CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carloshr86

Hola!! Una consulta, como habeis puesto los respaldos la de la banqueta trasera de la california?? Por la parte de atras las meti por un plastico para evitar el cacho de tela fina que hay por detras, que entiendo que es para cuando se abate o se levanta el asiento, pero me queda separado del asiento, la tenso y no queda muy alla al no quedar pegado al propio asiento, y luego al poner la cremallera no hay forma de que cierre, asique entiendo que algo hago mal. Por la noche intento sacar alguna foto para que me entendais mejor. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carloshr86

Solucionado, he conseguido ponerlas, os dejo unas fotos. No se si tendré que ajustarlas un poco mas, ya que al hacer cama queda bien pero al volver a ponerlos de asiento, tengo que darle un poco con la mano ya que se mueven un poco, pero es rápido. Un saludo y gracias !!!

Carloshr86



Cita de: Carloshr86 en Abril 25, 2020, 02:06:21 amSolucionado, he conseguido ponerlas, os dejo unas fotos. No se si tendré que ajustarlas un poco mas, ya que al hacer cama queda bien pero al volver a ponerlos de asiento, tengo que darle un poco con la mano ya que se mueven un poco, pero es rápido. Un saludo y gracias !!!

carterroto

Que polipiel escogiste? Como la ves al tacto? Buena sensación?
Gracias!

Carloshr86

Cita de: carterroto en Abril 25, 2020, 11:02:28 amQue polipiel escogiste? Como la ves al tacto? Buena sensación?
Gracias!
La polipiel es olimpia. Al tacto es bastante agradable. De momento no te puedo decir como sale en cuanto que se marquen con manchas, lo poco que se marcó al ponerla, un trapo húmedo y solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perso

hola, me interesa aunque ya este cerrado, me podéis decir donde lo habéis comprado? Gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.