Mayo 02, 2024, 20:06:27 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pirasystem

Junio 15, 2020, 19:37:22 pm #420 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 19:44:19 pm por pirasystem
Cita de: p300 en Junio 15, 2020, 19:16:00 pmEsta en reserva.. No la tienen en stock
Parece que se están quedando sin stock en todos los sitios. Luluka pone que para septiembre.
Me da que cuando vuelva ya será la nueva MCF, a ver a que precio, en los dos enlaces que puso más arriba @Kiyo74 están a 315€.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Carmen ·HiruKa·

Cita de: pirasystem en Junio 15, 2020, 19:37:22 pmParece que se están quedando sin stock en todos los sitios. Luluka pone que para septiembre.
Me da que cuando vuelva ya será la nueva MCF, a ver a que precio, en los dos enlaces que puso más arriba @Kiyo74 están a 315€.

Sí, yo creo que también... Se están quitando las FR para dar paso a las MCF, que son el modelo del 2020. He cotilleado la web de Mobicool y no anuncian las FR ya...

315.- "leuros de nada" es el precio más bajo que he encontrado, en varios sitios, así que me agenciaré.

Lo curioso es que la de 31 litros sólo cuesta 16.- euros menos que la de 38. Por tan poca diferencia, ¡burro grande!! jajajaja

¿alguien ha comprado por Internet en PPLUCaravan, francoabordo o muchocamping???  Es que en los tres sitios cuesta lo mismo. Por decidirme por uno...

Gracias!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pirasystem

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 15, 2020, 20:33:09 pm¿alguien ha comprado por Internet en PPLUCaravan, francoabordo o muchocamping?

Solo en Francobordo y fue bien. Sobre el tiempo de envío no te puedo decir ya que era una nevera de las que no tenían en stock y como estaba previsto fueron sobre 10-15 días, si mal no recuerdo.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Wilson88



Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 15, 2020, 20:33:09 pm¿alguien ha comprado por Internet en PPLUCaravan, francoabordo o muchocamping???  Es que en los tres sitios cuesta lo mismo. Por decidirme por uno...

Gracias!!!

Yo la he comprado en muchocamping. La pedí a la tarde y me llego a la mañana siguiente! Todo en perfecto estado y funciona correctamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


anbiker

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 15, 2020, 20:33:09 pm¿alguien ha comprado por Internet en PPLUCaravan, francoabordo o muchocamping???  Es que en los tres sitios cuesta lo mismo. Por decidirme por uno...

    En Francobordo compre mi Mobicool Fr40 por 299 si no me equivoco hace un par de años, sin problema y muy atentos....

    Saludos.
Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Gracias por contestar. Voy a seguir las recomendaciones de Kiyo y a pedirla cagando leches!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ZaKiller

Hola!

En Lulu tenía fichada la fr40 pero dice que no hay stock hasta septiembre. En cambio tienen esta Coolzone de 42 litros por 268€. Alguno sabéis algo de esa? Intenté buscar info pero no he encontrado nada.

Saludos!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ZaKiller en Junio 16, 2020, 10:46:43 amHola!

En Lulu tenía fichada la fr40 pero dice que no hay stock hasta septiembre. En cambio tienen esta Coolzone de 42 litros por 268€. Alguno sabéis algo de esa? Intenté buscar info pero no he encontrado nada.

Saludos!

Hola, Zakiller.
En otro foro de furgonetas del grupo PSA se hacían la misma pregunta que tú, y como tampoco encontraron información, al final todos terminaron comprando la Mobicool FR40....

Yo ya he encargado la MCF40, no vaya a ser que me quede sin ella y la necesito para la semana próxima que tengo vacaciones.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 15, 2020, 20:33:09 pmalguien ha comprado por Internet en PPLUCaravan, francoabordo o muchocamping???  Es que en los tres sitios cuesta lo mismo. Por decidirme por uno...

Gracias!!!

Yo tengo muy buena experiencia con Muchocamping, a mi me respondieron genial con la garantia.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Fixtro09

La coolzone la estuve mirando , tiene muy buena pinta pero me mosquea que no encuentre nada de informacion asique me fui a lo seguro la FR40 de mobicool en lulu por 275

Miquix

Buenos dias, tengo una duda, la nevera para enchufarla a 12 V hay que tocar algún boton?

Me refiero, la tengo en casa enchufada a la corriente para que se enfrie, cuando quiera meterla en la furgo, basta que cambie los enchufes y la conecte a la bateria directamente? o se tiene que cambiar alguna configuracion para que sepa que esta enchufada a 12v?

Carmen ·HiruKa·

¡Hey, ya me llegó!!! La pedí ayer a las 7 y media de la mañana en Muchocamping y ya está en casa.

Luego la desembalo y pongo alguna foto, que ahora no puedo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 17, 2020, 13:36:24 pm¡Hey, ya me llegó!!! La pedí ayer a las 7 y media de la mañana en Muchocamping y ya está en casa.

Luego la desembalo y pongo alguna foto, que ahora no puedo.

 .palmas  .palmas  .palmas

Kiyo74

Cita de: Miquix en Junio 17, 2020, 12:49:10 pmBuenos dias, tengo una duda, la nevera para enchufarla a 12 V hay que tocar algún boton?

Me refiero, la tengo en casa enchufada a la corriente para que se enfrie, cuando quiera meterla en la furgo, basta que cambie los enchufes y la conecte a la bateria directamente? o se tiene que cambiar alguna configuracion para que sepa que esta enchufada a 12v?

Solo asegurarte de apagarla antes de desenchufarla, y nada más....

Victorjeep1

Hola a Soy Victor de Barcelona, ayer compré la nevera a mundocamping y hoy a llegado perfectamente.

Modelo MCD40

Primera impresión rápida en el trayecto del trabajo a casa 12 km 18 minutos a 12 v cuando la he conectado marcaba 15 grados y al llegar a casa a llegado a 10 grados y ya se notaban las paredes frias.

En casa la he puesto a 220w a 0grados y a llegado a esa temperatura en las paredes en menos de 35 minutos.

Ruido, cuando el compresor va a tope hace, un poco con efecto subofer.

Le he puesto unos trapos para que vibrara un poco menos.

Cuando el compresor para 0 ruido.

Esta es mi primera opinión