[14] ARAGÓN CC Calendarios 2021

Iniciado por batu, Noviembre 30, 2020, 02:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: escuin en Enero 15, 2021, 16:59:50 pm.meparto  .meparto te había ententido que llegaran en Julio!!!
Mas o menos pero llegaran
Saludos

batu

Buenas. Los calendarios están enviados y me imagino que es el paquete que tengo que recoger el  lunes en MRW, que me lo llevaron ayer por la mañana a casa pero no estaba.
La semana que viene me voy el martes por la tarde de viaje, no de placer, si no de curro, y no vuelvo hasta el lunes siguiente.
Además está la mierda del confinamiento para quedar, que lo han puesto hasta el día 15 de febrero y no mas de 4 personas a la vez, pero si quedamos en la frontera entre Cuarte y Zaragoza los entrego sin problemas, o si alguno tiene tienda, los dejo allí, los pasáis a recoger y le hacéis gasto .
Lo que me digáis.
Imagino que tenéis mi número de otros años, mandarme whastapp o por aqui, lo que pasa que no lo leo muy a menudo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

YA estan los calendarios en mi poder. abro hilo en el whastaap
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.