Presento VW T4 Kombi 2.5 Tdi '01.

Iniciado por RippinT4, Julio 01, 2016, 12:33:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RippinT4



Colocado de carriles para puertas correderas


Los hierros nunca estarán solos...

RippinT4

Puestos herrajes para las puertas correderas



Y soportes para baldas nuevas...





Los hierros nunca estarán solos...

RippinT4

Y así queda, a falta de pintura...que aún no se lo que haré....





Los hierros nunca estarán solos...

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RippinT4

Ahí voy Berta...poco a poco...devanandome los sesos para pintarlo todo o bien seguir con el blanco y luego decorar con stickers...ya veremos!!!!!
Los hierros nunca estarán solos...

Furgoberta

Cita de: RippinT4 en Julio 13, 2016, 17:45:44 pm
Ahí voy Berta...poco a poco...devanandome los sesos para pintarlo todo o bien seguir con el blanco y luego decorar con stickers...ya veremos!!!!!


El blanco, por la luminosidad te dara mas sensacion de amplitud.  Los stickers....  yeah!  a mi me gusta, hay quien no. Los colores te animan y todo parece mas alegre.  Aunque depende de que colores elijas te puedes llegar a cansar. 

Mi consejo es poner colores neutros que peguen con la furgo y su interior y poner el toque de color con las sabanas, cortinas, fundas asientos, cojines, etc. 

Todo esto depende de lo atrevido que seas jejeje... 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RippinT4

Creo que haré algo así....pero atrevido soy...así que puede pasar de todo!!!!!! .loco2
Los hierros nunca estarán solos...