Pirineo oscense agosto 2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 15, 2020, 21:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Ostia, vaya expectación, hasta compañeros de Venezuela.
Ya podéis perdonar pero estamos intentando aprovechar el final del verano, que no sabemos cómo será el otoño. De hecho estoy escribiendo esto desde Nafarroa que hemos venido a pasar unos días. La chavala no pudo pillar días de vacaciones en Semana Santa y los ha podido coger estos días.

Así que sintiendolo mucho, creo que voy a tardar un poco más de lo normal en terminar esta crónica.

De momento, para ir saciando vuestra curiosidad he publicado nuestras primeras horas en huesca.

Salu2 y kms

furgomueks

Me quedo por aquí, Pirineos es un gran pendiente!!!

Juan Graná

Otro que se queda por aqui en esta cronica tan refrescante  :)
Salud y Km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

kurly

Muy buen destino , nosotros estuvimos la segunda y tercera semana de julio , intentamos ir un par de veces al año , vamos sobre todo como campo base a torla , tenemos unos grandes amigos que viven allí

mt

me quedo! el Pirineo es uno de mis destinos preferidos y ya leer el primer post he encontrado un sitio que no tenía controlado. buenas crónicas  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

AlvarA

Gracias por compartir, estuvimos por la zona en Carnaval y nos encantó. Como bien dices: el Pirineo nunca defrauda

Lur ta Alaia

Otro día más. Poco a poco que la vuelta al cole está teniendo su propia "normalidad"

Lur ta Alaia

Bueno pues ya tenéis colgados dos días más. Este último fue un poco raro como ya explico al principio.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Otro día más subido. Un día interesante este. Me gusto mucho la excursión

Salu2 y kms

Yondaime830

Tomo asiento!!

Los pirineos siempre son un acierto!  .yupiii

Lur ta Alaia

Pues ya he subido dos días más. Estos más relajados, baños en el pantano de Lanuza y una pequeña incursión en territorito francés para disfrutar de las vistas del tren alpino más alto de Europa.

salu2 y kms

Lur ta Alaia

otro par de días subidos. Se nos está yendo el relax de las manos, un día de pantano y otro de piscinita. Será cosa de los calores de esos días.

salu2 y kms.

romel

Que buena pinta!
Voy cogiendo ideas para algún puente. A mi hija le ha molado el tema del barranquismo ;D

Lur ta Alaia

No sé qué ha pasado con una de las fotos que ha salido negra, tengo que retocarlo, pero un día más colgado

Lur ta Alaia

otro día más.
se me está alargando la crónica, pero ya no queda mucho

salu2 y kms