Abril 16, 2024, 10:40:54 am

Vito W638 del 99

Iniciado por Shiratriz, Febrero 23, 2021, 23:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Aquí os presento nuestra compañera de viaje, los niños la disfrutan y yo... Más aún, hemos viajado con perrito hasta hace unos meses  :'(  y las experiencias están siendo geniales


jportoles

Muy bonita. Pon alguna foto mas para que podamos verla.

mt

muy fan de las w638  .palmas y en rojo! qué bonita
ponte unas  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Shiratriz

Pues estoy un poco desanimada... Llevo 1 mes detrás de solucionar lo del srs para recuperar mi itv favorable. Estábamos felices con ella, la manejo muy bien, es recogidita, entra en cualquier sitio, y está muy apañada con su ducha para después de la playita (temperatura a lo que esté el depósito) y con el techo elevable... Y ahora parada y como en callejón sin salida...

jportoles

Que problema tienes con el SRS? De donde eres?

Shiratriz

Cita de: jportoles en Febrero 24, 2021, 16:02:56 pmQue problema tienes con el SRS? De donde eres?
En el foro de mecánica, Mercedes, lo he expuesto, así no duplico. Estoy en Madrid... Pero dime solución y voy en monopatín a por ella

jportoles

Tendrias que poner la maquina de diagnosis para saber el error que te produce. Generalmente se suele estropear la esterilla del asiento del acompañante o que tengas algún cable del asiento partido o suelto por alguna parte y no lo tengas localizado, el anillo del airbag del volante o la centralita del airbag. Esas 3 cosas suelen dar ese fallo. Con una buena diagnosis lo sabes enseguida. Si tienes bases giratorias casi seguro que tengas desconentado el conector de la esterilla o el cable partido.
Compruebalo

ongrip

Febrero 24, 2021, 21:15:57 pm #8 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 21:25:16 pm por ongrip
Como te dice el compañero suele ser la esterilla del asiento, la que causa el fallo.
También tienes la opción de colocar un emulador de airbag y pasarás la itv sin problema,y después cuando quieras o puedas solucionarlo ( la esterilla o lo que sea) lo haces.
Por 50€ apañas para volver a rular con ella...
Ánimo...

Edito: ya he encontrado el otro hilo y veo que has probado con el emulador y nada.
Yo creo que mientras no puedas borrar el fallo te seguirá marcando, pero bueno, ya te comentó Jacboqueron del tema que es a quien le habia leído yo la solución del emulador y creo que te ha dirigido un poco más.
Suerte!! Y comenta como lo solucionas!
Saludos.

Shiratriz


antonio77

bienvenida a furgovw!!! siempre me ha encantado ese modelo de furgoneta, de hecho fue mi primera  .palmas  .palmas
pasa y ponte comoda
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Shiratriz

Hola! Gracias!
La verdad es que me encantas, tan recogida y tan cuqui.. Deseando tener ITV y volver a didfrutarla

Shiratriz

Bueno pues hoy, ya con itv, ratito de mimos. Protectores para las barras donde apoya mi bici y una alfombra de goma del Ikea, muy barata y que por colores me va genial



jportoles

Conseguiste solucionar lo del Srs?

Shiratriz

Cita de: jportoles en Marzo 14, 2021, 19:50:54 pmConseguiste solucionar lo del Srs?
Digamos que está resuelto... Con eso me vale