[04] MALAGA - CC Calendarios 2024

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 07, 2023, 15:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: Kenar en Noviembre 18, 2023, 22:50:05 pmTranquilo, puedes esperar hasta el domingo 26, sin problema, a ver si se anima algún otro boquerón  ;)
Pues espero hasta el 26...he enviado 3 privados más a ver si hay suerte y llegamos al menos a los 7.
Muchas gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgovw

Hola, a pesar de que aún no habéis conseguido el número suficiente para adquirir calendarios, o cualquier otro producto de la tienda, con envío gratuito, en atención a vuestro interés y compromiso con el foro, hemos decidido abrir esa posibilidad desde ya.

A la hora de realizar la compra, elegid la modalidad compra conjunta de Málaga y nosotros asumiremos los costes del envío. La CC estará abierta hasta el domingo, no lo dejéis para última hora.


Gracias por vuestra colaboración
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jacboqueron

Buenos días,
Ya he hecho el pago de mis dos calendarios.
En el caso de que algún compañer@ compre alguno, se envían todos a mi dirección,no?
Muchas gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kenar

Sí, todos los que se compren en esta CC irán a tu dirección y luego, en tu mano, organizar el reparto  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Cita de: Kenar en Noviembre 25, 2023, 14:18:56 pmSí, todos los que se compren en esta CC irán a tu dirección y luego, en tu mano, organizar el reparto  ;)
Ok gracias, era por confirmarlo... aunque o mucho me equivoco,o me parece que ningún compi de Malaga.
Un saludo y gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas noches!! Solo comentar que ayer me llegaron mis dos calendarios y ya uno ocupa su lugar en la mesa. Ahora a anotar cosas de campo y a ser posible, quedadas.
Gracias a la organización.
Un camino de mil km se empieza con un paso.