Mi nueva furgoneta SPRINTER 315

Iniciado por josesub94, Octubre 27, 2020, 08:51:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josesub94

Hola buenas, aquí os presento a mi querida furgoneta después de más de un año de búsqueda y cambios de opiniones. Es una mercedes Sprinter 315cdi del 2007, con 150cv y tracción trasera. La compré en Zamora a un frutero(por cierto muy majo). Voy a ir subiendo todo el proceso de ella. Por el momento solo hemos quitado los paneles que llevaba de madera, la hemos limpiado a fondo porque traía 6kg de tierra, hemos masillado los pasos de ruedas que andaban un poco anillados, y le hemos dado una capa de pintura a las paredes. Lo próximo es imprimación y capa de pintura al suelo(todo esto solo por sanear un poco) y empezar a planificar la distribución de la furgoneta para saber la posición de las ventanas,, aislamiento,etc.. sin los planos no puedo avanzar mucho. Os voy a pasar alguna foto que tenga. Si os quedáis por aquí yo encantado de dar y recibir consejos e información! Muchas gracias por leer, un saludo, y hasta dentro de un poco!

josesub94

Octubre 27, 2020, 08:55:43 am #1 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 08:57:56 am por josesub94
Os dejo por aquí las imágenes! Por cierto, es una L2H2 que no lo he dicho antes!viene midiendo 5,9m de largo(mercedes apura al máximo el "L2")







Coneho_Pirata

Muy guapa, me gusta mucho este modelo de furgo, me quedo a ver la casita que vas a montar
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Luixi

Holas,

Pues me quedo a mirar, gracias

Animo.
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Frontera

Buen bicho has pillao, me quedo por aquí.   .fotografo   .fotografo
PRESENTACIÓN La Momota

Bleras

Cómo me gusta! Por qué sera?  ;D
Ánimo con el proceso!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Lokillos

Buah, mi sueño. Me encanta ese modelo de furgo. Supongo que será la que busque.
Te sigo en el proceso.