[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caracol colorao

...zagales, otro murzianico ha llegado al post, andaba desconectado del foro..bueno, y del internet en general, y me encuentro que hay un post murziano para cervezear y quedar con los caracoles, me parece muy bien, pero habrá que hacer algo pronto que na mas que conozco al Kabern y un poquico na más. Ale, pues eso que estare atento para ver que sale, porque no  estoy muy organizativo yo últimamente... Lo dicho, que espero poder conocernos pronto y estar en contacto con los frikis del lugar..jeje!!

.sombrero
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Enero 19, 2010, 10:29:30 am
...zagales, otro murzianico ha llegado al post, andaba desconectado del foro..bueno, y del internet en general, y me encuentro que hay un post murziano para cervezear y quedar con los caracoles, me parece muy bien, pero habrá que hacer algo pronto que na mas que conozco al Kabern y un poquico na más. Ale, pues eso que estare atento para ver que sale, porque no  estoy muy organizativo yo últimamente... Lo dicho, que espero poder conocernos pronto y estar en contacto con los frikis del lugar..jeje!!

.sombrero


eso nene a ver si nos vemos y nos cuentas q tal por afrika  .palmas

caracol colorao

Pues cuando quieras nene, yo ando de arriba pa bajo, pero paso bastante por Murcia, a ver si pa almorsar un sabado que nos pille por aqui a todos, o nos subimos pal monte..
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

fred

Yo también paro por estos lares,toda mi familia a cambiado Murcia por Madrid y muy de vez en cuando saco a la "hierbie" a pasear por allí,espero veros en alguna,yo voy el 21 a Leganes,(kdd de barrio)y a la 1ªT3stock que es en Madrid,aquí no paramos oiga!Un saludo Muarzianos  .ovni .rasta
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

Maggie

Ey chicos perdonad la desconexion, andamos de aki para alla y un lio...
este jueves podemos quedar para la tipica reunion cervecera-toguera  a la cual todos se rajan al final y solo qedamos kaberno,periko juanfran y poco mas jejejejeje
este finde vamos pa  Sierra Nevada , si alguien se apunta!!!!
togo: 20.30h????????????

Maggie

hE colgado la foto prometida, mas vale tarde que nunca, a ver si este jueves salimos mas gente en la foto  .sombrero


kabern0

si si más vale tarde q nunca, pero la proxima ve enfocar bien  .lengua2  .palmas .palmas .meparto

periko.iko

si, ya está bien que nos tomemos unas birricas!!

mas que centro sugiero algún lugar donde llevar las furgos y que kaberno nos enseñe su casa móvil!!!

Maggie

OKKK si se os ocurre algun bar q este por las afueras....decidlo.... a ver si viene la novia d algunooo!!!

kabern0

BAr???? nos subimos al estanque o algun lao de esos por el valle no?

Maggie

y las tapas?? las hacemos en nuestro hornillo?????? pulpo al horno me pido, y las birras en la nieve  .sombrero

periko.iko

hombre, con el tiempo feo que nos está haciendo últimamente, creo que es mejor un bar, porque meternos todos apiñados en las furgos va a ser un poco coñazo... llenándolo todo de barro para un rato....

amos... digo yoo........

yo últimamente estoy tan encerrado con mi oposición, que no se me ocurren bares con un buen parking fuera...

Marinomojao

Juerrr...... este jueves no esto yo!! :-[

kabern0

mmmmmmmm bueno como kerais, yo supongo q si estoy, aunq no propongo dias nunca pq llevo un ritmo a última hora se me jode to, bares a las afueras nuse, y eso q vivo a las afueras  .meparto

vi a pensar i si se me okurre algo lo digo :D