[Nissan Primastar Sintermovil "lA fUrYo"]

Iniciado por 5axola, Febrero 26, 2009, 00:51:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5axola

Febrero 26, 2009, 00:51:21 am Ultima modificación: Abril 23, 2014, 11:55:20 am por 5axola
Despues de un par de semanas esperandola y de una año entero en el foro volviendome  .loco2 ha llegado el momento de presentarla:




Era de noche cuando he llegado a casa asi que ya pondre unas fotos mejores...  :roll:



Una de dentro porque me gusta el salpicadero que lleva.

Pues esto es todo ahora a ahorrar para prepararla y a pensar en todo lo necesario.

AGUR!!!


Bueno pues despues de un tiempo disfrutando de ella toca presentarla. Una Sintermovil mas!



... nahiz ta leher dadin esku artean.

albertron

Mantenme informado de lo que le vas haciendo. Yo tambien he pillado una, la tengo desde el sabado. Aun no le he metido mano, lo primero que tengo en mente es tintar las lunas. Esta furgo va como la seda, me encanta. Por cierto, que tal te entran los cambios de marcha?? Yo noto como que entran un poco duros, y marcha atras entra un pelin forzada me parece a mi.

5axola

pues  ayer estuve dando unas vueltas y en principio no me parece que entren mal, lo de la marcha atras igual tienes razon pero, puede ser que al principio le cueste un poco?...
5ª y 6ª entran solas, igual al reducir a segunda si que tengas razon...no se  ???
ya ire poniendo fotos cuando vaya cambiando la "decoracion" jeje
... nahiz ta leher dadin esku artean.

bittor

Aupi 5axola, se te han hecho muy largos los dia de espera?  ;D pues ahora a compensar la balanza y meterle tralla, km digo e ;)

Bueno pues a ver si nos vemos por aqui, y ponle la pegata para reconocerte que cada dia hay mas y mas de estas.

Un saludo desde el otro lado de la ria ;)

5axola

tengo unas ganas de meterle km... pero ahora justo ando mal de tiempo, esto es peor que no tenerla, porque esta en el garage pero no tengo tiempo para marchar por ahi asi que imaginate...me estoy poniendo  .loco2
... nahiz ta leher dadin esku artean.

bittor


5axola

venga vale pasate a eso de las ... jaja venga no ya hare un esfuerzo  para sacar tiempo aunque sea yo que se dejo de dormir por unos dias no pasara nada no? .risas
... nahiz ta leher dadin esku artean.

bittor

Hombre pasar pasar no, pero deja de trabajar por conducir no de dormir  .meparto

pandcamper


alesito

Yo me apunto a hacerte el rodaje tambien con bittor .
Y ya sabes tenemos una expedicion al leroy merlin pendiente , que da un poco de pena verla asi desnudita. .meparto .meparto
Cita de: bittor en Febrero 26, 2009, 13:44:30 pm
Hombre pasar pasar no, pero deja de trabajar por conducir no de dormir  .meparto

No te preocups bittor que te digo yo que no trabaja mucho ,en el curro  duerme y se pasa por el foro todo el rato.

bittor

Febrero 26, 2009, 17:09:36 pm #10 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 17:10:49 pm por bittor
Cita de: alesito en Febrero 26, 2009, 17:03:58 pm
No te preocupes bittor que te digo yo que no trabaja mucho ,en el curro  duerme y se pasa por el foro todo el rato.


Pues entonces como yo  .meparto, ves 5axola, somos iguales en eso, y alesito me conoce, asi que ya hay confianza no?


Pues venga, cuando dices que te hacemos el rodaje?  .meparto venga... y si quieres tambien vamos nosotros por ti al leroy... ;D


Saludos

Barrio

Tranquilos con el rodaje, que le queda mucho tiempo por delante!!
muchos kilometros, muchos bricos, y muchisimas aventruras!!
te salen amigos como los donetes, je je.. .meparto
a disfrutarla!!
Agurrak
<a

SEN

preciosa 5axola, es como la mía ;D, bueno aún no la tengo estoy esperando.... .loco2, pero tengo unas ganas tremendas, asi que a disfrutarla.
Por cierto la mia me la van a dar con todas las molduras pintandas en blanco, defensas, los plasticos de los pilotos traseros, molduras laterales, espejos, manillas... que opinas? quedará chula? o será muy cargado? nose estoy echo un lio porque al ver la de axola me ha encantado... ???

pandcamper

Cita de: SEN en Febrero 26, 2009, 20:19:24 pm
preciosa 5axola, es como la mía ;D, bueno aún no la tengo estoy esperando.... .loco2, pero tengo unas ganas tremendas, asi que a disfrutarla.
Por cierto la mia me la van a dar con todas las molduras pintandas en blanco, defensas, los plasticos de los pilotos traseros, molduras laterales, espejos, manillas... que opinas? quedará chula? o será muy cargado? nose estoy echo un lio porque al ver la de axola me ha encantado... ???


quedara preciosa .palmas

5axola

Cita de: SEN en Febrero 26, 2009, 20:19:24 pm
preciosa 5axola, es como la mía ;D, bueno aún no la tengo estoy esperando.... .loco2, pero tengo unas ganas tremendas, asi que a disfrutarla.
Por cierto la mia me la van a dar con todas las molduras pintandas en blanco, defensas, los plasticos de los pilotos traseros, molduras laterales, espejos, manillas... que opinas? quedará chula? o será muy cargado? nose estoy echo un lio porque al ver la de axola me ha encantado... ???

pues yo estuve mirando lo de pintar entera pero no queda igual que de fabrica porque la pintan sobre el plastico negro, la parte de delante esta pintada todo menos la linea que tocaria en algun roce y la de atras entera pero lo de los retrovisores y los pilotos traseros no se nunca lo he visto no te sabria decir si queda bien o mal... tranquilo  ;D seguro que queda perfect...
... nahiz ta leher dadin esku artean.