Presentada la nueva James Cook 2019

Iniciado por Helite, Mayo 15, 2019, 20:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Helite

Acabo de ver que se ha presentado la nueva James Cook 2019, os dejo el enlace al Facebook de westfalia donde aparece la noticia , lo que mas llama la atención es la parte trasera escamoteable, se elimina la joroba por un techo elevable, tambien aporta detalles como la integración de la electrónica en una única consola y el acabado excelente del mobiliario, luego sobre eleccion de diseño interior, colores etc ya cada uno tendrá su opinión.

Un saludo.

https://www.facebook.com/WestfaliaMobil/?__tn__=kC-R&eid=ARDHaeMNYnWd6SO5Z06d0YHJi0pUInW8_QGaMwo0szoXAjILFndpwJ_cOtAkp8IhYF4_OCjUyDwrlQp5&hc_ref=ARQik2BOPd5h8zj9bwUolCIHupHbBZroFiVycdFk4kKpSuHbaKG8qCnrJ2nzqCa_y8Y&fref=nf&__xts__
  • =68.ARBVAuklETC3W-42Y8EgW9Kn8oQ1TYHFOfTEKfmgYhl_kCcBJ_Q1Hlm54mmzyZfmwweueaNx9DnkPSKHCnDkTWjCfYiIxsX3HRQBDJ3OjdfTtuXp2nJ4FhnwJBGbpIR-yKosdhbtu-pQyOw3RR7inEsIAoIUq7ATAmevnNAHMGKIwWQI2wpd-LE2ubhNxAlfytgPAgtSCv6TvYpfYp-mcz1tCiFqp-CXt0N0j2ZeKfRzJxqFNqFWVmXR2a5mNUDWTfAeUG0fl15auJyCkWbjFQgry9gUAnQ8Rra0uP5TgGlqEBBq2OapojfrYtddCu2cmhGm2ZWhpJNf3H77JgfB4yJemQ

jabo

Muy bonita, lo único que no me gusta es el extensible trasero, se consideraría acampada, supongo que será para hacer un baño más grande, aunque no tiene pinta.

Un saludo


papolin

¿De verdad va a venir con techo elevable?
Pues vaya cagadón! ???

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

jabo

Yo creo que esto es un prototipo

Un saludo


mei_victor

El extensible trasero parece que es para hacer la cama y dormir a lo largo en lugar de a lo ancho. Si ademas tiene techo, cuantas personas pueden dormir ahi dentro?? 6???


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

jabo

Cita de: mei_victor en Mayo 15, 2019, 22:46:35 pm
El extensible trasero parece que es para hacer la cama y dormir a lo largo en lugar de a lo ancho. Si ademas tiene techo, cuantas personas pueden dormir ahi dentro?? 6???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por triste que parezca, 4 a gusto

Un saludo


AKUREYRI


anbiker

Mayo 16, 2019, 01:31:55 am #8 Ultima modificación: Mayo 16, 2019, 02:30:01 am por anbiker
         No me gusta, ha perdido la discrecion al montar la cama superior, el comedor parece mas pequeño, la  cocina no la veo especialmente amplia, las antiguas en forma de ele daban mucho juego y el baño/ducha esta por ver....
    Con esa altura poco importa un poco mas y haberla hecho con el techo rígido anterior, tiene detalles muy chulos, es normal que evolucione pero no a costa de la comodidad de sus predecesoras, me agrada mas la gran california ya que es el concepto J.Cook con el tupe un poco mas retrasado, esa linea en un vehiculo de seis metros me pareceria mas acertada, siempre con cinco plazas, de hecho desde que la dejaron en cuatro plazas creo que la cagaron, ojo a mi criterio!!!...   
     Me quedo con la del 2000 muebles blancos o 2006 muebles amarillos antes que con la de techo elevable, incluso con la 2010 de cuatro plazas, pese a perder una...

    Saludos.


Saludos.

ELSERGIO


andioak

   

nico091

Y a partir de aquí, se fue a la mierda. Perdón... se descuidó la leyenda.

http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=2&t=6514

corsair

Cita de: jabo en Mayo 15, 2019, 21:21:06 pm
Muy bonita, lo único que no me gusta es el extensible trasero, se consideraría acampada, supongo que será para hacer un baño más grande, aunque no tiene pinta.

Un saludo
Gracias por colgar las fotos, los que no tenemos caralibro te lo agradecemos....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


jabo

Cita de: corsair en Mayo 16, 2019, 13:44:39 pm
Gracias por colgar las fotos, los que no tenemos caralibro te lo agradecemos....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Yo tampoco tengo, ni lo necesito, pero se pueden ver las fotos igual, aunque no tengas, yo por lo menos las vi

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


corsair

Cita de: papolin en Mayo 15, 2019, 22:28:54 pm
¿De verdad va a venir con techo elevable?
Pues vaya cagadón! ???
Opino igual, nunca entenderé las furgos GV con techo elevable.... Así que no digamos ya con culo extensible. Teóricamente para dormir con techo elevado y culo estirado tendrías que ir siempre a camping...
En mi opinión, con la pasta que supongo que costará está furgo no veo lógico que tengas que depender de poder o no poder estirar los desplegables. Y por otro lado (esto ya es opinión mía personal) tanto blanco por dentro de ma frío, me traslada a un quirófano.....
Lo dicho por otro compañero, me quedo con las anteriores.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos