Abril 28, 2024, 20:23:39 pm

[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 17, 2013, 20:40:42 pm
Te ponen batería auxiliar ellos de fábrica? y qué problemas va a dar?

Yo llevo una Sprinter con la batería comandada desde la centralita con una señal D+.... en tu caso todo eso viene hecho de serie.. no entiendo dnd puede estar la pega

Lo del canbus eso será la toma propia del cable no? digo yo que se refiera a que la trae.. como trae ruedas y cristales.. ehjejejje.. digo yo eh q no sé


respecto a este tema tengo 3 extras donde elegir:

Interface electrica para uso externo (tecnica Bus CAM) y Regleta de bornes eléctrica en caja bajo el asiento del conductor       340 €

esto debe de ser como otra centralita aparte de la del vehiculo para todo los extras electricos ellos me dices q para las sirenas de las ambulancias, para añadir un compresor electrico....

Regleta de bornes eléctrica en caja bajo el asiento del conductor                                                                                                 60 €

Esto es para en vez de pillar 12V de cualquier lado del salpicadero q son unas bornas para eso exactamente


2º Bateria (100Ah 450A) con rele separador   (esta pendiente saber si es  ACIDO GEL o AGM)                      195 €

y esto es una bateria con un rele separadorjajaj .meparto



.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2



                                                                                               
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Bueno me an aclarado q es la extra denominada como:

Interface electrica para uso externo (tecnica Bus CAM) y Regleta de bornes eléctrica en caja bajo el asiento del conductor       340 €+IVA

Esto es una centralita que se puede programar al gusto de cada uno y da la opcion de cojer y dar informacion al vehiculo.

Por ejemplo:
Me puede dar informacion de las puertas para encender y apagar luces interiores.

Puedo decirle q no me arraque si tengo alguna ventana oscilante abierta o la toma exterior de 220 enchufada....

Me puede limitar la velocidad por llevar una claravolla abierta ...

Nose os parece interesante esto ???
Lo utilizariais??? Que  informacion mas nos seria util???
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Tengo que cerrar hoy el pedido y tengo dudas de algunas cosas aber si me podeis ayudar:

- amortiguadores traseros reforzados 95+IVA( se supone q los q tiene tienen q aguantar 3500 y si los refuerzo y al ser trasera no va ir muy saltarina de atras)

-Por 50+IVA tengo estos difusores para las parte trasera q!! Lo pongo?? Queda justo entre las dos plazas delanteras!!




-La alarma antirobo perimetrica y bolumetrica no me aseguran q sea desconectable ni total ni parcialmente. Ponerla aparte cuanto puede costar??? En la casa cuesta 445 +IVA

-lo de la interfaz (BUS-CAM) me tiene .loco2 q hago??

-le pongo asientos calefactados por 356€???

-Q color pillo? El gris es wapo no??


Tanto tiempo soñando este dia y ahora no estoy nada agusto soy todo dudas :-\

AYUDARMMME!!!
NORANTZ FURGONETAK

arkaizt

Cita de: 714aimar en Septiembre 19, 2013, 11:46:01 am
Tengo que cerrar hoy el pedido y tengo dudas de algunas cosas aber si me podeis ayudar:

- amortiguadores traseros reforzados 95+IVA( se supone q los q tiene tienen q aguantar 3500 y si los refuerzo y al ser trasera no va ir muy saltarina de atras)

-Por 50+IVA tengo estos difusores para las parte trasera q!! Lo pongo?? Queda justo entre las dos plazas delanteras!!




-La alarma antirobo perimetrica y bolumetrica no me aseguran q sea desconectable ni total ni parcialmente. Ponerla aparte cuanto puede costar??? En la casa cuesta 445 +IVA

-lo de la interfaz (BUS-CAM) me tiene .loco2 q hago??

-le pongo asientos calefactados por 356€???

-Q color pillo? El gris es wapo no??


Tanto tiempo soñando este dia y ahora no estoy nada agusto soy todo dudas :-\

AYUDARMMME!!!


Yo te ayudo en lo que pueda.

Los amortiguadores, yo los reforzaba, cuando la prepares la vas a llevar hundida de atras, es mejor reforzarla para que se quede recta. Mas dura? Es posible, pero mas estable! Rebotara menos que si va muy blanda y con peso.

Difusores, yo lo ponia y si luego pones una estatica de gasoil, conectaba la salida de calor a esa toma y te saldria el calor repartido de lujo!!

La alarma si no te aseguran eso, no la pongas!! Luego puede ser la mayor putada. Una alarma desconectable despues te puede salir alg mas cara pero te aseguras deconectarla a tu antojo.

La interfaz BUSCAM, olvidala! No tienes software (conocimientos no lo se) para programar eso, ademas todo lo que quieras poner para que lo entienda la centralita debera ser con sensores, es decir las claraboyas deberian tener sensores para saber si esta abierta o cerrada, al igual que las ventanas... etc.. vamos que no le vas a sacar ningun partido como particular creo yo...

Asientos calefactados SIIIIIII es un inventazo en invierno!!!! jajajaja yo no se los quitaria a mi transit jamas!! jajaja

El color es muuuy guapo, aun que a mi me gustan mas los azules o verdes, pero eso es gusto personal!!


Espero haberte ayudado!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

714aimar

Cita de: arkaizt en Septiembre 19, 2013, 12:08:29 pm
Yo te ayudo en lo que pueda.

Los amortiguadores, yo los reforzaba, cuando la prepares la vas a llevar hundida de atras, es mejor reforzarla para que se quede recta. Mas dura? Es posible, pero mas estable! Rebotara menos que si va muy blanda y con peso.

Difusores, yo lo ponia y si luego pones una estatica de gasoil, conectaba la salida de calor a esa toma y te saldria el calor repartido de lujo!!

La alarma si no te aseguran eso, no la pongas!! Luego puede ser la mayor putada. Una alarma desconectable despues te puede salir alg mas cara pero te aseguras deconectarla a tu antojo.

La interfaz BUSCAM, olvidala! No tienes software (conocimientos no lo se) para programar eso, ademas todo lo que quieras poner para que lo entienda la centralita debera ser con sensores, es decir las claraboyas deberian tener sensores para saber si esta abierta o cerrada, al igual que las ventanas... etc.. vamos que no le vas a sacar ningun partido como particular creo yo...

Asientos calefactados SIIIIIII es un inventazo en invierno!!!! jajajaja yo no se los quitaria a mi transit jamas!! jajaja

El color es muuuy guapo, aun que a mi me gustan mas los azules o verdes, pero eso es gusto personal!!


Espero haberte ayudado!!



muchas gracias necesito de estas opiniones q valen muchisimo mas q las del concesionario

DECIDIDO fuera BUSCAM

La suspension ira reforzada

Tengo dudas com

la salida de aire queda muy al paso para pisar y romperla

los asientos me parece un lujo q igual sera demasiado para luego utilizarlo 2 vezes

la alarma segun lo q me digan ellos
.....

.loco2 .loco2 .loco2
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

AQUI OS DEJO LOS COLORES Q ME HACEN DUDAR













NORANTZ FURGONETAK

eneko

la mías es plata y es chula... claro que todo lo que no sea blanco en una furgo.. ejejeje

la azul esa la he visto y mola.. pero es un "mírame y no me toques".. piensa que tienes mogollón de carrocería y que se rayan por todas partes...

la 1ª es furgo de torero.. .meparto




714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2013, 14:00:29 pm
la mías es plata y es chula... claro que todo lo que no sea blanco en una furgo.. ejejeje

la azul esa la he visto y mola.. pero es un "mírame y no me toques".. piensa que tienes mogollón de carrocería y que se rayan por todas partes...

la 1ª es furgo de torero.. .meparto


Eneko de la suspension q opinas??
la tuya lleva reforzada??
NORANTZ FURGONETAK

arkaizt

Sin duda pillaria la azul!!! Pero ENEKO tiene tooda la razon jajajaja vas a ver los rayones a distancia!! jaja la mia es metalizada pero azul ceramica, es tan clarito y brillante que no se ven los arañazos! Pero sinceramente, la pillaria azul.

Lo de la toma, lo he pensado, lo de pisarla pero es tan simple como pasar con cuidado hombre! No es muy grande por lo que sera dificil que no la puedas pasar por encima sin pisarla siempre, pero si no te fias pues no la pongas que tampoco pasa na!

Lo de los asientos... pues nose... tu veras segun tu dinero.. creo que puestos en el pastonazo que te vas a dejar, yo los ponia. Yo cuando llega el invierno frio los uso cada dia que me subo a sus lomos!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

palote99

Buenas!


Me encanta la Crafter!! Suerte con todo... yo me quedaria con el plata sin duda alguna y reforzaria los amortiguadores traseros....

Me quedo por aqui a ver como termina la cosa!!

Un saludo!!

714aimar

Mi anterior furgo era de ese azul muy parecida y se manchaba y rayaba con la mirada eso es verda pero es muy wapa jajaj

la gris es bonita no se mancha apenas y los rayazos pues bueno seran pasables y es un color q nuncate aburrira jajaj

la gris oscura aparte de la opinion bale 1000€ mas q las otras q ya valen 1200€ osea me sale el gris oscuro por 2200€ jajja


Cita de: palote99 en Septiembre 19, 2013, 14:27:20 pm
Buenas!


Me encanta la Crafter!! Suerte con todo... yo me quedaria con el plata sin duda alguna y reforzaria los amortiguadores traseros....

Me quedo por aqui a ver como termina la cosa!!

Un saludo!!



Gracias a todos por la ayuda quedan horas para pedirla y estoy muy nervioso!!!
NORANTZ FURGONETAK

DuqueDeHerrera

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2013, 14:00:29 pm
la 1ª es furgo de torero.. .meparto


No sé por que habrás dicho eso pero Antonio Ferrera llevó una identica a mi pueblo este verano. (¿o era Juan José Padilla?).
Editado

arkaizt

Cita de: 714aimar en Septiembre 19, 2013, 13:58:04 pm
AQUI OS DEJO LOS COLORES Q ME HACEN DUDAR







De todas formas eres un cachondo!! jajajaja es que esas dos fotos tienen truco, a parte del color llaman a la vista de lejos por la mecanica jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

714aimar

Cita de: arkaizt en Septiembre 19, 2013, 17:22:00 pm
De todas formas eres un cachondo!! jajajaja es que esas dos fotos tienen truco, a parte del color llaman a la vista de lejos por la mecanica jajaja


Esa parte para cuando me sobren otros 24mill jajaj pero hoye soñar es libre no???
NORANTZ FURGONETAK

arkaizt

Cita de: 714aimar en Septiembre 19, 2013, 17:25:19 pm
Esa parte para cuando me sobren otros 24mill jajaj pero hoye soñar es libre no???


jajajajajajaja yo reconozco que a MI GUSTO, solo me gusta la estetica de la crafter en el morro, de perfil no me gusta nada, pero si me la ofrecieran por un buen precio en 4x4 la pillaria sin problemas y ya me acostumbraria yo a mirarla de frente!! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0