Mayo 03, 2024, 00:07:45 am


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamencocv

Hola a todos. Me he puesto a buscar nevera (por fin) y al igual que la fr40, la mcf40 no hay existencias. Un luluka pone ahora que hasta noviembre... He dado mi email en varias paginas para que me avisen cuando tengan disponibilidad pero me da que no voy a tener suerte.
Alguien sabe alguna otra marca/modelo que se equipare a éstos? Me refiero a la relación calidad/precio pero también al tamaño. Porque estuve viendo la fr60 y es demasiado grande...

hgonzale

Porfa, lee el otro post que hice hace unos minutos. Mobicool a 200 eur.... la estoy probando, me ha llegado, a ver si puedes hacer lo mismo...En amazon hay.

Cita de: flamencocv en Octubre 07, 2020, 10:02:19 amHola a todos. Me he puesto a buscar nevera (por fin) y al igual que la fr40, la mcf40 no hay existencias. Un luluka pone ahora que hasta noviembre... He dado mi email en varias paginas para que me avisen cuando tengan disponibilidad pero me da que no voy a tener suerte.
Alguien sabe alguna otra marca/modelo que se equipare a éstos? Me refiero a la relación calidad/precio pero también al tamaño. Porque estuve viendo la fr60 y es demasiado grande...

hgonzale

Ya que estoy en periodo de pruebas de esta nevera, me he dado cuenta que hay una diferencia SIEMPRE de 5 grados entre lo programado/lo que le navera siente y la tem real.

Es decir, si la pongo en -5, tengo adentro 0, si la pongo en 0, tengo 5... si hace 22 y la enciendo, me marca 17, en teoria no hay problema si eso lo se, o piensan que eso puede agravarse?

LA de uds es precisa?

flamencocv

Cita de: hgonzale en Octubre 08, 2020, 21:38:26 pmPorfa, lee el otro post que hice hace unos minutos. Mobicool a 200 eur.... la estoy probando, me ha llegado, a ver si puedes hacer lo mismo...En amazon hay.

Hola y gracias por la respuesta. Al final me la pillé de donde tu mismo pero no me atreví a cogerla de segunda mano y la cogí nueva por 329€
Eran 50€ de diferencia de las otras paginas, y como soy muy cagaíca para las cosas de segunda mano... que se le va a hacer jejej
De hecho me ha llegado hoy mismo, y ni la he abierto aún. Espero probarla pronto ;)

Linux4ever

Cita de: hgonzale en Octubre 09, 2020, 21:29:13 pmYa que estoy en periodo de pruebas de esta nevera, me he dado cuenta que hay una diferencia SIEMPRE de 5 grados entre lo programado/lo que le navera siente y la tem real.

Es decir, si la pongo en -5, tengo adentro 0, si la pongo en 0, tengo 5... si hace 22 y la enciendo, me marca 17, en teoria no hay problema si eso lo se, o piensan que eso puede agravarse?

LA de uds es precisa?
La mía hace lo mismo. Tengo un sensor de temperatura dentro de la nevera y siempre hay una diferencia entre 4 y 5 grados. Es una de las primeras cosas en las que me fijé nada más comprarla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

esscapar

Cita de: hgonzale en Octubre 09, 2020, 21:29:13 pmYa que estoy en periodo de pruebas de esta nevera, me he dado cuenta que hay una diferencia SIEMPRE de 5 grados entre lo programado/lo que le navera siente y la tem real.

Es decir, si la pongo en -5, tengo adentro 0, si la pongo en 0, tengo 5... si hace 22 y la enciendo, me marca 17, en teoria no hay problema si eso lo se, o piensan que eso puede agravarse?

LA de uds es precisa?

Yo llevo un termómetro y marca la misma temperatura la nevera que el termómetro puesta a 6 ºC que es cuando para el compresor. En otras temperaturas no sabría decirte.

hgonzale

Ohhh cuenta cuenta cuenta. Yo lo hice porque confio en Amazon y puedo devolverla con cualquier sucio que tuviera jajaja, pero es que esta NUEVA. yo ya en una semana le he hecho mas cosas que las que le habian hecho previamente, y el mio era de Warehouse

Cita de: flamencocv en Octubre 14, 2020, 17:45:35 pmHola y gracias por la respuesta. Al final me la pillé de donde tu mismo pero no me atreví a cogerla de segunda mano y la cogí nueva por 329€
Eran 50€ de diferencia de las otras paginas, y como soy muy cagaíca para las cosas de segunda mano... que se le va a hacer jejej
De hecho me ha llegado hoy mismo, y ni la he abierto aún. Espero probarla pronto ;)

hgonzale

Ok ok, entonces no es un "problema" solo mio.
Yo ya se que son 5, la tengo siempre en 0 y hace 5 grados adentro, asi que perfecto

Cita de: Linux4ever en Octubre 14, 2020, 19:07:53 pmLa mía hace lo mismo. Tengo un sensor de temperatura dentro de la nevera y siempre hay una diferencia entre 4 y 5 grados. Es una de las primeras cosas en las que me fijé nada más comprarla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



hgonzale

Gracias, igual hay otro del foro que tiene la misma diferencia. Seran termostatos "baratos" no muy bien calibrados, pero ya yo se que la mia, son 5/6 grados...

Cita de: esscapar en Octubre 14, 2020, 19:10:03 pmYo llevo un termómetro y marca la misma temperatura la nevera que el termómetro puesta a 6 ºC que es cuando para el compresor. En otras temperaturas no sabría decirte.

pisbur

Todos los termostatos tienen un salto térmico, es decir hay una diferencia de temperatura (suele ser entre 3º y 5º grados de diferencial), entre la temperatura programada y la real. Si pones el termostato a 0º cuando llega a 0º parará, pero te arrancará el compresor otra vez a los 3º o 5º. Esto es un margen de seguridad, para proteger el compresor y no esté arrancando/parando si la temperatura de corte y arranque fuera muy justa. 

hgonzale

Si, te entiendo, pero aqui no hablamos de el salto, sino la temperatura que mantiene y la que marca.

En el mio siempre es 5 grados de diferencia, si "dice" que adentor esta a 10, esta realmente a 15, si me dice que adentro esta a 17, esta a 22 realmente adentro.


Cita de: pisbur en Octubre 16, 2020, 17:14:53 pmTodos los termostatos tienen un salto térmico, es decir hay una diferencia de temperatura (suele ser entre 3º y 5º grados de diferencial), entre la temperatura programada y la real. Si pones el termostato a 0º cuando llega a 0º parará, pero te arrancará el compresor otra vez a los 3º o 5º. Esto es un margen de seguridad, para proteger el compresor y no esté arrancando/parando si la temperatura de corte y arranque fuera muy justa. 

pisbur

OK, mal entendido por mi parte.
 Jugar con esa diferencia y ya está, la calibración de esos termostatos, pues deja mucho que desear y el termómetro del que medimos también "puede ser" que tenga su error.
 Saludos

hgonzale

Si, el comentario era para comparar con otras personas, la mia esta funcionando bien, pero con esa diferencia nada mas.

Y para asegurarme del termometro, he puesto varios (soy informatico y entre mis clientes tengo una ferreteria, asi que "cojo" lo que quiero temporalmente, y he probado varios...)


Cita de: pisbur en Octubre 21, 2020, 15:57:00 pmOK, mal entendido por mi parte.
 Jugar con esa diferencia y ya está, la calibración de esos termostatos, pues deja mucho que desear y el termómetro del que medimos también "puede ser" que tenga su error.
 Saludos

flamencocv

Perdón por no contestar antes... Yo estoy super contenta con la nevera! Eso si, lo que mencionáis de la temperatura es cierto. Aunque no lo he medido con termómetro... Como la cerveza para "bien bien", debería estar a 3-4 grados y si la ponía a esa temperatura la cerveza salía mas bien calenturra jejeje así que ahora la ponemos a 0º y sale perfecta!!
Y lo bueno que tiene es que aguanta un montón sin tenerla enchufada (todavía no tengo 2ª batería, asique se tira mucho tiempo desenchufada, la enchufo en casa hasta que alcanza buena temperatura, en marcha la llevo en la furgo y le meto una botella de agua congelada, y la cerveza me dura fresca fresca hasta dos días (cierto que es invierno pero donde hemos estado tampoco ha hecho mucho frio...)

hgonzale

Yo tampoco he podido casi usarla y no he podido probar una noche durmiendo con ella (ruido) y el uso de mi segunda mini bateria (40 aH de acido-plomo convencional) pero si la he usado una tarde (previamente enfriada) y demas, y veo que tu tambien tienes "el problema" de la temperatura. Creo que son 5 grados la diferencia, asi que si ya lo controlamos, y si, la mia siemrpe esta en 0 grados y no congela pero todo queda bien friito...