vw transporter 2.0 tdi '11

Iniciado por carlosambros, Marzo 14, 2017, 20:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosambros

Cita de: SandraCA en Agosto 25, 2017, 10:36:01 am
Me encanta!! Yo tengo también una trasporter y quiero hacerme algo parecido. Que maderas has utilizado?? De donde compraste la nevera?? Modelo?

La nevera es una dometic que compre en lulukabaraka, un poco cara pero merece la pena, va genial

carlosambros

Cita de: dandmol en Agosto 25, 2017, 10:56:18 am
Impresionante!!!
Un par de dudas.
El colchón lo has pegado a una tabla? Si no es así cómo lo pones encima de los asientos?
Cómo has fijado los muebles a la furgo?


Los muebles están anclados al suelo de madera y a la chapa de la furgo con tornillos de rosca-chapa.
El colchón está hecho a medida, simplemente está sobrepuesto pero no se mueve absolutamente nada, se puede quitar y poner.

carlosambros

Cita de: lluisvp en Septiembre 07, 2017, 13:56:22 pm
Me encanta la distribución, y acabados muy muy buenos, increíble.
Una duda, el depósito de grises del fregadero dónde lo has ubicado para poder vaciar?

Un saludo, y enhorabuena de nuevo!

El depósito de aguas grises está situado debajo de la furgoneta por fuera, al lado de la rueda de repuesto. Es un depósito para ese modelo de furgoneta, lo compré en lulukabaraka

carlosambros

Cita de: bridoni en Octubre 05, 2017, 21:49:22 pm
Como mola!!! me encanta , podrias pasarme las medidas de los muebles? tienes algun plano por ahi? saludos!!

Tienes un privado

CANYCITO


hugora

Impresionante si señor, entonces dices que te vas a dedicar a esto, no? Para cuando coges citas, que tiempo estimado de lista de espera tienesu?   .baba .baba .baba .baba
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Laindrus

Hola, estoy pensando en poner una radio con navegador de esas, me podrías decir que tal va, (precio, modelo...)? Gracias

carlosambros

Cita de: Guindilla13 en Octubre 08, 2017, 20:29:36 pm
Hola, estoy pensando en poner una radio con navegador de esas, me podrías decir que tal va, (precio, modelo...)? Gracias

La compré en ebay x unos 180€ y después compré a parte la cámara trasera por 9€mas. Si compras un decodificador puedes hasta ver la tele.  A mi me va bien, aunque es cierto que por ese precio no va a ser mejor que la de origen, pero para escuchar música y poner el navegador a mi me va genial. Encaja perfectamente y mejora la estética notablemente. Marca no tiene porque es china, si buscas un poco veras varios modelos, yo cogí el modelo con la pantalla más grande.

Jota_Jota

Buenas tardes.
Me encanta el resultado de la camperizacion. Estoy pensando en hacer una similar en una VW t4. Me podrías pasar los planos y medidas para hacerme un poco a la idea??
Un saludo y gracias de antemano.

VWanda

buenas ¿cómo has retrasado los asientos de la 2ª fila? ¿no has dejado hueco o forma de volverlos a poner en su sitio para las ITV?

Otra duda, poner cualquier tipo de suelo, sea tarima, vinilo, etc... no da problemas para ITVs? Entiendo que es vehículo mixto y has podido reducir plazas sin problema?

Gracias,

Javier-berlinguero

Super bonita te está quedando,una pasada .palmas

carlosambros

Cita de: Jota_Jota en Octubre 23, 2017, 16:48:05 pm
Buenas tardes.
Me encanta el resultado de la camperizacion. Estoy pensando en hacer una similar en una VW t4. Me podrías pasar los planos y medidas para hacerme un poco a la idea??
Un saludo y gracias de antemano.

Los muebles están hechos a medida para t5 y fueron tomadas según el depósito de agua limpia que lleva al lado del hueco de la rueda, la nevera y toda la instalación de tuberías y cableado. Además también hay que tener en cuenta el asiento para después montar la cama.
Planos no tengo, pero si estás muy interesado en las medidas pasame un mensaje privado y te los envio.

carlosambros

Cita de: jorgevan en Octubre 23, 2017, 17:08:49 pm
buenas ¿cómo has retrasado los asientos de la 2ª fila? ¿no has dejado hueco o forma de volverlos a poner en su sitio para las ITV?

Otra duda, poner cualquier tipo de suelo, sea tarima, vinilo, etc... no da problemas para ITVs? Entiendo que es vehículo mixto y has podido reducir plazas sin problema?

Gracias,

Los anclajes los he retrasado solamente 10cm para que el cinturon pueda hacer su función. En el proyecto de homologacion eso no figura, solamente la reducción de 4 plazas, instalación eléctrica, plataformas giratorias y muebles. Cuando presente el proyecto la itv me dieron el visto bueno y me lo sellaron sin problemas. Después pasas la itv normal y después de la primera, en el resto ya no tienes problemas. Si se hubieran dado cuenta alomejor no me hubieran sellado la homologación pero como ya han dado el visto bueno en las siguientes itv eso no lo miran. De todos modos es muy poca la diferencia y casi no se aprecia, solamente te das cuenta si tienes una y sabes como es.
Yo hice la homologacion de todo a la vez pero del suelo creo que no ponía nada. Yo metí un tablero y después aislante y el parquet encima, en la itv eso no lo miran.
El modelo de furgo en los papeles es kombi, estaba como vehículo mixto adaptable y ahora lo tengo como turismo.


VWanda

Cita de: carlosambros en Octubre 24, 2017, 13:17:34 pm
Los anclajes los he retrasado solamente 10cm para que el cinturon pueda hacer su función. En el proyecto de homologacion eso no figura, solamente la reducción de 4 plazas, instalación eléctrica, plataformas giratorias y muebles. Cuando presente el proyecto la itv me dieron el visto bueno y me lo sellaron sin problemas. Después pasas la itv normal y después de la primera, en el resto ya no tienes problemas. Si se hubieran dado cuenta alomejor no me hubieran sellado la homologación pero como ya han dado el visto bueno en las siguientes itv eso no lo miran. De todos modos es muy poca la diferencia y casi no se aprecia, solamente te das cuenta si tienes una y sabes como es.
Yo hice la homologacion de todo a la vez pero del suelo creo que no ponía nada. Yo metí un tablero y después aislante y el parquet encima, en la itv eso no lo miran.
El modelo de furgo en los papeles es kombi, estaba como vehículo mixto adaptable y ahora lo tengo como turismo.


OK pero las plazas traseras, lo has llevado a que te suelden los anclajes o atornillados en algún sitio? Gracias