[VW T4 MULTIVAN ATLANTIS 2.5 '99] La Coopereta

Iniciado por 46chespettacolo, Diciembre 14, 2013, 21:03:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

46chespettacolo

Buenas!!!

Al fin puedo escribir este post que tanto y tanto tiempo llevo esperando  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Os presentamos a "La Coopereta"!!!!! Después de años y años deseando poder comprar la furgo, finalmente llegó el momento y desde hace un par de semanas tenemos nuestra T4.









Lo del nombre viene en honor al peque de la casa, nuestro pinscher Cooper.

Saludos!!!

Borjaf87


kutiq

Preciosa! En este color me encanta! Que la disfrutes!

46chespettacolo

Muchísimas gracias a todos!!! Deseando hacer rutas, bricos y miles de cosas más!!! A veces me dan ganas hasta de bajarme a dormir al parking en ella!!!  .loco1 .loco1 .loco1

Borjaf87


Cita de: 46chespettacolo en Diciembre 16, 2013, 17:07:59 pm
Muchísimas gracias a todos!!! Deseando hacer rutas, bricos y miles de cosas más!!! A veces me dan ganas hasta de bajarme a dormir al parking en ella!!!  .loco1 .loco1 .loco1

Jajajaja eso lo hice yo en verano un día al poco de comprármela,

EMONYE

Muy guapa la furgo.
Eso lo he echo yo tambien para ver si pasaba mucho frio jajajaja

Borjaf87

El mueble trasero bajo cama, es extraible? Estoy pensando en fabricarme un cajón para acceder al fondo sin problemas, que tal funciona el tuyo?

46chespettacolo

Diciembre 19, 2013, 15:45:06 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 15:46:59 pm por 46chespettacolo
Cita de: Borjaf87 en Diciembre 18, 2013, 01:13:11 am
El mueble trasero bajo cama, es extraible? Estoy pensando en fabricarme un cajón para acceder al fondo sin problemas, que tal funciona el tuyo?


Buenas,

El mueble que comentas me venía ya con la furgo. La verdad es que es muy muy práctico pero tengo que mejorarlo un poco.

Este no es extraíble, hay que desmontar las guías y es un poco coñazo, así que tengo en mente cambiar las guías por unas en las que se pueda quitar el cajón.

También quiero hacer unos cajones pequeños para las tapas que hay debajo del asiento cama, para aprovecharlo mejor. He visto varios diseños por el foro y me ha encantado la idea!!!  .palmas  .palmas  .palmas