelo con 10mm de grosor. Lo siguiente serán unos oscurecedores hechos con termofonic de 7 capas de leroy merlin. Para terminar, las paredes y el techo irán con kaiflex de 20mm.

Entonces mueble mesa-cama y lo siguiente ya se ira viendo jaja. De momento toca recuperar el bolsillo de la compra de la vito y el seguro que me han dejado temblando.

guilleris

Cita de: zyro7 en Octubre 18, 2016, 22:44:44 pm
Trabajo en decathlon y para rematar en la sección de ciclismo  .sombrero 

Tengo curiosidad por saber si la butaca individual de la parte de atrás la podría cambiar por la doble butaca de adelante del copiloto. Supongo que tendre que ir a morir a la itv. Haber si alguien sospecha algo o lo sabe  .loco1

Lo he probado y nada, haber si mañana miro como va el mecanismo y subo una foto o vídeo haber si me echáis una mano. Lo que si tengo claro que para empezar a camperizar empezare por el aislamiento. Para el suelo contrachapado de okume, ya lo tengo mirado en el fesmes y me sale por 60€ todo el suelo con 10mm de grosor. Lo siguiente serán unos oscurecedores hechos con termofonic de 7 capas de leroy merlin. Para terminar, las paredes y el techo irán con kaiflex de 20mm.

Entonces mueble mesa-cama y lo siguiente ya se ira viendo jaja. De momento toca recuperar el bolsillo de la compra de la vito y el seguro que me han dejado temblando.

Mmmmh, no deberas quitar la banqueta de 2px y buscar una de 1px por desguace, de paso pues planteate que distribucion quieres, yo te aconsejo en una vito que pongas los asientos de 2px atras abatibles y en el lateral derecho un mueble armariada con la cocina al lado de la puerta corrediza, y una cama que se haga encima de los asientos abatidos.

zyro7

gracias guilleris pero está más que pensada la distribución que quiero, detrás vacío  y delante ir cambiando de la individual a la doble según necesidad, si puedo poner la individual delante claro. Gracias!

zyro7

Avanzamos! La puerta ya no se abre por fuera, ni con la llave, solo por dentro jaja. Como tampoco uso el porton lo dejaremos para mas adelante, sospechamos por el espacio que queda adentro entre la chapa de abajo que tiene un golpe. Al final hemos encontrado unas laminas de aglomerado de 1 cm de ancho que bueno no es okume, pero tampoco cuesta nada. Así que no le vamos a dar importancia de momento al pesa aislamiento y demas... Mi padre esta a tope con la furgo, con lo manitas que es tendre buena ayuda jaja

zyro7