Cama duperior T4 beach del 1993

Iniciado por gelulaura, Octubre 28, 2020, 10:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gelulaura

Buenos días,

Quisiera preguntar a alguien que tenga una furgoneta como la mía, (la acabo de adquirir), si es correcto que la cama de arribano quede a pre respecto a las dos tablas que componen la cama. Una parte monta encima de la otra y las dos partes del colchón no quedan a nivel. El de delante es más alto que el de atrás.

Gracias de antemano por la información


sejo

Como no des algún dato más...
Poca gente tendrá un t4 beach

gelulaura

Disculpad por la breve descripción de la furgoneta. Es una volswaguen T4 california Beach 1.9 TD.

gelulaura


migeltxin

Será una t4 Coach, tienes mal montada la cama, tiene que encajar en una especie de pestañas que llevan las tablas, entre ellas hay un hueco que hace que estén en su sitio, si pones una foto nos sacas de dudas, te tienen que quedar planas si o si
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

gelulaura

OK, no me quedan planas. El chico del taller dice que es así la furgoneta, que la cama queda a dos niveles en relación a los dos colchones que la conforman. Al llegar a casa hago fotografías y las subo.
Gracias

kangrena

Cita de: gelulaura en Octubre 28, 2020, 20:13:33 pmOK, no me quedan planas. El chico del taller dice que es así la furgoneta, que la cama queda a dos niveles en relación a los dos colchones que la conforman. Al llegar a casa hago fotografías y las subo.
Gracias
Nada nada, ¿cómo que van a hacer una furgo, de hecho de las Camper más famosas, con la cama a dos niveles? Yo me reiría en su cara...
Pon la foto para ver si no está bien puesta o la tabla móvil no es la original....
Y t4 beach no hay...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


la oruga canora


alicantino

Cita de: kangrena en Octubre 28, 2020, 22:25:00 pmY t4 beach no hay...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Las hay pero no es el concepto beach de hoy. Las t4 beach tienen el interior color "sahara" Según las redes solo hicieron 500, como otras ediciones limitadas de T4 California.

Lo de la cama corroboro lo que dicen los compañeros
En marcha

gelulaura

Hola, Aquí están las fotos. Como veis una tabla monta a otra, y al poner los colchones, uno queda más alto que el otro. El de la parte del fondo, es el que queda por debajo del de la tabla que se engancha en el techo

gelulaura


gelulaura

Si alguien pudiese enviare una foto con su cama o algo así para enseñárselo al encargado del taller...
No conozco a nadie que tenga esta furgoneta, y Juan está convencido de que la cama ya estaba así de origen.
 

sejo

Pudiera ser que la tabla este del revés, que la parte redondeada vaya hacia delante.
Como se plega la madera hacia arriba para poder estar de pie.
Por rara que sea la furgo las tablas tendrían q estar unidas por bisagra y poder subirse.
Seguro que nadie ha modificado eso?

gelulaura

No. La tabla no está al revés lo revisé. Los enganches están por la parte de arriba. No se ven desde abajo. Le di la vuelta y probé a colocarla al revés, pero era mucho peor.


la oruga canora

Cita de: gelulaura en Octubre 29, 2020, 23:16:28 pmNo. La tabla no está al revés lo revisé. Los enganches están por la parte de arriba. No se ven desde abajo. Le di la vuelta y probé a colocarla al revés, pero era mucho peor.


En cuanto tenga un rato este finde te mando foto