Mayo 02, 2024, 17:14:17 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbiker

Cita de: RobertoUgao en Marzo 06, 2020, 10:06:19 amen un taller me recomendaron pararla de noche, si estaba la calefa en marcha, por el consumo

      Aunque no sea necesario, yo suelo arrancar el motor antes de poner en marcha la calefaccion, asi evito el tiron inicial de la bateria y de paso le entra algo a la misma, despues de cinco minutillos apago el motor, la calefaccion no gasta mucho, la bateria tan solo tiene que alimentar la bomba y el ventilador, es poco consumo.
      Respecto a desconectar la nevera... tu veras que marca el voltimetro por la mañana y si vas muy justo o no... si no vas justo y te recuperas con las placas no pasa nada, por otro lado si la apagas seguramente no pasara nada, pues mantendrá la temperatura lo suficiente como para que no se estropee nada, la unica pega es que tienes que acordarte de conectarla...

      Saludos.

Saludos.

kytos

una pregunta, voy a comprarme esta nevera, como la teneis enchufada a la bateria?? con el enchufe 220 a inversor o toma mechero a 12v??

kytos

Cita de: Sikjoy420 en Marzo 02, 2020, 23:12:15 pmMe quedo x aqui Tambien,,,ya q dentro de poco sale compra de Nevera....y los aportes de info aqui son verdaderamente increibles !
va a salir compra conjunta?? no la veo en la seccion de compras conjuntas...

esscapar

Cita de: kytos en Marzo 20, 2020, 12:45:48 pmuna pregunta, voy a comprarme esta nevera, como la teneis enchufada a la bateria?? con el enchufe 220 a inversor o toma mechero a 12v??

directamente a 12v. Si la tienes que poner lejos de la batería, en cable del enchufe (o mejor directa) debe de ser de sección generosa; yo pondría mínimo 4 mm2 o mejor 6 mm2, para evitar caídas tensión y un funcionamiento errático.

kytos

gracias! va a medio metro de la bateria!

cesty

Hola chicos yo también estoy pensando que nevera pillar la fr34 o mfc 32

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


antoniofonty

Menudo exitazo está teniendo esta nevera, y a mi que me salieron malas dos. La primera y la que me sustituyeron. Más mala suerte imposible 😅

cesty

Joder te salieron malas??? Y que tienes al final

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


sukuki

Bueno,pues otro usuario de la fr40,ahí la tengo enchufada en el salón a ver a la temperatura que llega,espero poder disfrutarla este verano como dios manda.Por cierto en lulula 275euros y en casa en cuatro dias.

Germinio

Cita de: antoniofonty en Abril 16, 2020, 06:05:20 amMenudo exitazo está teniendo esta nevera, y a mi que me salieron malas dos. La primera y la que me sustituyeron. Más mala suerte imposible 😅

Si que es mala suerte. ¿Dónde las pillaste?. Interesaría saberlo porque muchas tiendas vuelven a poner en circulación las devoluciones para "asegurarse" de que efectivamente el artículo es defectuoso si se lo devuelven de nuevo... Así se ahorran el comprobar ellos los artículos defectuosos.

Estaba pensando en comprar una en Luluka... ¿Fué allí por casualidad?

antoniofonty

Cita de: Germinio en Mayo 03, 2020, 14:28:50 pmSi que es mala suerte. ¿Dónde las pillaste?. Interesaría saberlo porque muchas tiendas vuelven a poner en circulación las devoluciones para "asegurarse" de que efectivamente el artículo es defectuoso si se lo devuelven de nuevo... Así se ahorran el comprobar ellos los artículos defectuosos.

Estaba pensando en comprar una en Luluka... ¿Fué allí por casualidad?

En amazon, vendido y enviado por Amazon.

La primera no paraba el ventilador cuando paraba el compresor, ventilador siempre andando.
Y la segunda le costaba arrancar, el compresor pegaba cabeceos y cortaba, asi 3/4 veces cada vez que tenia que arrancar, hadta que lo conseguía.

Me harté y compré una indelB TB45A que estaba de oferta aún pagando 150€ más... (ahora están por encima de 500€) Eso si, se nota la diferencia en calidad de una a otra, obviamente.

Pero vaya que enfriar enfriaba bien, pero tenian esos fallos. Muy mala suerte, si. O serían de devolución y no las probaron bien.
Pero ya al fallar la segunda también no quería seguir probando.

GonGonDoblo

Hola. Me interesa una compra conjunta de nevera de lulukabaraka. Sabeis si hay alguna compra programada?

ddiegomez

Muy buenas chicos! Yo compré la FR40 el año pasado con la oferta de la compra conjunta en lulukabaraka y la verdad es que muy contento. Enfría bastante y consume poco.
Lo que quiero es cambiar la forma de sujetarla: ahora la llevo detrás del conductor atada con unas cinchas. En los laterales lleva unos asideros para transportarla y, ademas, lleva unos anclajes que parecen un sistema de sujección pero no he encontrado nadie que los haya usado. En la página de mobicool tampoco he encontrado ninguna referencia. Alguien ha usado este sistema?

Wilson88

Me interesa, seguramente caiga esta nevera!
Estoy con la instalación de la batería auxiliar (por fin!) y me ha surgido una duda:
Para conectar la nevera a la toma de mechero de 12v, me recomendáis poner seccion de 4mm del fusible a la toma de mechero? Tenía pensado poner todo cable de 2.5mm pero estos días he leido que mejor poner cable de mas sección...
Abrazos!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


esscapar

wilson88, incluso cable de 6mm si va a estar alejada de la batería y claro fusible en la linea. La mía al menos al principio me dio problemas por caída de tensión en la linea de 2,5mm; la cambié y nunca más volvió a desconectarse.