[NISSAN Primastar Furgon camperizada (con fotos)

Iniciado por soder, Octubre 18, 2011, 17:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soder

Octubre 18, 2011, 17:34:11 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 00:04:59 am por soder
Bueno hace ya tiempo que estioy rondando por el foro , pero como no tengo ni idea de poner las fotos no he presentado la furgo antes.
El tema es que despues de mirar mucho me compre una Primastar de un amigo que la tenia estropeada, (caja de velocidades rota), despues de pasar muchas horas este verano la he podido disfrutar, si puedo dejare fotos de como a evolucionado la cosa.
Un saludos a tod@s!!



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La pobre tenia una mala vida jejeje
Entre el cielo y el infierno!!


Binchus

muy buenas soder.tienes una muy buena base,supongo que tendras unas cuantas ideas para camperizarla.un saludo y que la disfrutes!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

soder

Hola xico las fotos son del verano pasado, he trabajado durante unos meses y ya la tengo lista, como esto de ponder fotos se me complica un poco las voy poniendo  poco a poco .meparto

Entre el cielo y el infierno!!

soder

Entre el cielo y el infierno!!

soder

Entre el cielo y el infierno!!

Binchus

soder,una pregunta leas puesto cristales?un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

soder

Octubre 19, 2011, 22:10:36 pm #7 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 22:34:39 pm por soder
Si le he puesto cristales como una furgo mixta , la parte tresera donde hay chapa le he puesto pegatina negra, que de lejos pega el pego.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Entre el cielo y el infierno!!

soder

Entre el cielo y el infierno!!

soder

Aqui dejo las fotos de donde tengo las dos baterias adicionales y el convertidos de corriente para el microondas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Entre el cielo y el infierno!!

soder

Aqui la pantalla de la marcha atras y le conecto el telefono y me sirve de GPS

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Entre el cielo y el infierno!!

alex.rl

Enhorabuena,me ha gustado como queda,por cierto la pegatina trasera da bien el pego yo pensaba que eran cristales.

Barny

Felicidades por esa pedazo de preparación. .baba
Una pregunta los cristales se los as puesto tu? O te los an puesto??
Y si no es indiscreto, me dirías lo ke te a costado??
Gracias y km.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

soder

Hola los cristales los puse yo , los compré en un desguace me costaron 150€ , corte la xapa con una sierra neumatica luego prepare el cristal y le puse la cola de cristales. Despues de todo esto los llevé a tintar!
Entre el cielo y el infierno!!

Barny

Gracias. Es que estoy buscando furgo y una cerrada y ponerle yo los cristales no es mala idea y por el precio, merece la pena, si sale algo interesante.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3