[NISSAN Primastar Furgon camperizada (con fotos)

Iniciado por soder, Octubre 18, 2011, 17:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


1000KM

Menudo trabajo mas bien hecho. Al poner cristales tienes que homologar?

alex.rl

Yo no seria capaz de meter la radial para luego colocar los cristales.No me fio de mi mismo.

soder

Es muy senciollo poner los cristales, yo como compre la furgo que estava echa un cristo me dava igual meter la sierra neumatica en la chapa .meparto .meparto .
Como quiero homologar la furgo como vivienda no pasa nada si tiene cristales, sino la homlogas es mas complicado pasar la ITV, es posible que ni la pase.
Entre el cielo y el infierno!!

zarzubi

Un señor currazo, joe como me gusta sobre todo el revestimiento del techo que es?? friso blanco?? moooola. .palmas
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

kapper

Ese panelado es profesional!! Y estos muebles más! Qué envidia me da.. ¿como pegaste la "¿moqueta?" a la madera?

Un saludo

villafurgo

Muy chula la transformación de la furgoneta, ¿podrías poner más fotos de la cama?
Un saludo

soder

La moqueta la peque con cola de impacto, la venden en espray de la marca 3M que va genial, la madera del techo pues nada es eso madera de techo de casa.
Todavia tengo que terminar muchas cosas , ya pondre mas fotos.
Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

MINI1300

la verdad es que le ha costado pero al final a quedado de lujo,se lo a currao si señor  .palmas .palmas .palmas
]

Angus04

Muy guapa, y muy currada, sí señor.

Una pregunta ¿dónde compraste las persianillas de aluminio de los muebles? quiero poner algo así en la mía, pero en Leroy Merlín me han dado un precio prohibitivo  .loco2 .loco2

soder

Pues la persianita es de Leroy Merlin, si hoy en dia todo vale una pasta.
Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

4.g0m3z

Muy guapa la camperización. Podrías decirme como has sujetado los paneles laterales?

soder

Pues puse unos topes de madera detras para que todos queden al mismo nivel y luego los he aguantado con unos tornillos y tapados con los plastiquitos de tapar la cabeza del tornillo
Entre el cielo y el infierno!!

chavi 34

Anda que menudo cambio !!!!!!!   que pasada , te esta quedando muy guapa.   .palmas
sigo el hilo....

saludos

iaguirre

Muy chula la transformación, menudo cambio! ahora a disfrutar  .ereselmejor .ereselmejor
HAKUNA MATATA