Pintar las llantas (para tapacubos) con spray??

Iniciado por eufecio, Mayo 03, 2017, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Mayo 03, 2017, 10:19:23 am Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 23:22:18 pm por eufecio
Hola, estoy encabezonado de pintar las ruedas de la furgo en negro, no son llantas, son las tipicas para tapacubos
Existe algun spray resistente que no se pele al tiempo?
Alguien que ya lo hay hecho?
Mi furgo es amarilla y le quedarian genial
Saludos

the selwa

Hay varios vídeos en youtube sobre el tema. Una buena limpieza y desengrasante y 2eur de espray. Tambien dan soluciones más permanentes, depende del presupuesto pero en caso de "refregón" con un bordillo no habrá pintura que se resista.

Ánimo y pon fotillos del resultado.

eufecio

Noviembre 05, 2018, 20:29:44 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 20:41:09 pm por eufecio
He visto un video de un chico que limpia la llanta con limpia hornos de spray y luego con un spray bueno lo deja bien limpio.
el limpia-hornos y luego la karcher dejan la rueda nueva, se tapan los agujeros del tapacubos con periodico y se rellena el borde de la llanta con una baraja de cartas, quedando perfectamente tapado el neumatico de sobras, sin ni siquiera desmontar la rueda, lo voy a probar a ver como queda y si mola pongo una foto
Tampoco pasara nada si se pela

fechy

Pues oye me quedo por aquí a ver como te queda que lo mismo hago algo igual!

papolin

Yo lo hice con un spray negro mate de los chinos (2,00€). La diferencia es brutal, aunque luego las tape el tapacubo...



eufecio

Cita de: papolin en Noviembre 07, 2018, 18:15:53 pm
Yo lo hice con un spray negro mate de los chinos (2,00€). La diferencia es brutal, aunque luego las tape el tapacubo...



Ta a quedado perfect, en cuanto tenga tiempo me animo .palmas .palmas

hugora

Yo hara un mes que las pinte, la ver es que las mias eran color plata y estaban nuevas, pero me gustaban mas en negro y me puse al lio, yo las limpie bien, luego le di una pasada de lija con mucho grano y por último matice con estropajo del que usan los chapistas, despues con cinta de carrocero y periódicos tape la válvula y los neumáticos y un espray un poco bueno (6 o 7 €) y la verdad es que quedan perfectas, a ver si mañana me acuerdo y les saco una foto y la subo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

papolin

En la furgo que tenemos ahora también pintamos las llantas. Es tan fácil de hacer que esta vez encargué el trabajo a una gran profesinal ;D



Imamon


juanp_anty

a mi me han recomendado los sprays de la marca Montana, en mi caso voy a pintar unas llantas de una T5, las tipicas de chapa, que empiezan a tener marcas y roces, y hay que darles un lavado de cara

Babilong

Cita de: juanp_anty en Noviembre 08, 2018, 19:52:31 pm
a mi me han recomendado los sprays de la marca Montana, en mi caso voy a pintar unas llantas de una T5, las tipicas de chapa, que empiezan a tener marcas y roces, y hay que darles un lavado de cara

entre los 2e, que valen los malisimos del chino....y los 3e y algo que valen los buenos de Montana Colors... no te lo pienses, la pintura no tiene nada que ver... Yo llevo muchas partes de la furgo pintadas en negro mate de Montana, desde hace 9 años minimo (entre ellos, la rejilla delantera) y estan como el primer dia.

Lo ideal ideal, es una lijadita con grano fino, para que la pintura agarre mejor, una limpieza con alcohol o disolvente.... y un par de manos de pintura. Se te quedará de 10 ;)

eufecio

Creeis que la pintura vinilica es buena para las llantas y para tal vez algun invento en la furgo??
O lo mejor es pintura esmalte de toda la vida en spray, me gustaria pintarlas en mate
https://www.amazon.es/Montana-Colors-Spray-Vinilo-L%C3%ADquido/dp/B01DCIXUSU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1542287019&sr=8-2&keywords=montana+spray

Y por cierto, con un bote da para los 4 llantas verdad? solo hay que pintar el exterior

juanp_anty

yo no he probado aun pintar con vinilo, pero si alguien nos puede iluminar, tiene bastante buen acabado, y resistente

Babilong

yo llevo el techo y las llantas, pintadas con vinilo liquido, y muy bien. Si aplicas las capas indicadas, no hay ningun problema.
Lo bueno, que no hay que lijar, puedes retirarlo cuando quieras.... y si quieres cambiar de color, una vez pintadas con vinilo, puedes pintar encima, con pintura normal

nills

Yo he pintado varias llantas y tapacubos con vinilo liquido de varias marcas, y me quedo con montana sin dudarlo...
Para 4llantas yo suelo utilizar 3botes, y suele quedar algo para pintar alguna cosilla mas...

Unas llantas de moto

Y el proyecto con el que ando ahora, una BH california Star3


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0