Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

CIOMC

Bueno, ayer me fuí a Garaio y me quedé con la última llamada de Camperdax y la que le hice a Kalimocho para informar de que la patrulla había parado a una de las furgos.

En teoría si algo no coincidiera deberían inmovilizar el vehículo, por lo que estaría en algún depósito de Nájera. Sería interesante informase y si estar allí intentar meter el morro para identificarla o demostrar que es robada.

Y esa cali blanca con una banda azul o verde... esa se la han puesto para disimular...

Luego os cuento como va el tema de mi colega Raúl. La Carthago de chasis largo ya ha llegado a Vitoria. La estuve viendo y entre otras cosas tiene restos de pintura blanca en los bajos, algún cristal e interior. Por lo que ha estado en algún sitio donde pintan o han pintado algo de blanco... La mayoría de furgos que roban son blancas...

Bueno.
Mi enhorabuena a Camperdax (Raúl y Marta).
Pero todo empezó por un aviso dado por Tioguiller.
Este vió la Cali roja, y le sacó una foto.
De seguido llamó a Zurbo para informarle.
Zurbo estaba trabajando y no podía antender al foro, por lo que me llamó a mi y me pasó la foto. También pasó la foto a ooznak que la colgó en el post que abrí.
Antes de avisar en el foro, llamé a Camperdax y le informé. Según colgó llamó a la GC.
Para cuando puse el aviso en el foro. Camperdax ya había avisado a la GC y estaba en marcha buscando el campamento.
De seguido Peyo se puso en contacto conmigo y salió disparado para la zona.
Estuvieron peinando la zona Peyo y Camperdax hasta encontrar las furgos y después....   después ya sabeis como ha ido todo.


Mil gracias a todos por jugarosla así.
Ojalá haya suerte y cacen unas cuantas!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hakui

la furgo roja es del este seguro , no habeis visto el toro de osborne que lleva en la esquina derecha, eso es tipico de alli,  .meparto.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

VWoladores

Cita de: CIOMC en Julio 19, 2007, 08:40:12 am
Bueno, ayer me fuí a Garaio y me quedé con la última llamada de Camperdax y la que le hice a Kalimocho para informar de que la patrulla había parado a una de las furgos.

En teoría si algo no coincidiera deberían inmovilizar el vehículo, por lo que estaría en algún depósito de Nájera. Sería interesante informase y si estar allí intentar meter el morro para identificarla o demostrar que es robada.

Y esa cali blanca con una banda azul o verde... esa se la han puesto para disimular...

Luego os cuento como va el tema de mi colega Raúl. La Carthago de chasis largo ya ha llegado a Vitoria. La estuve viendo y entre otras cosas tiene restos de pintura blanca en los bajos, algún cristal e interior. Por lo que ha estado en algún sitio donde pintan o han pintado algo de blanco... La mayoría de furgos que roban son blancas...

Bueno.
Mi enhorabuena a Camperdax (Raúl y Marta).
Pero todo empezó por un aviso dado por Tioguiller.
Este vió la Cali roja, y le sacó una foto.
De seguido llamó a Zurbo para informarle.
Zurbo estaba trabajando y no podía antender al foro, por lo que me llamó a mi y me pasó la foto. También pasó la foto a ooznak que la colgó en el post que abrí.
Antes de avisar en el foro, llamé a Camperdax y le informé. Según colgó llamó a la GC.
Para cuando puse el aviso en el foro. Camperdax ya había avisado a la GC y estaba en marcha buscando el campamento.
De seguido Peyo se puso en contacto conmigo y salió disparado para la zona.
Estuvieron peinando la zona Peyo y Camperdax hasta encontrar las furgos y después....   después ya sabeis como ha ido todo.


Mil gracias a todos por jugarosla así.
Ojalá haya suerte y cacen unas cuantas!!!




Los novatillos que no tenemos ninguna Kdd en nuestra lista, si nos encontramos en situación similar no sabemos a quién llamar... a la GC y Mossos fale... pero del foro...
Hay algún sitio con el telf de algún moderador...?
Merci...

Vwoool!

SoyGenin

Julio 19, 2007, 09:07:16 am #109 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 09:24:18 am por SoyGenin
Cita de: camperdax en Julio 19, 2007, 01:01:50 am
......
una cosa a 160km/h  no iba con la t3333 iba con mi golfito y no veais tiraban las bichas...,estoy pensando el dejar de ser jipi y comprarme(o tomar prestada)una flamante tdiiiiiiiiiiiiiiii,sooooo ¡¡¡¡burraa


A ver porque crees que roban estas joyas :). Estan hechas para hacerles km y km, ya que no van "apretadas" al rebajarle la potencia con respecto a cuando montaban esos motores en los Audi A6 para darles fiabilidad. Asi pues , duran y duran y duran..... y andan y andan.... vamos un vehículo goloso para alguien que quiere hacer muchos km, transportar gente, se puede dormir en ellas....

Por otro lado, que coj*nes le habeís echado  .ereselmejor .... A ver si van cayendo más.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

VWoladores

Cita de: VWoladores en Julio 19, 2007, 09:04:51 am
Los novatillos que no tenemos ninguna Kdd en nuestra lista, si nos encontramos en situación similar no sabemos a quién llamar... a la GC y Mossos fale... pero del foro...
Hay algún sitio con el telf de algún moderador...?
Merci...

Vwoool!


Yo solito me contesto... me acabo de hacer furgosolidario...

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiisto soy por dios...

Ale...

Vwoladores...

vidainutil.com

jijij sois unos campeones...ademas me gusta que a nadie se le va la mano y todo es correcto..es decir por el protocolo legal...por lo demás ahora estoy en budapest con mi t4 y deciros que aquí hay miles,la verdad es que me hace gracia que vengan a España a robarlas cuando podrían hacerlo aquí...tened cuidado chic@s buen trabajo!!!

manué

increible me acabo de leer las 6 páginas es que uno no puede faltar ni un dia al foro  ;D, enhorabuena y muchas gracias a tod@s  .ereselmejor2
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

czar55

PUFFF macabo de leer yo tb las 6 páginas del foro (to tenso, nervioso...) esperando que la mia estuviese en el campo ese...

La verdad es q no tengo palabras para lo que hacéis. Sois unos makinas... .ereselmejor

ENHORABUENA

Manolín

Sobre todo destacar la calidad humana de la gente que se mueve por aquí. Hemos creado una red nacional mejor que cualquier empresa de esas que se dedican a encontrar vehículos robados.

donvito

 .palmas .palmas

Impresionante...

Una cosa, tener mucho cuidado sobre todo al seguirlos, que no sabemos como pueden reaccionar esta gentuza, que una furgo puede reponerse, pero otras cosas no...

pepedafonte

Estoy flipando...
...con la peña maravillosa que sois...
...con lo joputas que hay sueltos...
...con los guevos que teneis algunos...
...es dificil encontrar personal tan de pm por ahí... pero lo he encontrado.



GRACIAS .bien .macarra

Tuto

IMPORTANTE!!

En las T4 el numero de chasis comienza en todas igual WV2ZZZ70... si lo retroquelan seguramente varíen esto.

Salud y gracias a todos!!!

miguel.ovd

OLE TUS GUEVOS y las de todos lo que ayudais... ojala salga todo bien... me sumo a donvito... mucho ojito que no sabes como va a reaccionar esta gentuza... me alegra saber que no ibas en la furgo que como no se la reconoce ni ná


Sven

Aprovecho el hilo de "avistamientos" en La Rioja. Ayer por la noche y esta mañana a vuelto a "aparecer" por mi pueblo una California muy parecida a la roja (del mismo color) sin portabicis y matrícula de Bilbao, lleva unas pegatinas en el portón trasero y esta no la tengo yo localizada de ser del pueblo.

Lo digo por si acaso es olgo raro también... porque venir de camping a calahorra y estar aparcado por la noche en una de las calles principales  .confuso1 me parece raro.

P.D. Ole vuestros cojones camperdax y peyo. Y dile a tu amigo benemérito que nos echen una manita, que nosotros nos lo gisamos, mosotros nos lo comemos. Nos avisamos, nos ayudamos, los perseguimos... pero lo que no vamos a hacer es detenerlos y encarcelarlos en la despensa de casa, que eso ya que lo hagan ellos...
Es que un día paseando... con sus cojones se tropiezan
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII