[WV T4 CARABELLE 2.5TDI 2000] Ya tengo jueguete

Iniciado por A2metal, Marzo 25, 2010, 14:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Bueno, pues el vinilo que quería comprarle a la furgo, mis amigos ha cogido, lo han modificado un poco (añadido melena y ojos azules y puesto en la sangre A2) y sin avisar me lo han regalado, y así queda, jejejejeje










monige4

muy bonita la furgo, del vinilo, jajajaja seguro que si te veo algún día me acuerdo... me gusta y lo del mueble tendré que medir.... pesa mucho?.un saludo
Todo tiene fin, siempre.....

A2metal

Cita de: monige4 en Abril 21, 2010, 19:17:47 pm
muy bonita la furgo, del vinilo, jajajaja seguro que si te veo algún día me acuerdo... me gusta y lo del mueble tendré que medir.... pesa mucho?.un saludo


Segun los datos de IKEA los 2 bultos del armario pesa 50,7 kg, pero creo que pesa menos, no me costó mucho levantarlo

A2metal

Hoy dandole vueltas a un pequeño problema que tengo he llegado a la siguiente idea, que paso a mostraros y explicaros

Es una base móvil, sobre la cual pondría el mueble de ikea

*imagen borrada por el servidor remoto


Es para poder  desplazarlo desde detrás del piloto a la parte del copiloto, según  necesidades.

*imagen borrada por el servidor remoto


Como se ve en esta foto, la idea es fijar la guía  inferior en los tornillos que sujetan el asiento de la segunda fila, que  de lo normal no llevo puesto

Algo parecido pero más sencillo  para poner sobre ello la nevera.

Por cierto, lo de elevarlo y darle esa forma  es para librar la salida de aire que se ven en la imagen

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

A2metal


erdani

Muy wapa  .baba la mia es igual pero de batalla larga, una preguntita, ¿donde vas a fijar la guia superior del mueble deslizante?, yo le he metido una estructura con un maletero extraible que tb te iria muy bien para tu furgo. Ademas con un sistema para llevar las bicis dentro sujetas por la horquilla en la misma estructura.


A2metal

Aun no tengo claro ese punto, por que le veo inconvenientes a cada solución que encuentro

Jaimeras

Muy buenas ideas, poco a poco te va quedando una joya personalizada. Muy bueno el mueble trasero y una suerte que entre perfecto.

A2metal

A ver si le saco fotos de como la tengo ahora, por que todas las puestas tienen ya un tiempo y ha cambiado algo

*imagen borrada por el servidor remoto

Una de las cosas que tengo pendiente es pintarla y dejarla así

*imagen borrada por el servidor remoto

A2metal

Esta es la foto más reciente que tengo de ella

*imagen borrada por el servidor remoto

hippitifaldi_joker

joe como mola!! el toldo en blanco y todo!!! lo venden asi?


A2metal

Si, en principio suelen ser blancos los toldos, luego la gente los pinta del color de la furgo